Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yagus

[La Mansión Maníaca] Mañana 28O: La Mansión Maníaca#4 en Meristation

Publicaciones recomendadas

Yagus Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Muchas gracias compañero, nos alegramos mucho de que guste.

Un par de cosillas. El último Larry, Wet Dreams Don´t Dry, ya cuenta con traducción oficial al castellano. Ha salido una grandísima aventura gráfica, que trata con mucho respeto y cariño tanto a la saga clásica como a la época dorada de las aventuras gráficas. Con esta traducción, ya no tenéis escusa para no echarle el guante.

Por otra parte, The Blind Prophet: Blood of the Apostle, una de las 10 aventuras gráficas incluídas en nuestro reportaje de las más esperadas de 2019 en Meristation, ha confirmado ayer que sale en consolas, Switch, Play 4 y XboxOne. Con su estética cómic y su mezcla de cyberpunk y cine negro apunta a sumergirnos en un mundo muy atractivo y oscuro, por lo que estamos de enhorabuena ya que los poseedores de todas las plataformas podrán disfrutarlo.

Si os molan las aventuras gráficas, apoyadnos con nuestra sección mensual en Meri, la de este mes está aún calentita on lo mejor que nos va a ofrecer este año.

Un saludo

Editado por Yagus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

Magnífica entrega de La Mansión Maniaca. Y además la mitad de las aventuras que habéis puesto para el 2019 no las conocía o se me habían olvidado. :DD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yagus Hunter

Publicado

Magnífica entrega de La Mansión Maniaca. Y además la mitad de las aventuras que habéis puesto para el 2019 no las conocía o se me habían olvidado. :DD

Muchas gracias Eileen :)

La selección fue dura. Por una parte decidimos dejar fuera a las que ya mencionamos el año pasado con las mas esperadas de 2018, porque eran 6 y muchas volverían a entrar y sería repetir el texto. Por supuesto las mencionamos, nos morimos de ganas por jugar a Blacksad, Lorelai, Gibbous, la vuelta de Tex Murphy, Harold Halibut o Whispers of a Machine.

Por otra parte, dejar fuera lo nuevo de los creadores de Fran Bow me dolió en el alma, porque adoro su anterior trabajo. Y alguna más por ahí. Están esas 10 pero hay varias que seguramente merecían estar también.

Nos alegra que gustara. Ya estamos trabajando en las siguientes entregas.

Muchas gracias por el apoyo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Héroe del Tiempo

Publicado
Aquí otro que se apunta al hilo. Estupenda iniciativa la tuya.

Yo esta generación: Grim Fandango remastered, thimbleweed park (limited run) y por último sexy brutale.

Las 3 me han parecido muy buenas y me lo he pasado genial con ellas. Quizás a destacar sexy brutale por la originalidad de la propuesta, pero las otras dos siendo clásicos también me han agradado mucho. Grim Fandango la guardo en un sitio especial por Many Calavera y por uno de los personajes mas agradables y rocambolescos que he tenido la oportunidad de conocer
Spoiler
el gran glottis
. De Thimbleweed me llevó a casi todos los personajes, posiblemente por el grado de carisma que se traen. El cuadro de diálogo que tiene la aventura también es digna de destacar, con el que es imposible a veces no reirse o esbozar una sonrisa. De la historia, siendo peculiar, también guardo buenos momentos y sobretodo a destacar la parte final.

A medias tengo el primer Monkey Island en su versión remasterizada y el day of tentacle. A la espera estoy de dejarles un hueco para completarlos.

