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Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, Avance


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3 respuestas en este tema

#1

Escrito 01 agosto 2017 - 10:41

Probamos lo nuevo de Level-5 y Akihiro Hino durante unos 30 minutos que nos han permitido enfrentarnos a dos jefes finales en un nuevo sistema de combate que deja atrás los turnos pero que conserva la estrategia.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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    Snix

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#2

Escrito 01 agosto 2017 - 10:41

El combate no puede hber dejado atras los turnos porque para empezar...la saga de sobremesa jamas ha tenido turnos.

                                           CV88qXE.jpg      HiTWZZV.png

 

 

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  • rocknard

  • Spitter

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#3

Escrito 01 agosto 2017 - 15:24

El combate no puede hber dejado atras los turnos porque para empezar...la saga de sobremesa jamas ha tenido turnos.

 

Eso iba a decir yo... No es que sea muy entendido, pero el Ni No Kuni de PS3 de "turnos" poquito... Solo se paraba al seleccionar hechizos, seleccionar objetivos y usar objetos.


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  • SoloWolf12

  • Janna FansClub

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#4

Escrito 01 agosto 2017 - 22:34

Quien hizo este """""analisis""""? El primero no era por turnos.. Y en el transcurso de esta lectura no explican donde esta el componente estratégico..

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

 

 

 

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