Ir al contenido

publicidad

Foto

[La Mansión Maníaca] Entrevista exclusiva con Pendulo sobre Blacksad y mucho más :)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
111 respuestas en este tema

• Herumor

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 06 agosto 2017 - 17:05

Me parece difícil votar solo 3, pero ahí va:

3 puntos: Monkey Island 2.
2 puntos: Day of the tentacle.
1 punto: Indiana Jones in the Fate of Atlantis

Me tengo que dejar fuera Blade Runner, Monkey Island 1...

¿Syberia está bien? No he jugado a ninguno.

Modernas no puedo votar, porque solo he jugado a Thimbleweed Park y Farenheit (que no sé si considerarlo aventura gráfica).

Editado por Herumor, 06 agosto 2017 - 17:05 .

• Yagus

• Cell

Escrito 06 agosto 2017 - 22:34

http://store.steampo...p/532840/CAYNE/

Estoy jugando a Stasis y está bastante guapo. No me enganchaba a una aventura de point and click desde hacía años. La historia anima a seguir, la ambientación acompaña muy bien y es tremendamente sencillo de manejar.

Tenía unas expectativas enormes con este juego, lo pillé de salida, y me llevé un pequeño chasco. El primer puzle me parece horriblemente implementado y me hizo estar dando vueltas sin sentido mogollón de rato. Y por lo que he leído, esto mismo le pasó  a más gente. Luego hubo otro puzle que tampoco me hizo mucha gracia (aunque es cierto de que en este sí que parte de la culpa fue mía) y ya fui jugando como con desgana, y lo terminé abandonando a las pocas horas de juego, algo muy raro (creo que también influyó mi situación laboral que estuve un par de semanas sin poder jugar y luego me dio pereza retomarlo). Pese a ello hay que reconocer que la atmósfera es una pasada, tengo que retomarlo con ganas y terminarlo.

Hablando de Stasis, tenéis una suerte de spin-off, Cayne, completamente gratis en Steam y GOG, no es necesario tener Stasis para jugarlo. Dura 2-3 horas y su trama, pese a compartir universo con Stasis, es totalmente independiente del mismo, por lo que podéis jugarlo sin problema. Si os apetece una aventura gráfica de ciencia ficción con toques de suspense y terror, podéis disfrutar de ella sin soltar un euro.

RkemoWx.jpg

https://www.gog.com/game/cayne

Solo por este tipo de iniciativas, la gente de The Brotherhood merece todo el apoyo del mundo. Pronto hablaremos de su nuevo título por aquí.

Nadie está votando para las lista de Mejores Aventuras Gráficas Modernas. Me voy a enfadar...

Un saludo.

Editado por Yagus, 06 agosto 2017 - 22:37 .

• RAFOX ha dado sus dieses

• MeriBot 2077

• Moderador
  • Alastor

Escrito 07 agosto 2017 - 09:21

Análisis The Lion's Song, Nota: 7

Por: @PaulaCroft

La canción del león

El estudio independiente austríaco, Mipumi, bajo su lema "Great games don't have to be big" (Los grandes juegos no tienen que ser grandes) nos acercan su primer título independiente. Antes colaboraron en otros proyectos como el desarrollo de la web "Red Bull Mind Gamers" o algunos aspectos menores de Hitman. Ahora llega su propio turno de brillar gracias a la aventura gráfica con gran personalidad: "The Lion's Song". Publicaron el primer episodio hace un año, el 7 de Julio de 2016 de forma gratuita y es ahora, un año después, cuando finalmente han sacado el cuarto y último.

Se trata de un título de point and click sin puzles, tan solo conversaciones y decisiones ligadas a ellas, reunido en 4 episodios: "Silence", "Anthology", "Derivation" y "Closure". El punto fuerte del juego recae en su trama y ambientación. Se podría resumir en que el tema central es la inspiración para cumplir nuestras metas y sueños superando todas las barreras que se interpongan. 

20170719170842_1.jpg?1500892328

Nuestra aventura empieza encarnando a Wilma Dörfl, una compositora y violinista presionada por su mentor (del cual está enamorada) para elaborar en muy poco tiempo una pieza maestra que tocar en la gran sala del Musikverein de Viena. Para ello, nos envían a una cabaña en los Alpes alejada de todo el bullicio de la ciudad para ayudar a que nuestra creatividad fluya. Una vez allí llegará una tormenta y deberemos calmar a Wilma mediante los distintos objetos que nos rodean y la música que de ellos emana. Por ejemplo, a partir del inquietante repicar de la lluvia en las ventanas nuestra compositora podrá extraer notas musicales a intervalos irregulares que unir a su partitura y obra final. 

Es un sistema interesante, ya que no se trata de puzles convencionales como nos podríamos encontrar en cualquier otra aventura gráfica, sino de algo mucho más intuitivo y sencillo a la par que bonito. Además, el sistema de conversaciones y narración sin voz (tan solo texto, en español), nos llevará a través de la historia y momentos vividos con Wilma, además de algunas decisiones que marcarán el rumbo de su vida y carrera.

"Estoy atrapada aquí, con la tormenta fuera y en mi interior...silencio": con esta frase Wilma nos recuerda el título del capítulo y su lucha interior por hallar la inspiración necesaria para crear su gran pieza, algo que la agobia y le produce pesadillas. Un tema interesante no tratado a menudo en los videojuegos: el proceso de un artista, con sus baches y preocupaciones, hasta dar con la luz que les permita brillar.

Las capas del alma

20170721161138_1.jpg?1500892359

El segundo capítulo nos presenta al joven Franz, un pintor principiante que trata de hacerse un hueco en la competitiva escena artística de Viena. Su particularidad es poder ver las "capas" de la gente, algo así como las distintas partes de personalidad o el alma que componen a las personas. Por ejemplo, a una vieja estrella de cine la puede vislumbrar como una mujer atractiva, como una anciana y como alguien mundano. Tras detectar las distintas capas lo plasma en sus cuadros. Su problema llega cuando cree que su trabajo no es suficientemente bueno y que podría mejorar mucho, una frustración con la que muchos nos podemos sentir identificados, hecho que le produce lapsus de memoria donde no recuerda que ha estado haciendo. Entre otras cosas, para mejorar, acudirá al reconocido psicoanalista Sigmund Freud, el cual le ayudará a canalizar su visión artística. Con este detalle vemos como los desarrolladores del juego han querido añadir personajes reales para mezclarlos con los protagonistas ficticios.

El poder del cambio

20170721173553_1.jpg?1500892365

En el tercer episodio, Derivation, conoceremos la historia de una joven matemática llamada Emma Recniczek que lucha por demostrar sus amplios conocimientos de la materia ante una sociedad extremadamente machista que la oprime tan solo por su género. Planos como unas largas escaleras de caracol nos recuerdan la gran cuesta arriba que supone comprobar que todos a tu alrededor creen que no eres capaz de estar a su altura y que en sus manos está el poder de pararte los pies. Pero no es así, ya que tras recibir las prendas de su padre, Emma decide vestirse como un hombre para colarse en "El Radio", un exclusivo club de caballeros matemáticos y físicos de élite, para demostrar que el hecho de ser mujer no está relacionado con el poder de tener una mente excepcionalmente brillante y poder desarrollar una teoría matemática revolucionaria relacionada con el cambio y sus particularidades.  

Todas estas historias explicadas se acaban entrelazando por diversos puntos, sobre todo gracias al joven pintor y para conocer su desenlace deberemos jugar al último episodio: Clousure, que nos permitirá conocer a través de los ojos de otros el destino de nuestros protagonistas. Algo que también se puede hacer al acabar cada uno de los capítulos es comprobar nuestras decisiones y el porcentaje de jugadores que las han tomado (algo ya habitual en los títulos de este género de decisiones como los de Telltale o Life is Strange entre otros), con la variación de poder volver al punto del episodio donde las tomamos para variarlas y descubrir qué ocurre si decidimos cambiar a nuestro/a modelo para pintar o dedicar la pieza de violín a un u otro personaje. Ya que The Lion's Song es un título bastante corto es recomendable pasarnos de nuevo los capítulos tomando distintos caminos para poder llenar cada uno de los huecos posibles que queden en la historia. Además, desde el menú del juego se puede acceder a una especie de galería que nos mostrará gráficamente las conexiones entre personajes y los secretos que hemos descubierto.

