Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mou2178

¿Cuál es el mejor juego de la saga Kingdom Hearts?

70 miembros han votado

1. 1. ¿Cuál es el mejor juego de la saga Kingdom Hearts?

• Kingdom Hearts
    • Kingdom Hearts: Chain of Memories
    • Kingdom Hearts II
    • Kingdom Hearts 358/2 Days
    • Kingdom Hearts: Birth by Sleep
    • Kingdom Hearts Re: coded
      0
    • Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Publicaciones recomendadas

Deimonk Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

-comparar la gruta de Agrabah del 1 con la del 2 (4 pasillos mal hechos) -comparar Bastión Hueco del 1 al 2, una estructura enorme y llena de alturas con 4 pasillos rectangulares.

Los mundos en general me parecen bastante más memorables en el 2, especialmente ese que te pongo en negrita (batalla de los 1000 sincorazón, descubrir el laboratorio de Ansem, enfrentarse al capullo de Demyx, Sephiroth...)

-Atlantida del 1, un mundo acuático explorable y con algun jefe complicao (Úrsula) con un baile musical del 2.

En ninguno de los juegos me pareció destacable pero al menos en el 2 era un mundo voluntario si no me equivoco

-la historia del 2 era literalmente incomprensible y nada tenia que ver con la sencillez del 1, perdiendo todo tipo de magia.disney+squaresoft, a mi en el 1 me gustaba todo mientras en el 2 tragabas con cosas como el mundo de Mulán.

Era incomprensible si no has jugado al Chain of Memories, por lo demás estaba genial aunque no niego que hacia el final se les va la olla y se pasan con los cambios de ubicación y vestimenta tras un haz de luz. Además, los spin-off aparecidos para la DS y 3DS han arruinado la historia de forma insalvable, eso no lo niego. No sé que le veías de malo al mundo de Mulám, pero...

¿Y qué me dices del mundo del rey león? ¿O de ese que estaba en blanco y negro rollo años 30? Para mi los mundos son un aspecto que claramente mejoraron

-luego lo de aporrear x o no usar magias o invocaciones, esa sensación me dio en el 2, pero en el 1 las usaba constantemente.

Yo creo que éste es el aspecto que más obviamente mejoraron, con la introducción de fusiones, poder llevar dos llaves espada a la vez y una fluidez y agilidad espectaculares. Se pueden aprender muchos más combos físicos.

-y por no hablar de la bso.

La banda sonora es incluso mejor a mi entender, aunque éste es un aspecto subjetivo, objetivamente no se puede decir que desmerezca en lo más mínimo a la del primero, ambos juegos han demostrado con el paso del tiempo que sus melodías son igualmente memorables. 

Utopía.
(Del gr. , no, y , lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kset2099 PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿La historia de KH II incompresible? Joder como exageramos. Si me dijeses Dream Drop Distance pues aún, incluso Birth by Sleep. Pero KH II no tiene una historia TAN enrevasada. Ojo, es más enrevesada que la de KH I, y es cierto que te puedes liar con la terminología y con algunos personajes, pero me parece facilmente entendible. Otra cosa es que no guste, por el cambio que supone con respecto a KH I, pero eso ya es cosa de cada uno.

Y ya puestos dejo un repaso que hice a la saga por el quince aniversario :D http://meristation.a.../topic/2432426/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Bang

Publicado

Creo que el primero es el mejor en todos los apartados, excepto en los gráficos.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Curaga

Publicado

he votado por el II, pero he de decir que al 358/2  le guardo un cariño muy especial 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

La duda ofende, el primero. El 2 es una flipada made in nomura.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kingdom10 Sagrada Trifuerza

Publicado

Los mundos en general me parecen bastante más memorables en el 2, especialmente ese que te pongo en negrita (batalla de los 1000 sincorazón, descubrir el laboratorio de Ansem, enfrentarse al capullo de Demyx, Sephiroth...)

En ninguno de los juegos me pareció destacable pero al menos en el 2 era un mundo voluntario si no me equivoco

Era incomprensible si no has jugado al Chain of Memories, por lo demás estaba genial aunque no niego que hacia el final se les va la olla y se pasan con los cambios de ubicación y vestimenta tras un haz de luz. Además, los spin-off aparecidos para la DS y 3DS han arruinado la historia de forma insalvable, eso no lo niego. No sé que le veías de malo al mundo de Mulám, pero...

¿Y qué me dices del mundo del rey león? ¿O de ese que estaba en blanco y negro rollo años 30? Para mi los mundos son un aspecto que claramente mejoraron

Que recuerdos el combate contra Pete en el mundo blanco y negro, está en el top 3 de boss del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arkiss_croft Yojimbo

Publicado
No me puedo creer qu, argumental mente, alguien elija otro que no sea la primera entrega o BBS xD

"La maldición de los demonios... te perseguirá para siempre en un círculo sin fin. ¡No lo olvides! ¡La nuestra será una lucha eterna! Ustedes, los poseedores de la sangre de la Diosa y el alma del Héroe... nunca escaparán a este ciclo interminable al que yo los condeno. Mi odio resurgirá y los perseguirá una y otra vez. ¡Esta batalla seguirá por toda la eternidad!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      1) El overclok no sería estable. los juegos de Thirds Parties rendirían un 30% mejor en Xbox Series X, es una diferencia insalvable.
      2) El rendimiento del raytracing sería un 40% mejor en Xbox Series X.
      3) El diseño de Playstation 5 es feo y muy grande.
      4) La disipación de la Playstattion 5 es asombrosa, muy silenciosa.
      5) Los controles hápticos son geniales y la batería increíble.
      6) Fecha de lanzamiento en Noviembre de 2020.
      7) Costará 499 dólares.
      😎 Sony anunciará exclusivos de Capcom, Konami, Tecmo Koei, Atlus, Square Enix y Bethesda.
      9) Naughty Dog y Santa Monica anunciarán nuevos juegos.
      10) Horizon 2 es impresionante a nivel gráfico. Se pondrá a la venta en 2021.
      11) Anuncio de Spider-Man 2.
      12) Un nuevo Ratchet and clank de lanzamiento.
      13) Nuevo Silent Hill.
      14) Half Life Alyx estará disponible en PSVR2.
      15) Van a revivir dos IPs clásicas de Playstation 1.
      16) Sony anunciará la llegada de más juegos a PC, como Dreams, The Last Guardian, Gravity Rush o Gran Turismo.

¿Qué os parecen estos rumores? ¿Los consideráis fiables o verídicos?
      ¡Saludos!
    • dragofintio
      Bienvenid@s a Project D servidor de RolePlay para FiveM (GTA V) de habla hispana, todo esto surge a partir de que no nos gustaba casi ningún server español, unos tenían muchos fallos, otros estaban mal optimizados, eran un copia/pega de scripts... O simplemente los dueños querían lucrarse en vez de mejorar su propio server.
      Llevamos en este proyecto más de 2 meses, queda mucho por pulir pero le hemos dedicado muchas horas esta cuarentena y seguiremos echándole.
      El server lleva abierto más o menos una semana y siempre en constante desarrollo, no suele haber mucha gente pero los que entran se quedan y hay buen rollo, aquí abajo os dejo algunas características del server:
      Economía balanceada y testeada.
      Concesionario ÚNICO con más de 200 vehículos REALES testeados (velocidad/rendimiento REAL)
      Más de 14 trabajos, muchos únicos y 6 para acceder mediante whitelist (¡Oposiciones abiertas!)
      Server optimizado, intuitivo y en constante desarrollo
      99% traducido al español (faltan algunas cosas que nos podamos haber saltado)
      Mapeados y Scripts propios y únicos
      Radios reales (tanto radios españolas como algunas extranjeras)
      Más de 8 drogas personalizadas y ocultas
      Staff serio y siempre disponible
      Y mucho más! Si queréis echar un ojo os dejo el Discord donde encontraréis las normas/novedades y la IP del servidor:
      Discord: discord.io/projectd
      IP: 193.23.161.52:30100
      Cualquier duda o sugerencia la atenderé sin problema, gracias !

_EVENTO: CARRERA MOTOCROSS
      _LUGAR: Antigua mina
      _HORARIO: 23:00 Jueves (Hora española) 14/05/2020
      _VEHICULO: Se proporcionará para la carrera Sánchez de competición
      _PREMIO: 
      - 1º 100k
      - 2º 75k
      - 3º 50k
      _PREMIO DE CONSOLACIÓN: 20k
      _NOTAS:
      - Quién no sepa el lugar, sobre las 22:45 organizaremos un autobús en Garaje Central para los participantes
      - El circuito estará disponible para todo aquel que quiera entrenar antes de la carrera

• momone
      Hola a todos y todas, seres de carne y hueso o de dibujo animado:
      Hoy me toca hablar de una película que marcó un antes y un después en películas en las que la gente de carne y hueso y los dibujos animados se mezclaban, siendo todo un referente para películas similares desde entónces. Una película que costó unos 70 millones de la época (no era para menos, ya que había personajes animados de diferentes productoras, las cuales cedieron a sus personajes a Disney gracias al buen hacer de Spielberg, productor del film...), pero que recaudó en todo el mundo cerca de 330 millones de $, y que el autor de la novela de la cual se basa la película, Gary Wolf, reclamaría a Disney dinero no cobrado en concepto de regalías allá por 2001. Dirigida por Robert Zemeckis, quien en 1985 nos enseñó que se podía viajar a través del tiempo con un Delorean, he visto...

Mira, a mi no me dibujaron con coño, es que me salio del coño que me lo dibujaran así.

Una película a la cual debo darla un 8, por que a pesar del tiempo se sigue viendo muy bien, se disfruta sin problemas, siendo un prodigio de efectos visuales y todo un referente de películas con gente real y gente animada.
    • momone
      Hola a todos y feliz lunes:
      Hoy voy a hablar de un film de Disney, via Buenavista, que apareció en nuestro país directamente en VHS tras estrenarse en cines de medio mundo, cuya taquilla no se conoce o al menos, no se sabe. Una película que toca un clásico tema no solo de la productora, sino de las comedias en general, y es la de hermanos gemelos diametralmente opuestos en comportamiento y carácter que descubren su parentesco tras vivir años separados el uno del otro. Una película concebida para mayor gloria de Jim Dale (que hace un triple papel...) y de Don Knotts, cuyo estuche podéis ver ahí abajo:

Yo a la peli la puntuaría con un 6, ya que pese a tocar un tema trillado como es el de los hermanos gemelos de carácter distinto, lo hace en un medio como en el Oeste, con una herencia de por medio amen de una sorpresa que casi nadie espera y que mira tú, se agradece.
  • Crear nuevo...