Ir al contenido

publicidad

Foto

Top 10 videojuegos de carreras

carrera top 10 ten

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
32 respuestas en este tema

• Serie A

• Trunks

• vida restante: 100%

Escrito 03 agosto 2017 - 11:53

Gran Turismo 2, Gran Turismo, Super Hang On, Ridge Racer Type 4, Moto Racer 2, Rapid Racer, Motocross Maniacs, Colin McRae Rally, V-Rally, V-Rally 2.

Así, por ejemplo. Tras las generación de los 128 bits, le perdí la gracia a los juegos de carreras. Quiero que haya un F-Zero (que lo habrá), para tener un saga que me vuelva a seducir en este género. 

puqhR35.gif

• el_profe

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 06 agosto 2017 - 21:08

Por cierto, ¿creéis que aprovecharán los beneficios de Danger Zone para sacar un Burnout 2-2 completo? (y no sólo el modo Crash)

Y luego, no sé si es aquí el lugar indicado para preguntar sobre si recomiendan Stuntman: Ignition ...

Te ha faltado ponerlo en negrita, bro, :-P

Y pensar que nunca veremos un Split Second 2 :'( 

Hola

¡Hostia! El Stuntman Ignition. Jodido, jodido, pero un juego extraordianariamente divertido (llegué a encontrar el Stuntmant original de PS2 para jugarlo en mi PS3 pero había problemas de compatibilidad). A este también hay que darlr una oportunidad. Encontrar a alguien que le guste el Split Second es raro, pero que además le guste Stuntman ignition ya es la leche.

Saludos

Imagen Enviada

Rinku 95

• CANCELADO

Escrito 06 agosto 2017 - 21:10

1) F-Zero GX

2) F-Zero GX

3) F-Zero GX

4) F-Zero GX

5) F-Zero GX

6) F-Zero GX

7) F-Zero GX

8) F-Zero GX

9) F-Zero GX

10) F-Zero GX

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad