Ir al contenido

publicidad

Foto

No compreis en @DigitalisimoPS4 Ojocuidao!

Timo Netflix PS4

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
22 respuestas en este tema

• Forista

• Bowser

• vida restante: 100%

Escrito 01 agosto 2017 - 13:33

no habra medios para comprar codigos que teneis que comprarselos a un gilipollas en twitter....

Hostia con tu nick por un momento me he pensado que eras el DigitalisimoPS4 ese y que venías a defender tu gestión!! X-D 

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Escrito 01 agosto 2017 - 13:44

Tened cuidado porque es de los de primero cobro y ya veremos que pasa después. En mi caso solo fue una cuenta de meses del Netflix para probar el servicio, que por supuesto no funcionó. Ni contestaciones en semanas y con mensajes leídos y no contestados en whatsapp. Un crack vamos.

Esto me recuerda al japonés aquel que envió saldo de Amazon a un tipo esperando recibir una Switch X-D

Editado por Fran_Eldense, 01 agosto 2017 - 13:45 .

• Shinzon_Z

• Lord Boros

Escrito 01 agosto 2017 - 13:47

Pues yo casi que me alegro... Esto pasa por ir intentando "ahorrar" recurriendo a metodos ilegales o poco claros, se tiene lo que se merece.

Al menos pirateando ni gastas dinero, ni enriqueces a nadie.

Editado por Shinzon_Z, 01 agosto 2017 - 13:47 .

• cetrero

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 01 agosto 2017 - 13:47

Pues yo casi que me alegro... Esto pasa por ir intentando "ahorrar" recurriendo a metodos ilegales o poco claros, se tiene lo que se merece.

Al menos pirateando ni gastas dinero, ni enriqueces a nadie.

Yo también me alegro, supongo que deberíamos aprender todos de ti y de tu magnifica rectitud moral que seguro que has pagado hasta por el WinRAR

Ya se que abriendo un hilo así me expongo a criticas, solo lo hago para avisar, pues todos en algún momento nos hemos visto tentado a este tipo de cosas.

Editado por cetrero, 01 agosto 2017 - 13:49 .

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

• Abadox

• RAIDEN

Escrito 01 agosto 2017 - 14:18

Teneis que tener cuidado con la gente de twitter que vende cosas de estas digitales, ya puede ser alguien que sea de bastante confianza, porque os la pueden liar en cualquier momento, no dar juego, cambiar datos, desvincularos..etc

Yo no me la jugaria en twitter

yo tengo 7 juegos desde hace mas de dos años y no se me han borrado, compre los codigos en mercadolibre  8D

Editado por abadox, 01 agosto 2017 - 14:21 .

Up8uROW.png

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 agosto 2017 - 14:22

Hace poco, no se si sigue vendiendolos, aqui en el Merca de Meristation habia uno vendiendo Plus de 1 año a 25€ y eran codigos no cuentas y creo que no ha habido ningun problema con eso.

Yo si quisiera comprar Plus lo compraria asi y no en paginas como Milanuncios o Twiter y estas cosas.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• buitrero

• Tatsumaki

Escrito 01 agosto 2017 - 15:04

a mi es que esto con mis juegos en físico no me pasa.

ahora en serio,esto de compartir cuentas o lo haces con gente que conoces y tienes confianza o yo no daba ni agua a un desconocido por una cuenta que o código que no se siquiera va funcionar.

Editado por buitrero, 01 agosto 2017 - 15:07 .

• Shinzon_Z

• Lord Boros

Escrito 01 agosto 2017 - 15:06

Yo también me alegro, supongo que deberíamos aprender todos de ti y de tu magnifica rectitud moral que seguro que has pagado hasta por el WinRAR

Ya se que abriendo un hilo así me expongo a criticas, solo lo hago para avisar, pues todos en algún momento nos hemos visto tentado a este tipo de cosas.

Prefiero piratear, que dar dinero a personas que han robado cuentas, tarjetas de credito, estan usando codigos promocionales que no se pueden vender para vender...

Con la pirateria no hay flujo de dinero, con cosas como esta estas enriqueciendo a unos sinverguenzas, ya me diras tu.. 

No, no me he sentido tentado a estas cosas igual que nunca compre un CD pirata.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad