Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cuál es el mejor juego de la saga Kingdom Hearts?

kingdom hearts square enix sora disney rol tiempo real saga mejor action RPG Tetsuya Nomura

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
37 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Cuál es el mejor juego de la saga Kingdom Hearts? (70 miembros han emitido voto)

¿Cuál es el mejor juego de la saga Kingdom Hearts?

1. Kingdom Hearts (24 votos [34.29%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 34.29%

2. Kingdom Hearts: Chain of Memories (2 votos [2.86%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 2.86%

3. Kingdom Hearts II (31 votos [44.29%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 44.29%

4. Kingdom Hearts 358/2 Days (1 votos [1.43%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 1.43%

5. Kingdom Hearts: Birth by Sleep (11 votos [15.71%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 15.71%

6. Kingdom Hearts Re: coded (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

7. Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (1 votos [1.43%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 1.43%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Kset2099

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 05 agosto 2017 - 16:45

I, II y BBS, cada uno tiene sus cosas buenas.

kaizen_07

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 agosto 2017 - 17:13

Para mí: II>I>BBS.

Gotokoneko

• CANCELADO

Escrito 05 agosto 2017 - 18:22

A quien quieres mas a papa o a mama?

thump_9780723bestgamee32017superm.jpg

• Forista

• Rey Boo

Escrito 05 agosto 2017 - 18:36

KH2>>>BBS=KH1

Para mi el KH2 está un peldaño por encima, pero no mucho más. Entre otras cosas el Coliseo del KH1 me parece mejor hecho, o los minijuegos del BBS eran un vicio de la hostia del copón... X-D

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• gabylans

• Boomer

Escrito 05 agosto 2017 - 19:30

Como juego el BBS, pero 

Spoiler
KH II tiene mi corazón.

• Deimonk

• Sheikah

Escrito 05 agosto 2017 - 22:46

Objetivamente probablemente haya sido el 2 el mejor, aunque precisamente por la calidad de este juego y lo que me hizo disfrutar, el que he cogido con más hype en toda mi vida haya sido el Birth by Sleep, y como tampoco decepcionó pues mi voto va para él.

Los que dicen que el 1 es mejor que el 2, podrían decir porqué, porque a mi me parece lo tipico para ir contracorriente, madre mía, el 2 es una mejora a todos los niveles.

Sólo por la chorrada de ''las invocaciones no son tan importantes'' más de uno se sube a la parra y te dice que era mejor el primero.

Una lástima que argumentalmente se haya ido  a pique de forma insalvable esta saga.

Editado por Deimonk, 05 agosto 2017 - 22:47 .

Utopía.
(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

• Cloud

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 agosto 2017 - 23:34

El primero, sin duda.

• Adrix4

• Son Gohan

Escrito 06 agosto 2017 - 00:17

Entre el dos y el BBS estoy yo.

Todos esos que dicen KH1, quitándole la nostalgia y la bso... Era un juego con muchos peros. La cámara, el ritmo del juego (quien no recuerda el insufrible mundo de Tarzán) el gameplay tosco... Qué es normal siendo el primero? Por supuesto. Pero no lo salva.

KH2 es un juegazo y más todavía si juegas la versión final mix. Cómo peros le pondría que te guían todo el rato, los qte (vistoso pero roto) y la magia completamente inútil (recarga PM :facepalm:) excepto REFLEJO y Cura... Pero me parece mucho más redondo que KH1 en general.

• Deimonk

• Sheikah

Escrito 06 agosto 2017 - 01:06

Entre el dos y el BBS estoy yo.

Todos esos que dicen KH1, quitándole la nostalgia y la bso... Era un juego con muchos peros. La cámara, el ritmo del juego (quien no recuerda el insufrible mundo de Tarzán) el gameplay tosco... Qué es normal siendo el primero? Por supuesto. Pero no lo salva.

KH2 es un juegazo y más todavía si juegas la versión final mix. Cómo peros le pondría que te guían todo el rato, los qte (vistoso pero roto) y la magia completamente inútil (recarga PM :facepalm:) excepto REFLEJO y Cura... Pero me parece mucho más redondo que KH1 en general.

Te he dado mis dieses por lo que dices del primer juego y del mundo de tarzán, te los he quitado al leer lo de los qte... Ahora está de moda criticarlos pero bien implementados a mi me parecen un recurso de la ostia y pocos juegos he visto que lo hagan mejor que éste.

Utopía.
(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

• kingdom10

• Fay

Escrito 06 agosto 2017 - 02:52

Objetivamente en lo técnico, posibilidades y jugabilidad el dos es el mejor. Luego por sensaciones hay mucha gente que prefiere el 1 o el épico BBS.

Yo voto por el 2.

• Adrix4

• Son Gohan

Escrito 06 agosto 2017 - 03:04

Te he dado mis dieses por lo que dices del primer juego y del mundo de tarzán, te los he quitado al leer lo de los qte... Ahora está de moda criticarlos pero bien implementados a mi me parecen un recurso de la ostia y pocos juegos he visto que lo hagan mejor que éste.

No digo que esten mal del todo, el problema que les veo yo (en mi opinión) que están bastante rotos. Muchos jefes se resumen en darle en el momento adecuado al triángulo (el first boss de Roxas en el Descenso al Corazón o algunos bosses de la organización -no todos- , entre otros) y nada más...

• Deataalu

• OUTER HEAVEN

Escrito 06 agosto 2017 - 12:55

Los que dicen que el 1 es mejor que el 2, podrían decir porqué, porque a mi me parece lo tipico para ir contracorriente, madre mía, el 2 es una mejora a todos los niveles.

Una lástima que argumentalmente se haya ido  a pique de forma insalvable esta saga.

Hace un tiempo que escribi esto en otro post igual, podria explicarme mejor pero vamos creo que lo único mejor en el 2 era la cámara.

Yo me pregunto como algunos pueden hablar tan bien de KH2 que para mi fue una decepción en su dia (llegue al jefe final, pero no lo maté)

-comparar la gruta de Agrabah del 1 con la del 2 (4 pasillos mal hechos)

-comparar Bastión Hueco del 1 al 2, una estructura enorme y llena de alturas con 4 pasillos rectangulares.

-Atlantida del 1, un mundo acuático explorable y con algun jefe complicao (Úrsula) con un baile musical del 2.

-el coliseo del 1 con el del 2... y la cantidad de jefes secretos de cada uno (5 vs 1 refrito).

-la historia del 2 era literalmente incomprensible y nada tenia que ver con la sencillez del 1, perdiendo todo tipo de magia.disney+squaresoft, a mi en el 1 me gustaba todo mientras en el 2 tragabas con cosas como el mundo de Mulán.

-luego lo de aporrear x o no usar magias o invocaciones, esa sensación me dio en el 2, pero en el 1 las usaba constantemente.

-y por no hablar de la bso.

Para mi, el 1 está a años luz del 2 por eso no entiendo bien, en qué es exactamente mejor el 2 que el 1? aparte de más contenido, pero de peor calidad (que yo recuerde los mundos del 2 eran la mitad que los del 1 en tamaño, más planos y guiados), y de algún mundo interesante como el de Tron o la Ciudad crepusculo.

DeLaGuardia

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 agosto 2017 - 13:24

Yo creo que todos podemos estar de acuerdo en que KINGDOM HEARS II fue el juego que alzó la saga a su maximo exponente. Ya fuera por su nuevo y frenético sistema de combate, su apartado técnico, musical y toda la aventura que nos hizo disfrutar a todos como verdaderos enanos.

El título original lacra de muchos aspectos, es más tosco y bruto en sus mecánicas. La pelea con Ansem fue magnífica y Bastión Hueco también, pero el nivel del KH II creo que sigue todavía imbatible.

KH Birth By Sleep me gustó mucho pero no lo veo igual que la obra que fue KH II para todos. Mi preferido personal, no obstante, es Chain of Memories por el aprecio personal que le tengo. Pero si tuviera que elegir uno, estaría faltando a la verdad si no escogiera KINGDOM HEARTS II.

BoPqnpr.jpg

Editado por DDeLaGuardia, 06 agosto 2017 - 13:24 .

DELAGUARDIA-_ZONAFORO.gif

Spoiler

Escrito 06 agosto 2017 - 15:42

Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts: Birth By Sleep y Kingdom Hearts: Dream Drop Distance juegan en otra liga muy distinta en la saga.

Escrito 06 agosto 2017 - 15:49

Me quedo por mucho con BBS, la historia me parece la mejor y además tiene a Aqua :3

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad