Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Azazelk

Encuesta Sobre Local eSports, una Arena para competiciones **TEMA SERIO**

Publicaciones recomendadas

Guaparrón Anima

Publicado
vida restante: 100%

Quitando unas pocas preguntas, no ha sido una encuesta de esas que me acaban tocando los huevos porque no da las opciones adecuadas, así que la he terminado de rellenar.

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Negimaru Diosas de Oro

Publicado
Pues no es por quitarte la ilusión ni nada, pero fui el encargado de plantear y abrir un local de este tipo en Zaragoza para la empresa que trabajaba hace 1 año y la verdad que aunque el sitio tiene buena acogida y la gente va, no termina de ser rentable.

Si quieres mas info de lo que se necesito para abrir MP

31972_s.gif
"Red like roses fills my dreams and brings me to the place you rest."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka Caballero Esclavo Gael

Publicado

Sigo sin entender lo de pasarse horas viendo cómo los demás se divierten y juegan a juegos que podría jugar uno mismo en su casa.

Sigo sin entender lo de pasarse horas viendo cómo los demás se divierten y juegan a futboll que podría jugar uno mismo en un campo

Sigo sin entender lo de pasarse horas viendo cómo los demás se divierten y juegan a baloncesto que podría jugar uno mismo en una cancha

Sigo sin entender lo de pasarse horas viendo cómo los demás se divierten y juegan a lo que quieras que sea cualquier competicion que podría jugar uno mismo donde sea

Eso de que se critique que la gente vea a profesionales jugar en un torneo, cuando ellos se dejan 600 anuales por un abono de futboll, o estan todas las semanas viendo partidos de futbol, baloncesto, futbol americano o lo que sea que ve, me parece de lo mas hipocrita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xale94 Yojimbo

Publicado
vida restante: 0%

Es que este tipo de locales aquí en España aún creo que no tienen el suficiente tirón.

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler
5tHuJ1I.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%

Sigo sin entender lo de pasarse horas viendo cómo los demás se divierten y juegan a futboll que podría jugar uno mismo en un campo

Sigo sin entender lo de pasarse horas viendo cómo los demás se divierten y juegan a baloncesto que podría jugar uno mismo en una cancha

Sigo sin entender lo de pasarse horas viendo cómo los demás se divierten y juegan a lo que quieras que sea cualquier competicion que podría jugar uno mismo donde sea

Eso de que se critique que la gente vea a profesionales jugar en un torneo, cuando ellos se dejan 600 anuales por un abono de futboll, o estan todas las semanas viendo partidos de futbol, baloncesto, futbol americano o lo que sea que ve, me parece de lo mas hipocrita

Das por hecho que los que criticamos los esports hacemos esas cosas.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka Caballero Esclavo Gael

Publicado

Das por hecho que los que criticamos los esports hacemos esas cosas.

No, doy por echo que mucha gente que SI critica la gente que ve/vemos e-sport, despues si ven otro tipo de deportes, lo viven y lo sienten.

Que se critique a los e-sport cuando puedes jugarlo tu, y no se critique el futbol (por ejemplo) por ser deporte nacional, es de hipocritas. A eso me refiero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Azazelk Humano

Publicado

Pues no es por quitarte la ilusión ni nada, pero fui el encargado de plantear y abrir un local de este tipo en Zaragoza para la empresa que trabajaba hace 1 año y la verdad que aunque el sitio tiene buena acogida y la gente va, no termina de ser rentable.

Si quieres mas info de lo que se necesito para abrir MP

Hola Negimaru, Cualquier información y consejo que nos dieses para evitar metidas de pata sería de gran ayuda la verdad, como podemos ponernos en contacto? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Negimaru Diosas de Oro

Publicado

Hola Negimaru, Cualquier información y consejo que nos dieses para evitar metidas de pata sería de gran ayuda la verdad, como podemos ponernos en contacto?

Por el foro mismo, solo que por mensajeria

31972_s.gif
"Red like roses fills my dreams and brings me to the place you rest."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Azazelk Humano

Publicado

Por el foro mismo, solo que por mensajeria

Ok te contacto por privado, gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tempus02 Friede de la Llama Negra

Publicado

No, doy por echo que mucha gente que SI critica la gente que ve/vemos e-sport, despues si ven otro tipo de deportes, lo viven y lo sienten.

Pues no des por hecho cosas de las que no estás del todo seguro.

En mi caso, ni entiendo lo de pasarse horas viendo eSports, ni entiendo lo de pasarse horas viendo deportes en general.

Que se critique a los e-sport cuando puedes jugarlo tu, y no se critique el futbol (por ejemplo) por ser deporte nacional, es de hipocritas. A eso me refiero.

Es que si para criticar algo hay que ponerse a enumerar todo lo demás que pueda ser criticable dentro del mismo ámbito, no terminamos nunca.

Eso me recuerda a cuando alguien critica algo de un partido político (el que sea) y salta otro diciendo "Ah, pero del otro partido político no dices nada, ¿eh? Eres un hiipócrita".

er0tgw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• cristiane13
      Hola que tal !!!
      Creen ustedes que el estado mental y emocional de los gamers puede afectar profundamente en el desarrollo de sus partidas?
      Tienes alguna experiencia con respecto a esto?
    • TheLanda
      Flash Bang Esports Argentina

Somos una Comunidad a puro crecimiento competitivo, con ganas de seguir adelante y ser reconocidos en el pais y en el mundo! Buscamos gente que pueda apoyarnos en todo lo que estamos haciendo y lo que están demostrando nuestros jugadores con la camiseta puesta de Flash Bang en diferentes juegos, entre ellos:

Counter Strike Global Offensive
      League of Legends
      Fortnite
      Ganas de conocer a los Jugadores?
      Queres ver lo que son capaces de hacer?
      No pierdas ningún segundo más! y Síguenos en nuestras Redes Sociales!!

Instagram | Flash Bang
      Facebook | Flash Bang
      Twitter | Flash Bang
      Twitch | Flash Bang

• doradito
      Nuevo récord de recaudación de un GDQ, superando el del SGDQ 2019: $3,131,475
      ------------------------------------------------------------------------------------
      AGDQ 2020 tendrá lugar del 5 al 12 de enero. Podéis ver el calendario aquí: https://gamesdonequick.com/schedule
      ------------------------------------------------------------------------------------
      $3,003,889 recaudados durante el SGDQ2019. Nuevo récord para un Games Done Quick. ------------------------------------------------------------------------------------ Calendario del ESA Winter 2019. Del 18 al 23 de febrero, con dos canales de stream al mismo tiempo algunos días: https://esamarathon.com/schedule  ------------------------------------------------------------------------------------ $2,394,668 recaudados durante el AGDQ 2019. Próxima parada para Games Done Quick: SGDQ 2019 del 23 al 30 de junio. ------------------------------------------------------------------------------------ Se han recaudado $2,122,529.20, récord para un Summer Games Done Quick. ------------------------------------------------------------------------------------ Listado de juegos para el SGDQ 2018: https://gamesdonequi...sion/games-list ------------------------------------------------------------------------------------ Desde el día 20 de febrero a las 15:00 hasta el 24 de febrero tendrá lugar ESA Winter 2018. En su canal de Twitch.
      Acabó el AGDQ 2018 habiendo recaudado 2,261,823.19 dólares. ------------------------------------------------------------------------------------ Ya está disponible el calendario del Awesome Games Done Quick 2018. A las 17:30 del domingo 7 de enero comienza el evento. ------------------------------------------------------------------------------------
      Aquí los streams de Smash The Record 2017: http://meristation.a...9#entry48320130
      Smash The Record 2017 tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre:
      Aquítenéis el calendario. El primer run es The Legend of Zelda: Breath of the Wild Any% sin Amiibos. Para nosotros empieza a las 21:00 del día 14. Los beneficios irán a parar al St. Jude Children's Research Hospital de Memphis.
      Creo que se emitirá a través del canal de Twitch de VGBootCamp.
      Games Done Quick va a organizar un evento especial este fin de semana con motivo de las víctimas del huracán Harvey en Estados Unidos. Todos los beneficios irán a parar a alguna organización local de Texas, el lugar más afectado. 
      Estamos en medio del ESA 2017. Speedrunning europeo con donaciones para Save the children:

Mensaje original: Estamos a una semana ya del SGDQ 2017, hype! 
      Podéis ver ya el calendario aquí mismo. 
      El primer día empieza con el ending A de Nier: Automata jugado con una sola mano (el corredor tiene hemiparesia en su mano derecha y solo usa su izquierda). Luego, algunos Metroidvania a lo largo del día (nuestra noche) que siempre mola ver. 
      ¿Tenéis ganas? Los GDQ son de mis eventos favoritos, tengo muchas ganas de ver qué tal este. El AGDQ 2017 recaudó más de 2 millones de dólares para la Prevent Cancer Foundation. Las donaciones de SGDQ 2017 irán a Médicos Sin Fronteras.

• PELEKA
      Los eventos de temporada de Steam, esos juegos o actividades comunales algoritmicas que acompañan cada rebaja de temporada de Steam para que consigas tu insignia, los cromos y lo mas importante, te dejes la pasta en humo...
      Esto era algo que detestaba de Steam, el mejor, el unico, el definitivo cliente para PC, el guardian de tus sueños Gabe Newell siempre pendiente de que no te falta nada, que tienes tos, te trae un vasito de lechita caliente con miel, que necesitas un almax para el reflujo despues de una dura noche de cubata, ahi esta el. Siempre y cuando antes de todo eso hayas pactado centregarle tu alma al bueno de Gaben.
      ¿Os molan estos eventos, donde somos como un hamster en una rueda o un burro persiguendo su zanahoria en el palo?
    • Rosk89
      Muy buenos días gente, vengo a traeros una noticia sobre el mundo de los eSports que hará explotar vuestra cabeza!!

El titulo del hilo es por una universidad en linea constituida en Florida que ayuda a todos los jugadores de eSports del mundo a ser acreditados por su trabajo y esfuerzo al jugar eSports.

¿Jugáis algún tipo de eSports? En caso afirmativo, creo que tengo algo que podría ser de vuestro interés.

En caso contrario, seguid leyendo, ya que este es el futuro de los deportes y juegos electrónicos.

La American eSports University esta lista para permitiros obtener sus respectivas credenciales de eSports. 

Esto os permite diferenciaros del resto de Gamers que aun no han obtenido esta acreditación especial por ser un jugador valioso. 

En caso de estar interesados, mandadme un MP y os informare de lo que hay que hacer.

Muchas gracias por vuestro tiempo, y feliz día!!  

• Crear nuevo...