Si alguien quiere ofrecerse a recomendarme alguna que otra sabiendo las que he jugado y más o menos viendo los gustos, yo encantado xD

Que siga la aventura.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Me quedo por aquí! Gran reportaje de las 10 aventuras más esperadas de 2019

Actualmente estoy con The Dig, una aventura que siempre he tenido pendiente y que por ahora, salvo algún que otro puzzle un poco extraño, me esta gustando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo terminé hace unos días Legend of Hand. Vuelvo a poner las fotos que puse la última vez para que os hagáis una idea de cómo es. ;DD

legend_of_hand_1.gif

jjl2t1.jpg

legend-of-hand-screenshot.jpg

11izwbl.jpg

Y la verdad es que contenta. No es que vayáis a encontrar grandes puzzles ni nada parecido, pero es una aventura bien construida y sorprendentemente larga. Pena que no le hayan sacado un mayor partido al sistema de lucha por turnos en plan rpg, que no acaba de funcionar exactamente como se supone que tiene que funcionar, pero el viaje por las diversas islas merece bastante la pena. El estilo gráfico feista que tiene no carece de cierto encanto y la verdad es que un juego bastante trabajado y convincente.

Ahora estoy jugando a Pikuniku, otro juego con gráficos peculiares pero con mucho encanto, que recuerda en cierta forma a las videoaventuras de los 80-90 como las del huevo Dizzy.

pikuniku-2017831112057_3.jpg

Pikuniku-Bridge.gif
(toma spoiler)

También estoy jugando a Forgotton Anne, otra "videoaventura" donde la parte con más chicha es la historia y la narrativa, aderezada con algo de exploración, saltos y puzzles sencillos.

fa_arebel.gif

7bfee9_c3f863d4faee45799a77919229007d70~

fa-elevatorzoom_orig.gif

fa_sprintjump.gif

...en cuanto la termine, ya tengo sustituta instalada y lista para empezar. Y esta vez si que es una aventura gráfica de verdad: Anna's Quest desarrollada por Krams Design y Daedalic en 2015. Por cierto, ya que la han mencionado antes, alguna de la gente que hizo este juego ha participado también en el Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry.

Annas-Quest-1.jpg?fit=1024%2C654

Annas-quest-review-analisis-daedalic-are

2015-07-01_00014.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codename_Mat Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Me siento engañado, pinché el artículo porque en la imagen sale Indiana Jones y se me pusieron los dientes largos  X-D

Algunas tienen buena pinta. Yo ahora estoy con Broken Sword 5 y francamente...un poco bluff. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yagus Hunter

Publicado

Muchas gracias por el apoyo Eileen. Ya estamos trabajando en la entrega de febrero y si no se tuerce nada tenemos cosas muy interesantes, entre ellas una entrevista que me hace mucha ilusión y seguro que gusta. A ver como se dan las cosas, pero va a ser variado y con contenido muy atractivo.

Anna´s Quest la empecé hace tiempo. Me estaba gustando muchísimo, pero por temas de trabajo la tuve que dejar aparcada mucho tiempo, y luego me daba pereza retomarla porque ni me acordaba de donde estaba... Tengo que volverla a empezar, porque estaba genial, además tenía un toque que para nada me esperaba.

Gran Bundle en Fantatical: Por 3,19 euros tenéis:

• The Last Door Season 1 y 2

• Cognition: An Erica Reed Thriller

• Sexy Brutale

• Beholder

• The invisible Hours

• Bohemian Kiling

• The Detail

• Alicia Grifftih Lakeside Murder

• Hot Tin Roof

The Last Door son dos aventuras gráficas enormes, ambientadas en la obra de Lovecraft y Poe, desarrolladas aquí en España. Su ambientación es magistral, densa, profunda y muy conseguida. Tiene muy buenos puzles y una historia magnífica con un guión que te atrapa por completo. Y la banda sonora a cargo de Carlos Viola es maravillosa.

Congition: An Erica Reed Thriller es una excelente aventura detectivesca con toques sobrenaturales, con mecánicas muy originales que además son muy variadas al irse introduciendo nuevas posibilidades en cada uno de los episodios que componen esta temporada. Y tenemos a la mismísima Jane Jensen como auxiliar de guión, lo que es garantía de calidad. Además tiene una duración muy elevada, por lo que nos hará disfrutar durante mucho. Es una de mis aventuras gráficas modernas favoritas.

Sexy Brutale es una genial vuelta de tuerca al género a cargo de la gente de Tequila Works, donde deberemos resolver unos asesinatos jugando con el tiempo y adelantándonos a la jugada, en una perspectiva isométrica muy atractiva. Super original y muy divertido

Las demás no las he jugado en profundidad pero he oído hablar muy bien de ellas.

Por ese precio es un regalo

https://www.fanatica...dercover-bundle

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

The Last Door me pasé la primera temporada, me encantó, pero luego nunca he empezado la segunda por unos u otros motivos (y ahora ya no me acuerdo ya de lo que pasaba en la primera, aunque creo que sale un resumen al empezar la segunda, y tampoco sé si hay una relación profunda entre la primera y la segunda temporada). También disfruté mucho de Cognition: An Erica Reed Thriller en su momento. Al Sexy Brutale todavía no he jugado. Del resto de juegos, algunos los conozco de nombre y otros ni eso, pero The Invisible Hours me parece que era una aventura para realidad virtual de Tequila Works. No tengo ni idea de si se puede jugar sin cascos de realidad virtual. ;DD The Detail lo tengo, eran tres episodios, pero no lo he jugado. Alicia Grifftih Lakeside Murder me parece que es uno de esos juegos de objetos ocultos. Y Bohemian Killing me suena haber leído que era un horror. Pero bueno, por The Last Door 1 y 2, Sexy Brutale y Cognitos ya merece la pena a ese precio, sin duda. ;DD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Lo he puesto como hilo suelto pero lo pongo también aquí, que así no se perderá en unos minutos. ;DDD

Pues hala, como todos los años voy a poner aquí los resultados de los Premios Aggie, que da la página web AdventureGamers desde al menos el 2008. En realidad, me ahorraría tiempo si entrarais directamente a la página, ya que viene con explicaciones (en inglés), pero como son 18 páginas y aquí todo el mundo es muy vago, os pongo los resultados y ya está. Si queréis profundizar en el tema, pues os vais aquí:

https://adventuregam...cles/view/36893

1)MEJOR HISTORIA:
-Para Adventure Gamers: Unavowed, Forgotton Anne, 11:11 Memories Retold, Unforeseen Incidents, Detective Pikachu.
-Para los lectores: Unavowed, Unforeseen Incidents, Lamplight City, Forgotton Anne, Detroit Become Human

un1.gif

2)MEJOR GUIÓN DE DRAMA:
-Para Adventure Gamers: Unavowed, The Pillars of The Earth, Lamplight City, 11:11 Memories Retold, Eselmir and the Five Magical Gifts
-Para los lectores: Unavowed, Lamplight City, The Pillars of The Earth, Eselmir and the Five Magical Gifts, Detroit: Become Human
3b_-_readers_best_writing_drama_-_unavow

3)MEJOR GUIÓN DE COMEDIA:
-Para Adventure Gamers: Detective Gallo, Leisure Suit Larry Wet Dreams Don't Dry, Hero-U Rogue to Redemption, Detective Case and Clown Bot in the Express Killer, Snail T
giphy.gif

-Para los lectores: Leisure Suit Larry Wet Dreams Don't Dry,
uCbgvot.gif

4)MEJOR PERSONAJE:
-Para Adventure Gamers: Chuchel (Chuchel), Eli and Logan (Unavowed), Detective Gallo (Detective Gallo), Anne (Forgotton Anne), NAIRI (NAIRI Tower of Shirin)
giphy.gif

-Para los lectores: Larry (Leisure Suit Larry Wet Dreams Don't Dry), Eli Beckett (Unavowed), Detective Gallo (Detective Gallo), Chuchel (Chuchel), Miles Fordham (Lamplight City)
4b_-_readers_best_character_-_leisure_su

5)MEJOR JUGABILIDAD:
-Para Adventure Gamers: Return of the Obra Dinn, Unavowed, FAR: Lone Sails, The Gardens Between, Beyond the Sky
Obra-Dinn-Corpse.gif

-Para los lectores: Unavowed, Leisure Suit Larry Wet Dream Don't Dry, Return of the Obra Dinn, Detective Gallo, Lamplight City
5b_-_readers_best_gameplay_-_unavowed__m