20170719174418_1.jpg?1500892349

El aspecto gráfico mediante píxeles y su paleta de colores marrones y sepia nos brindan una imagen interesante y un estilo eficaz para mostrar las historias narradas. La banda sonora y efectos que lo acompañan no hacen más que realzar el impulso artístico que respira el juego, haciendo que en algunos pasajes sea todo un placer el parar a escuchar una pieza y disfrutarla. Completar el título no nos llevará más de 4 o 5 horas, aunque el encontrar todos los caminos posibles y desenlaces de las historias podrán alargar un poco más este tiempo. Lo tenemos disponible en PC, Android e IOS por un precio ajustado de 9,99€ en Steam (y más barato en móviles, unos 5,49€ en Play Store) es una obra recomendable para todos aquellos amantes de las tramas profundas que exploran los miedos y virtudes del ser humano, e imprescindible para todos los artistas que llevan en sus corazones sueños y metas que a pesar de parecer inalcanzables, con esfuerzo y perseverancia, pueden lograrse.

Conclusión: 

The Lion's Song o la Canción del León es una aventura gráfica episódica de point and click sin puzles pero con decisiones conversacionales que nos transportará a la Viena de principios de siglo XX para llevarnos a través de tres historias principales repletas de arte. Tramas adultas y complejas que tratan sobre la capacidad de autosuperación, de cumplir metas y sueños y de superar barreras para lograr aquello que más nos apasiona. Jugabilidad sencilla y estilo gráfico mediante píxeles que nos sorprenderá gratamente, aderezada con unos efectos sonoros y música muy notables.  

• Razork

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 agosto 2017 - 09:40

A mi Stasis no me gusto absolutamente nada. Ni la ambientancion (y me encanta el Scifi), ni los puzzles (y creo recordar que no tuve problemas con ninguno. El puzzle donde todo el mundo se queda atascado lo resolvi sin problema), ni la historia ni nada. Fue un chasco gigante.

Y lo mismo con Thimbleweed Park aunque este le salvo mucho mas. Lo que menos me gusto fue como estaba planeada la historia. Predecible.

La ultima aventura grafica que me gusto de principio a fin fue Dead Synchronicity. Lastima de final abierto.

Aunque tambien es cierto que me faltan muchisimas aventaras por jugar de las ultimas que han sacado.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

• Streamer

• Lord Boros

Escrito 07 agosto 2017 - 10:09

Se me había pasado por alto, aquí mis votos para las aventuras gráficas modernas:

3 votos: Thimbleweed Park

2 votos: La saga Sam & Max de Telltale games

1 voto: Gray Matter

Editado por Streamer, 07 agosto 2017 - 10:10 .

Imagen Enviada

• Yagus

• Cell

Escrito 07 agosto 2017 - 10:29

Hola:

Siguiendo con la más rabiosa actualidad del género, hace unas semanas se anunció en próximo proyecto de Pendulo Studios, pioneros patrios del género con aquel genial Igor: Objetivo Uikokahonia que servidor tantísimo disfrutó en su momento.

SbfMJ5K.jpg

​Se trata nada más y nada menos que de una aventura inspirada en la serie de cómics española Blacksad, creada por Juán Díaz Canales como guionista y Juanjo Guarnido como dibujante. Dichos cómics están ambientados en unos Estado Unidos de los 50 post Segunda Guerra Mundial, con la peculiaridad de que todos sus habitantes tienen formas de animales. Está protagonizada por el detective John Blacksad, de formas felinas, y su narrativa está cargada de un fuerte componente noir. Se trata de una serie de gran éxito y prestigio, hasta el punto de haber sido galardonada con varios premios Eisner, la máxima distinción en el campo del cómic.

FuWPLfP.jpg

​Para la ocasión, se contará con un guión creado expresamente para el juego, cuyo punto de partida es el asesinato del dueño de un club de boxeo y la desaparición del mejor púgil de dicho club. Poco más se sabe de momento, salvo que el título estará creado íntegramente en 3 dimensiones. De momento se ha distribuido una única imagen del proyecto, donde se puede ir apreciando la dirección artística del mismo. De cualquier forma todavía se trata de un proyecto en estado de gestación, por lo que habrá que seguirle la pista para ver su evolución.

8w0mbgk.jpg

Nuevamente, como en anteriores lanzamientos del estudio como el reciente Yesterday Origins, contarán con el respaldo de Microids, lo que sin duda ayudará a obtener un producto de la máxima calidad. Por desgracia el lanzamiento no se espera hasta finales del año que viene, con lanzamiento previsto en Pc, PS4, Xbox One y Switch. Veremos si esta simbiosis de videojuego y cómic patrio nos ofrece un producto a la altura de las expectativas. De momento la cosa tiene muy, muy buena pinta.

Editado por Yagus, 07 agosto 2017 - 10:31 .

• Vazk3z

• The One

Escrito 07 agosto 2017 - 12:55

La última aventura gráfica que ge jugado es Stasis, que maravilla por el amor de Dios.

Cayne lo jugué pero no terminé, lo tengo pendiente.

Y de mi infancia, sin lugar a dudas Indiana Jones.

Bovinoid.png

Bov_zpskzkneqey.png

• DARTHVR

• Augustus Sinclair

Escrito 07 agosto 2017 - 13:01

Tenía unas expectativas enormes con este juego, lo pillé de salida, y me llevé un pequeño chasco. El primer puzle me parece horriblemente implementado y me hizo estar dando vueltas sin sentido mogollón de rato. Y por lo que he leído, esto mismo le pasó  a más gente. Luego hubo otro puzle que tampoco me hizo mucha gracia (aunque es cierto de que en este sí que parte de la culpa fue mía) y ya fui jugando como con desgana, y lo terminé abandonando a las pocas horas de juego, algo muy raro (creo que también influyó mi situación laboral que estuve un par de semanas sin poder jugar y luego me dio pereza retomarlo). Pese a ello hay que reconocer que la atmósfera es una pasada, tengo que retomarlo con ganas y terminarlo.

Hablando de Stasis, tenéis una suerte de spin-off, Cayne, completamente gratis en Steam y GOG, no es necesario tener Stasis para jugarlo. Dura 2-3 horas y su trama, pese a compartir universo con Stasis, es totalmente independiente del mismo, por lo que podéis jugarlo sin problema. Si os apetece una aventura gráfica de ciencia ficción con toques de suspense y terror, podéis disfrutar de ella sin soltar un euro.

https://www.gog.com/game/cayne

Solo por este tipo de iniciativas, la gente de The Brotherhood merece todo el apoyo del mundo. Pronto hablaremos de su nuevo título por aquí.

Nadie está votando para las lista de Mejores Aventuras Gráficas Modernas. Me voy a enfadar...

Un saludo.

Tengo este juego en la biblioteca de GOG y no sabía por qué... No sé si me lo han añadido automáticamente o lo hice yo y no me acuerdo XD Lo malo es que está en inglés, pero claro, siendo gratuito tampoco se puede exigir.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Jiba

• Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Escrito 07 agosto 2017 - 13:22

Aventuras graficas clasicas: 

The Curse of Monkey Island: 3 Puntos

Sam & Max: 2 Puntos

Monkey Island 2: 1 Puntos

Un saludo

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Escrito 07 agosto 2017 - 13:43

Como amo el género, todo el mundo se piensa que soy un experto en el mismo. Como nunca me cansé de recordar entre mis añorados Reservoir Dogs, no se me puede considerar un experto desde el momento en el que me perdí tantos y tantos clásicos en su momento, entre ellos ese que citas. Tengo que ponerme con él. Gracias por recordarlo, deja tus votos para él como mejor aventura gráfica clásica si quieres :)

Aqui van mis votos,estoy como tu,me faltan muchas joyas del genero pero de lo que he jugado me quedo con estos tres y en orden:

-The longest journey

-Broken sword 2

-Grim fandango

• el_profe

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 07 agosto 2017 - 20:16

¡Caramba! Una página dedicada a las aventuras gráficas, "ese género acabado e incapaz de renacer de sus cenizas".

Me encanta que los que estábamos en el extinto foro de Aventuiras Gráficas (sí, mayúsculas) tengamos un nuevo centro de reunión. Yo empecé en esto de los juegos de PC con las aventuras gráficas hace muuucho tiempo (allá por el 95). No soy un clásico y poco jugué con disquetes. Creo recordar que el primer juego que jugué fué Simon o Fate of Atlantis o Day of the tentacle o King's Quest VI o yo que sé.

Ahora tengo 56 años y le doy mucho a la consola, pero mi corazón siempre estará al lado de las AG, el único género que recuerdo haber jugado en esa plataforma.

No he leído todo el nº 1 de la "revista" pero estoy en ello.

Una maravillosa iniciativa.

PD Un recuerdo para una página creada desde el foro de AG de Meristation mucho tiempo ha, La Aventura es la Aventura. Disfruté mucho... Acabo de pasar por allí y parece que algunas personas han mantenido la chispa.

De Melagista extraigo mis votaciones:

Aventuras clásicas (probablemente cambiaría alguna):

Day of the tentacle

Gabriel Kinight 3

Gabriel Knight 2

The longest journey

Broken sword I

Editado por el_profe, 07 agosto 2017 - 20:25 .

Imagen Enviada

• Yagus

• Cell

Escrito 07 agosto 2017 - 20:18

ANÁLISIS TECHNOBABYLON

Sin duda, la humilde desarrolladora y distribuidora Wadjet Eye Games es una de las grandes culpables del fenomenal estado de salud que goza actualmente el género de la aventura gráfica. Fundada en 2006 por el genial Dave Gilbert (que nada tiene que ver con Ron), nos ha obsequiado desde entonces con varios de los mejores exponentes del género, tanto desarrollados por ello mismo (saga Blackwell) como distribuyendo y apoyando técnicamente las obras de terceros, como por ejemplo los soberbios Primordia, Gemini Rue o Resonance. El título que hoy nos ocupa, el genial Technobabylon, nace del pequeño estudio independiente Technocrat Games ​y ha conseguido destacar con fuerza dentro del excelente catálogo de Wadget Eye Games para ofrecernos una soberbia historia futurista de la mejor ciencia ficción.

NO32iQG.jpg

Futuros distópicos, ingeniería genética e inteligencia artificial

Año 2087. Los impensables avances conseguidos en los campos de la nanotecnología, las redes de información, la inteligencia artificial y la ingeniería genética nos presentan un futuro verdaderamente sorprendente. La historia transcurre en la ciudad de Newton, gobernada de forma marcial por una inteligencia artificial conocida como Central. Pese a la mano de hierro con que dicha inteligencia rige la ciudad, está envuelta en multitud de turbios negocios y entretenimientos, como por ejemplo el Trance, una suerte de mundo de realidad virtual que ejerce como droga para aquellos que están enganchados a él. A lo largo de la aventura manejamos a 3 personajes: los agentes Charlie Regis y Max Lao, miembros de Cel, fuerzas del órden que se encargan de ejecutar los designios de la inteligencia artificial gobernante, y Latha Sesame, una adicta al trance que vive sin empleo en los barrios bajos de la ciudad. De la mano de estos personajes desentrañaremos una compleja trama que nos sorprenderá con conspiraciones, dilemas morales y multitud de misterios que cambiarán sus vidas para siempre. La trama no para de complicarse, de ofrecer giros de guión interesantes y consigue atrapar al jugador por completo. Los personajes, tanto protagonistas como secundarios, están diseñados de forma muy acertada, tiene carisma y fuerza y dan mucho empaque a la historia. Finalmente, el retrato de este peculiar futuro distópico está muy trabajado y consigue plasmar con muchísimo acierto una sociedad futura verdaderamente sorprendente. A buen seguro la genial historia hará las delicias de todo aficionado a la mejor ciencia ficción.

7CZfyiH.png

Jugabilidad clásica sazonada generosamente con novedades futuristas

Technobabylon se trata de una aventura gráfica point and click clásica que sigue las directrices tradicionales a pies juntillas. Manejamos a los personajes con el puntero y contamos con un inventario donde almacenamos los ítems que vayamos recogiendo, resolviendo la mayoría de puzles empleando el objeto pertinente del inventario en el sitio adecuado. El gran acierto de Technobabylon es saber complementar esos puzles clásciso con otros que nos obligan a utilizar las tecnologías futuristas presentes en su universo: deberemos conectarnos al Trance para obtener información y hackear sistemas, indagar en los diferentes medios de comunicación y terminales disponibles para obtener información para avanzar, de forma que el título se siente fresco y variado a lo largo de la aventura. Para reforzar esta sensación, existen a menudo varias formas de superar los escollos que obstaculizan nuestro avance, lo que da mucha libertad al jugador y consigue reforzar esta sensación de frescura, dinamismo y variedad del juego. La dificultad del mismo no es muy elevada, dejando el listón en un término medio que agradecerán tanto expertos en la materia como los aventureros novatos. LA aventura dura unas 10-14 horas según nuestra pericia y los que nos paremos a indagar en los secretos de esta turbulenta ciudad distópica. El único problema para disfrutar del juego es que cuenta con unos textos únicamente en inglés, que sin exigir un nivel muy alto del mismo si requiere un buen conocimiento para ser disfrutado. Por fortuna, justo acaban de lanzar una traducción amateur de gran calidad, podéis descargarla de aquí previo registro en dicho foro.

http://guiaspat.com/...hp?topic=1795.0

eHH7Kuc.png

El mejor Pixel art para retratar esta distopía futurística

Visualmente el trabajo realizado en Technobabylon es impecable. El excelente trabajo realizado en todos y cada uno de los fondos consigue retratar esta sociedad futura de forma magistral. El tono decadente y oscuro empleado en dichos fondos refuerza la personalidad del juego, y consigue sumergirnos por completo en la turbia urbe de Newton. A lo largo del juego visitaremos una buena cantidad de entornos, siempre realizados con gran detalle y dedicación. La caracterización de los personajes también resulta muy satisfactoria, y el trabajo en sus animaciones más que correcto. Supone un verdadero placer contemplar todas y cada una de las pantallas del título y lo magistralmente bien que consigue plasmar en nuestros monitores un mundo fututo en la mejor tradición de Blade Runner y demás clásicos futuristas del celuloide.

Doblaje de primerísima calidad

Una de las señas de identidad de todas la producciones de Wadjet Eye Games es un trabajo de doblaje (al inglés) de una calidad soberbia y verdaderamente sorprendente para un proyecto de presupuesto tan limitado como suelen ser. Y Technobabylon no podía ser menos, ofreciendo una selección de voces excelente que encaja de maravilla con todos los personajes y consigue reforzar sus ya de por sí marcadísimas personalidades. La banda sonora encaja de maravilla con la ambientación futurista del juego, y redondea un apartado sonoro que como en todos los lanzamientos de la casa alcanza cotas verdaderamente elevadas.

gApkiBp.png

Conclusión

​Technobabylon es una nueva joya que viene a engrosar el ya de por sí majestuoso catálogo de Wadjet Eye Games. Sabe plasmar con maestría un mundo distópico donde la tecnología ha alcanzado cotas impensables, y consigue una ambientación sublime para tejer un guión lleno de conspiraciones, dilemas morales y sorpresas que atrapa por completo a los largo de las 10-14 horas que dura. Grandísimas obra de ciencia ficción que sabrá encandilar tanto a los amantes de la misma como a aquellos que no lo sean con la fuerza de su historia. Jugablemente, sabe innovar e introducir multitud de mecánicas jugables sacadas directamente de su universo futurista para dotar de mucha frescura y variedad a sus cimientos de aventura gráfica clásica. La posibilidad de sortear los obstáculos de diversas maneras multiplica la diversión y las opciones para el jugador. Finalmente, este cócktel ganador ha recibido un envoltorio de altura con un apartado visual pixel art majestuoso que recrea a las mil maravillas esta sociedad distópica, y una apartado sonoro soberbio a nivel de voces. Imprescindible para los amantes del género, resulta ser uno de los mejores exponentes modernos del mismo. Todo ello, con el sello de calidad que siempre garantiza Wadjet Eye Games. Recomendadísimo.

• Eileen

• La Meritrivia Master irlandesa

Escrito 07 agosto 2017 - 20:18

Un fuerte abrazo para @el_profe. ;DD

• el_profe

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 07 agosto 2017 - 21:00

Un fuerte abrazo para el_profe. ;DD

Y varios abrazos para la encantadora y muy sabia Eilleen ¡Qué grandes momentos en "nuestro" foro! Eso, no volverá (añadir música nostálgica).

PD Además compartimos fecha de registro: la falsísima 03 feb 2001 ¡Cómo si no hubiéramos compartido charlas antes de eso!

Editado por el_profe, 07 agosto 2017 - 21:02 .

Imagen Enviada

• JK_Dark

• Boomer

Escrito 07 agosto 2017 - 21:06

Me encantaba leer tus análisis en Reservoirs y me alegra mucho que hayas abierto este tema y sigas currándote tanto los análisis. Da gusto ver temas así.

76561198159720182.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos