Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Big_m01

Podrá Dragon Ball Fighter Z superar al Dragon Ball Budokai 3?

Publicaciones recomendadas

Big_m01 Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

Saludos hoy les traigo un tema muy interesante, sobre si el nuevo Dragon Ball Fighter Z podría superar al grandioso Dragon Ball Z Budokai 3, como todos saben este vídeo juego hizo un antes y un después en la saga de Dragon Ball en cuento al genero de lucha.

La verdad que este Nuevo juego de Dragon Ball tiene unas expectativas muy altas y el interés de muchos usuarios, creo que desde el Budokai 3 no habido un vídeo juego que ilusione tanto y levante tanto HYPE como este Dragon Ball Fighter Z, también tiene una gran desarrolladora detrás como lo es Arc System Works ya que esta compañía tiene el respeto ganado en el genero de lucha por títulos como Guilty Gear y BlazBlue ambos grandiosos vídeo juegos.

El Dragon Ball Budokai 3 esta en la sima como el mejor vídeo juego en el genero de lucha, también esta el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 que para mi esta al mismo nivel que el Budokai 3, solo que me gusta un poco mas este por que fue el que mas disfrute, pero eso no quita que el Tenkaichi 3 este al mismo nivel, la verdad que cualquiera de los 2 que eligiera era exactamente los mismo.

Pues bien creen que este nuevo Dragon Ball Fighter Z llegara a superar al Dragon Ball Budokai 3?

CB7.jpg

72A.jpg

EAB.jpg

3DB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

agz Childrer

Publicado

lo siento pero el titulo de el mejor vídeo juego en el genero de lucha es street fighter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blade Runner Genos

Publicado

Pues llamadme loco, pero para mi el mejor juego de Dragon Ball jamás hecho es DBGT Final Bout. Sentimiento puro y duro con aquél juego, no habíamos visto nada igual con DB hasta la época.

También me impresionó mucho Budokai (el primero) y el cambio a Budokai 2 fue notable, con los gráficos cell shading y tal.

El Budokai 3 fue la versión mejorada de todos los anteriores, estuvo muy bien, pero no me impresionó.

Y este FighterZ tampoco me ha causado gran impresión, desde el Budokai 2 ningún juego de Dragon Ball me ha sorprendido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 50%
Lo hizo desde el momento en el que se anunció ;p

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...