6)MEJOR CONCEPTO:
-Para Adventure Gamers: Call of Cthulhu y The Council, Return of the Obra Dinn, STAY, The Gardens Between, We Were Here Too
tumblr_pauf1vfUPX1wug1j0o2_500.gif

vBolO6t.gif

-Para los lectores: Return of the Obra Dinn, Leisure Suit Larry Wet Dreams Don't Dry, Unavowed, The Council, Hero-U Rogue to Redemption
6c_-_readers_best_concept_-_return_of_th

7)MEJOR AMBIENTACIÓN:
-Para Adventure Gamers: Lamplight City, The Gardens Between, My Memory of Us, FAR Lone Sails, Antventor
-Para los lectores: Lamplight City, Unavowed, Unforeseen Incidents, Forgotton Anne, The Pillars of the Earth
giphy.gif

8)MEJOR DISEÑO GRÁFICO:
-Para Adventure Gamers: Detroit Become Human, Unforeseen Incidents, Unavowed, My Brother Rabbit, Repentant
SpitefulCarefreeEgret-size_restricted.gi
-Para los lectores: Unavowed, Leisure Suit Larry Wet Dreams Don't Dry, Detective Gallo, Lamplight City, Unforeseen Incidents
8b_-_readers_best_graphics_-_unavowed__m

9)MEJORES ANIMACIONES:
-Para Adventure Gamers: Chuchel, Detroid Become Human, llusion a Tale of the Mind, The Gardens Between, Forgotton Anne
giphy.gif

-Para los lectores: Detroit Become Human, Forgotton Anne, Unavowed, Lamplight City, Chuchel
9b_-_readers_best_animation_-_detroit__m

10)MEJOR MÚSICA:
-Para Adventure Gamers: The Pillars of the Earth, Return of the Obra Dinn, Forgotton Anne, Unavowed, My Memory of Us
giphy.gif

-Para los lectores: Unavowed, Leisure Suit Larry Wet Dreams Don't Dry, Detective Gallo, Lamplight City, My Brother Rabbit
10b_-_readers_best_music_-_unavowed__med

11)MEJORES ACTUACIONES (VOCES)
-Para Adventure Gamers: Unavowed, Detroit Become Human, Detective Gallo, Unforeseen Incidents, The Pillars of The Earth
-Para los lectores: Unavowed, Detective Gallo, Leisure Suit Larry Wet Dreams Don't Dry, Lamplight City, Detroit Become Human

giphy.gif

12)MEJORES EFECTOS SONOROS:
-Para Adventure Gamers: Chuchel, Detroit Become Human, Return of the Obra Dinn, Shrug Island: The Meeting, My Brother Rabbit

-Para los lectores: Chuchel, Lamplight City, Return of the Obra Dinn, Unavowed, Detroit Become Human

giphy.gif

13)MEJOR AVENTURA NO TRADICIONAL:
-Para Adventure Gamers: Return of the Obra Dinn, FAR: Lone Sails, Forgotton Anne, Detroit Become Human, The Gardens Between, Hero-U Rogue to Redemption
-Para los lectores: Return of the Obra Dinn, Forgotton Anne, Hero-U Rogue to Redemption, Detroit Become Human, Call of Cthulhu

safvp78.gif

14)MEJOR AVENTURA TRADICIONAL:
-Para Adventure Gamers: Unavowed, The Pillars of the Earth, Leisure Suit Larry Wet Dreams Don't Dry, Unforeseen Incidents, Chuchel
-Para los lectores: Unavowed, Leisure Suit Larry Wet Dreams Don't Dry, Detective Gallo, Lamplight City, Unforeseen Incidents

elifire.gif

15)MEJOR AVENTURA DEL 2018:
-Para Adventure Gamers: Unavowed, Return of the Obra Dinn, The Pillars of The Earth, FAR: Lone Sails, Forgotton Anne

unavowed-cityscape.gif

16)AGGIES DE PLATA (MENCIONES ESPECIALES PARA...)
-Mejor Aventura Casual: My Brother Rabbit
silver_1_-_best_casual_-_my_brother_rabb

-Mejor Aventura para Portátil: Detective Pikachu
SpitefulIdioticDiamondbackrattlesnake-si

-Mejor Videoaventura con scroll lateral: FAR: Lone Sails y Forgotton Anne
silver_3_-_best_side-scroller_-_far__med

fa_greatweather.gif

-Mejor regreso: Hero-U Rogue to Redemption y Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry
silver_5_-_best_comeback_-_hero-u__mediu

silver_6_-_best_comeback_-_leisure_suit_
Mejor joya secreta: Illusion a Tale of the Mind y Beyond the Sky
silver_8_-_best_kept_secret_-_illusion__

silver_7_-_best_kept_secret_-_beyond_the

-Mejor de los Restantes: The Gardens Between y Unforeseen Incidents
silver_9_-_best_of_the_rest_-_gardens_be

silver_10_-_best_of_the_rest_-_unforesee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Lo he puesto como hilo suelto pero lo pongo también aquí, que así no se perderá en unos minutos. ;DDD

Pues hala, como todos los años voy a poner aquí los resultados de los Premios Aggie, que da la página web AdventureGamers desde al menos el 2008. En realidad, me ahorraría tiempo si entrarais directamente a la página, ya que viene con explicaciones (en inglés), pero como son 18 páginas y aquí todo el mundo es muy vago, os pongo los resultados y ya está. Si queréis profundizar en el tema, pues os vais aquí:

https://adventuregam...cles/view/36893

1)MEJOR HISTORIA:

-Para Adventure Gamers: Unavowed, Forgotton Anne, 11:11 Memories Retold, Unforeseen Incidents, Detective Pikachu.

-Para los lectores: Unavowed, Unforeseen Incidents, Lamplight City, Forgotton Anne, Detroit Become Human

un1.gif

2)MEJOR GUIÓN DE DRAMA:

-Para Adventure Gamers: Unavowed, The Pillars of The Earth, Lamplight City, 11:11 Memories Retold, Eselmir and the Five Magical Gifts

-Para los lectores: Unavowed, Lamplight City, The Pillars of The Earth, Eselmir and the Five Magical Gifts, Detroit: Become Human

3b_-_readers_best_writing_drama_-_unavow

3)MEJOR GUIÓN DE COMEDIA:

-Para Adventure Gamers: Detective Gallo, Leisure Suit Larry Wet Dreams Don't Dry, Hero-U Rogue to Redemption, Detective Case and Clown Bot in the Express Killer, Snail T

giphy.gif

-Para los lectores: Leisure Suit Larry Wet Dreams Don't Dry,

uCbgvot.gif

4)MEJOR PERSONAJE:

-Para Adventure Gamers: Chuchel (Chuchel), Eli and Logan (Unavowed), Detective Gallo (Detective Gallo), Anne (Forgotton Anne), NAIRI (NAIRI Tower of Shirin)

giphy.gif

-Para los lectores: Larry (Leisure Suit Larry Wet Dreams Don't Dry), Eli Beckett (Unavowed), Detective Gallo (Detective Gallo), Chuchel (Chuchel), Miles Fordham (Lamplight City)

4b_-_readers_best_character_-_leisure_su

5)MEJOR JUGABILIDAD:

-Para Adventure Gamers: Return of the Obra Dinn, Unavowed, FAR: Lone Sails, The Gardens Between, Beyond the Sky

Obra-Dinn-Corpse.gif

-Para los lectores: Unavowed, Leisure Suit Larry Wet Dream Don't Dry, Return of the Obra Dinn, Detective Gallo, Lamplight City

5b_-_readers_best_gameplay_-_unavowed__m

6)MEJOR CONCEPTO:

-Para Adventure Gamers: Call of Cthulhu y The Council, Return of the Obra Dinn, STAY, The Gardens Between, We Were Here Too

tumblr_pauf1vfUPX1wug1j0o2_500.gif

vBolO6t.gif

-Para los lectores: Return of the Obra Dinn, Leisure Suit Larry Wet Dreams Don't Dry, Unavowed, The Council, Hero-U Rogue to Redemption

6c_-_readers_best_concept_-_return_of_th

7)MEJOR AMBIENTACIÓN:

-Para Adventure Gamers: Lamplight City, The Gardens Between, My Memory of Us, FAR Lone Sails, Antventor

-Para los lectores: Lamplight City, Unavowed, Unforeseen Incidents, Forgotton Anne, The Pillars of the Earth

giphy.gif

8)MEJOR DISEÑO GRÁFICO:

-Para Adventure Gamers: Detroit Become Human, Unforeseen Incidents, Unavowed, My Brother Rabbit, Repentant

SpitefulCarefreeEgret-size_restricted.gi

8b_-_readers_best_graphics_-_unavowed__m

9)MEJORES ANIMACIONES:

-Para Adventure Gamers: Chuchel, Detroid Become Human, llusion a Tale of the Mind, The Gardens Between, Forgotton Anne

giphy.gif

-Para los lectores: Detroit Become Human, Forgotton Anne, Unavowed, Lamplight City, Chuchel

9b_-_readers_best_animation_-_detroit__m

10)MEJOR MÚSICA:

-Para Adventure Gamers: The Pillars of the Earth, Return of the Obra Dinn, Forgotton Anne, Unavowed, My Memory of Us

giphy.gif

-Para los lectores: Unavowed, Leisure Suit Larry Wet Dreams Don't Dry, Detective Gallo, Lamplight City, My Brother Rabbit

10b_-_readers_best_music_-_unavowed__med

11)MEJORES ACTUACIONES (VOCES)

-Para Adventure Gamers: Unavowed, Detroit Become Human, Detective Gallo, Unforeseen Incidents, The Pillars of The Earth

-Para los lectores: Unavowed, Detective Gallo, Leisure Suit Larry Wet Dreams Don't Dry, Lamplight City, Detroit Become Human

giphy.gif

12)MEJORES EFECTOS SONOROS:

-Para Adventure Gamers: Chuchel, Detroit Become Human, Return of the Obra Dinn, Shrug Island: The Meeting, My Brother Rabbit

-Para los lectores: Chuchel, Lamplight City, Return of the Obra Dinn, Unavowed, Detroit Become Human

giphy.gif

13)MEJOR AVENTURA NO TRADICIONAL:

-Para Adventure Gamers: Return of the Obra Dinn, FAR: Lone Sails, Forgotton Anne, Detroit Become Human, The Gardens Between, Hero-U Rogue to Redemption

-Para los lectores: Return of the Obra Dinn, Forgotton Anne, Hero-U Rogue to Redemption, Detroit Become Human, Call of Cthulhu

safvp78.gif

14)MEJOR AVENTURA TRADICIONAL:

-Para Adventure Gamers: Unavowed, The Pillars of the Earth, Leisure Suit Larry Wet Dreams Don't Dry, Unforeseen Incidents, Chuchel

elifire.gif

15)MEJOR AVENTURA DEL 2018:

-Para Adventure Gamers: Unavowed, Return of the Obra Dinn, The Pillars of The Earth, FAR: Lone Sails, Forgotton Anne

unavowed-cityscape.gif

16)AGGIES DE PLATA (MENCIONES ESPECIALES PARA...)

-Mejor Aventura Casual: My Brother Rabbit

silver_1_-_best_casual_-_my_brother_rabb

-Mejor Aventura para Portátil: Detective Pikachu

SpitefulIdioticDiamondbackrattlesnake-si

-Mejor Videoaventura con scroll lateral: FAR: Lone Sails y Forgotton Anne

silver_3_-_best_side-scroller_-_far__med

fa_greatweather.gif

-Mejor regreso: Hero-U Rogue to Redemption y Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry

silver_5_-_best_comeback_-_hero-u__mediu

silver_6_-_best_comeback_-_leisure_suit_

Mejor joya secreta: Illusion a Tale of the Mind y Beyond the Sky

silver_8_-_best_kept_secret_-_illusion__

silver_7_-_best_kept_secret_-_beyond_the

-Mejor de los Restantes: The Gardens Between y Unforeseen Incidents

silver_9_-_best_of_the_rest_-_gardens_be

silver_10_-_best_of_the_rest_-_unforesee

Gracias por mantener el hilo. Me da mucha pena estar tan desconectado de un género que en su día tantas alegrías me dio, y tanto jugué.

Ese Unavowed tiene una pinta estupenda. Tomo nota e intentaré jugarlo.

Un saludo.

Editado por alcabcucu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtreidesXXI Gran Lobo Sif

Publicado

Entre que está bien en los premios, que acabo de leer que ya está en castellano y que tenía ganas de jugar otra aventura de Larry, cae Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry

Unforeseen Incidents le sigue, que también está en castellano.

Deseando leer la nueva Mansión Maníaca.

Saludos fremen

140054.png

i7-6700 3.40 Ghz- Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming - Geil Super Luce DDR4 3000 PC4-24000
16GB - Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yagus Hunter

Publicado

Entre que está bien en los premios, que acabo de leer que ya está en castellano y que tenía ganas de jugar otra aventura de Larry, cae Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry

Unforeseen Incidents le sigue, que también está en castellano.

Deseando leer la nueva Mansión Maníaca.

Saludos fremen

Efectivamente, el nuevo Larry ya cuenta con textos en castellano. Y para servidor, es la gran triunfadora del año pasado, por encima de Unavowed que a mi me decepcionó un poquillo... Ojo, es una grandísima aventura, pero un paso atrás con respecto a Blackwell Epiphany Este Larry nuevo es una joya. Es un sentido y acertadísimo homenaje tanto a la saga como a la edad dorada de la aventura gráfica, en un título divertidísimo y que recupera lo mejor de aquellos años. Fue la aventura gráfica que más disfruté el año pasado.

Con respecto a La Mansión Maníaca, si nada se tuerce saldrá este próximo viernes 1 de marzo y ojo, porque tenemos:

- Entrevista en exclusiva con información e imagen inéditas de una de las aventuras gráficas más esperadas para este año

- Un montón de actualidad interesante

- Un texto con los herederos de 3 grandes nombres de la edad dorada de la aventura gráfica

- Análisis de uno de los más atractivos libros sobre videojuegos publicados últimamente

- El clásico: una obra faraónica que cumple 25 años, y que llevó la aventura a un universo de cine como no se había visto entonces

Si nada se tuerce, el próximo viernes en Meri. ya estamos trabajando en la siguiente entrega. Ver que gusta es la mejor motivación para seguir trabajando en ella.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yagus Hunter

Publicado

Buenos días muchachada:

Pues finalmente hemos salido con un día de antelación, ya tenéis La Mansión Maníaca #3 en portada de Meristation.

Y ojo, porque tenemos entrevista en exclusiva mundial con la gente de Pendulo studios, que nos cuentan mogollón de datos interesantes sobre su esperadísimo Blacksad: Under The Skin, basado en el cómic homónimo. Además, nos han facilitado una imagen del juego en primicia que no se había visto hasta ahora, donde aparece uno de los personajes secundarios más importantes de la obra.

A mayores, actualidad del género con cosas tan bestias como Born Punk o esa oda a Akira o Ghost in The Shell que es Evolutis, o las aventuras de Mortadelo y Filemón de vuelta en Steam. También tenemos unas líneas sobre un libro que recoge lo mejor de la hisotira de la aventura gráfica, a través de pixeles que son un enorme ejercicio de la mejor nostalgia. Y tres herederos espirituales de 3 de las grandes aventuras gráficas de los 90, con un poco de historia de unos y otros. Y por supuesto el clásico, con el mejor detective de la historia del género en una faraónica obra de ciencia ficción llena del mejor humor.

Esperamos que os guste, y en tal caso, apoyadla y dadle difusión. Soy cansino, pero que en un medio generalista de videojuegos se apoye un género alejado de los focos como la aventura gráfica con una sección mensual es un lujo. Dadle las gracias a Fran por hacer esto posible.

La Mansión Maníaca #3

Un saludo y muchas gracias.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...