Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yagus

[La Mansión Maníaca] Mañana 28O: La Mansión Maníaca#4 en Meristation

Publicaciones recomendadas

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado
vida restante: 100%

¿Ya? Me lo guardo en marcadores para no olvidarme y me lo leo por la tarde. :DD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Al entrar en la página he empezado a leer y al final no me he podido resistir y ya me he devorado el artículo entero. Con eso creo que ya queda todo dicho. ¡Felicidades y a seguir así durante mucho tiempo más! :DD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Buenos días muchachada:

Pues finalmente hemos salido con un día de antelación, ya tenéis La Mansión Maníaca #3 en portada de Meristation.

Y ojo, porque tenemos entrevista en exclusiva mundial con la gente de Pendulo studios, que nos cuentan mogollón de datos interesantes sobre su esperadísimo Blacksad: Under The Skin, basado en el cómic homónimo. Además, nos han facilitado una imagen del juego en primicia que no se había visto hasta ahora, donde aparece uno de los personajes secundarios más importantes de la obra.

A mayores, actualidad del género con cosas tan bestias como Born Punk o esa oda a Akira o Ghost in The Shell que es Evolutis, o las aventuras de Mortadelo y Filemón de vuelta en Steam. También tenemos unas líneas sobre un libro que recoge lo mejor de la hisotira de la aventura gráfica, a través de pixeles que son un enorme ejercicio de la mejor nostalgia. Y tres herederos espirituales de 3 de las grandes aventuras gráficas de los 90, con un poco de historia de unos y otros. Y por supuesto el clásico, con el mejor detective de la historia del género en una faraónica obra de ciencia ficción llena del mejor humor.

Esperamos que os guste, y en tal caso, apoyadla y dadle difusión. Soy cansino, pero que en un medio generalista de videojuegos se apoye un género alejado de los focos como la aventura gráfica con una sección mensual es un lujo. Dadle las gracias a Fran por hacer esto posible.

La Mansión Maníaca #3

Un saludo y muchas gracias.

Espectacular la entrevista. Mi más sincera enhorabuena Yago por esta sección. Gracias por la parte que toca a la propia meri :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yagus Hunter

Publicado

Hola muchachada:

Tenéis, TOTALMENTE GRATIS hasta mañana en Steam, Kathy Rain, que celebra su tercer aniversario tirando la casa por la ventana. Lo añadís a la biblioteca sin ningún coste, y es vuestro para siempre.

Ya hemos hablado por aquí muchas veces de sus bondades. Para servidor, top 5 de las mejores aventuras gráficas modernas, Aventura detectivesca con una protagonista llena de carisma y personalidadl, mucho misterio, buenos puzles, y un toque Twin Peaks que le sienta genial. Tenéis hasta la siete de la tarde de mañana para haceros con el gratis.

Kathy Rain en Steam GRATIS

https://store.steamp...910/Kathy_Rain/

En otros orden de cosas, por razones de fuerza mayor estamos con la sección en la revista en stand by Teníamos un montón de ideas y contenido pensado, pero entre otras cosas tengo opos y estoy a tope con ello, así que es posible que tengamos que esperar a agosto para tener novedades. Os mantendremos informados.

Un saludo, y a seguir disfrutando de la aventura.

Editado por Yagus
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magic Kaito SNAKE EATER

Publicado

Para mi que no este en el top el The Longest Journey uno de los juegos que mas me ha gustado

Editado por Magic Kaito
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu HARENA TIGRIS

Publicado
Me pasa como a @alcabcucu, un género que tanto me ha gustado siempre, y que fácilmente sea del que más juegos tengo un gran recuerdo, y entre unas cosas y otras lo tengo dejado de lado.

Gracias por el aviso del Kathy Rain y me guardo la última entrega de vuestra Mansión para leerla esta noche. Editado por asayu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado

Gracias por el aviso de Kathy Rain!   Este es uno que he estado a punto de comprarlo en varias ocasiones pero al final no me terminaba de decidir.  Pillado e instalado.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yagus Hunter

Publicado

Buenos días muchachada:

Tenéis ahora mismo en GOG, totalmente gratis, la soberbia aventura gráfica Toonstruck, protagonizada por Christopher Lloyd, archiconocido por su papel del científico Emmett Brown en Regreso al Futuro.

Toonstruck es una soberbia aventura gráfica lanzada en 1996 que combina animación tradicional con actores reales, en un juego lleno de humor con un toque muy especial. Recomendadísima, y totalmente gratis.

https://www.gog.com/game/toonstruck

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Juegazo. A pillarlo todos. Además en GOG está la versión doblada al español, con lo que no tenéis excusa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio HARENA TIGRIS

Publicado

Lo que disfrute en su dia esta OBRA MAESTRA.

Pues nada, toca volver a pezcisternear  :-D

(Gracias por el aviso)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CMSpain IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hola a todos!!!

Vaya que ilusión, un post dedicado a las aventuras gráficas. Cuantas horas de mi infancia le he echado a este genero, lamentablemente los últimos años no he podido jugar por falta de tiempo. Lo bueno que tiene este tipo de juegos es que hay que darle al coco y echarle horas para poder disfrutar una buena aventura gráfica y si no tienes tiempo es difícil.

Recuerdo mi primera aventura gráfica que jugué, fue la Abadia del Crimen y la jugué en casa de un primo, después cuando mis padres compraron el PC la primera aventura gráfica que pude terminar fue Igor: Objetivo Uikikahonia y la disfruté tanto que empecé a devorar este tipo de juegos. 

Los que más me han impresionado y recuerdo como las disfruté fueron los Broken Sword por su historia, y luego los Monkey Island por su humor y el carisma de sus personajes también los disfruté mucho.

He ido recopilando aventuras los últimos 20 años y tengo una estantería repleta de estos juegos.

La última aventura gráfica que jugué fue el Broken Sword 5 y como me entró la nostalgia volví a jugar todos los anteriores. Me gustó mucho porque es bastante fiel a los dos primeros. El tercero y el cuarto, en especial el tercero intentaron hacer algo nuevo y sin ser malas aventuras desconectan bastante de las dos primeras entregas.

Bueno me animó a dar mis 6 primeros puntos a las aventuras clásicas:

3 puntos: Broken Sword 1

2 puntos: Broken Sword 2

1 punto: Monkey Island 2

Sí, sé que mi lista es muy tópica pero es la primera.

Voy a intentar jugar alguna aventura, ¿me recomendáis alguna actual pero que tenga la esencia de los clásicos?

Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Tatsumaki

Publicado

Vaya currazo en el doblaje de Toonstruck, ¿no? Lo que molaría que todos los doblajes estuvieran igual de cuidados. 

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado

Vaya currazo en el doblaje de Toonstruck, ¿no? Lo que molaría que todos los doblajes estuvieran igual de cuidados. 

Es espectacular el doblaje. Si te fijas, están algunos de los dobladores de Los Simpson.

Este juego en su día fue una pasada, una AG bastante ambiciosa. Lástima que las ventas no acompañaron.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Tatsumaki

Publicado

Es espectacular el doblaje. Si te fijas, están algunos de los dobladores de Los Simpson.

Este juego en su día fue una pasada, una AG bastante ambiciosa. Lástima que las ventas no acompañaron.

Sí, ya vi por ejemplo a la conejita "Lisa". Igual de repelente la chica  :D .

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtreidesXXI Gran Lobo Sif

Publicado

¡Qué bueno es el Gibbous - A Cthulhu Adventure! Leí la crítica de Yagus y me lancé a por él. Entre tanto juego mediocre que intenta aprovechar el tirón de Lovecraft es un alegrón encontrar una aventura gráfica tan divertida y tan bien ambientada. Aún no la he acabado pero por el momento la estoy disfrutando mucho

140054.png

i7-6700 3.40 Ghz- Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming - Geil Super Luce DDR4 3000 PC4-24000
16GB - Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...