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Big_m01

Podrá Dragon Ball Fighter Z superar al Dragon Ball Budokai 3?

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Big_m01 Ancillae

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Saludos hoy les traigo un tema muy interesante, sobre si el nuevo Dragon Ball Fighter Z podría superar al grandioso Dragon Ball Z Budokai 3, como todos saben este vídeo juego hizo un antes y un después en la saga de Dragon Ball en cuento al genero de lucha.


La verdad que este Nuevo juego de Dragon Ball tiene unas expectativas muy altas y el interés de muchos usuarios, creo que desde el Budokai 3 no habido un vídeo juego que ilusione tanto y levante tanto HYPE como este Dragon Ball Fighter Z, también tiene una gran desarrolladora detrás como lo es Arc System Works ya que esta compañía tiene el respeto ganado en el genero de lucha por títulos como Guilty Gear y BlazBlue ambos grandiosos vídeo juegos.


El Dragon Ball Budokai 3 esta en la sima como el mejor vídeo juego en el genero de lucha, también esta el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 que para mi esta al mismo nivel que el Budokai 3, solo que me gusta un poco mas este por que fue el que mas disfrute, pero eso no quita que el Tenkaichi 3 este al mismo nivel, la verdad que cualquiera de los 2 que eligiera era exactamente los mismo.


Pues bien creen que este nuevo Dragon Ball Fighter Z llegara a superar al Dragon Ball Budokai 3?


 



 


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agz Childrer

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lo siento pero el titulo de el mejor vídeo juego en el genero de lucha es street fighter


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Blade Runner Héroe del Tiempo

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vida restante: 100%

Pues llamadme loco, pero para mi el mejor juego de Dragon Ball jamás hecho es DBGT Final Bout. Sentimiento puro y duro con aquél juego, no habíamos visto nada igual con DB hasta la época.


 


También me impresionó mucho Budokai (el primero) y el cambio a Budokai 2 fue notable, con los gráficos cell shading y tal.


 


El Budokai 3 fue la versión mejorada de todos los anteriores, estuvo muy bien, pero no me impresionó.


 


Y este FighterZ tampoco me ha causado gran impresión, desde el Budokai 2 ningún juego de Dragon Ball me ha sorprendido.



INTEL CORE I7 8700K 3.7 GHZ - MSI NVIDIA GTX 1080 GAMING X 8GB GDDR5X - G.SKILL TRIDENT Z RGB DDR4 3200 PC4-24600 16GB 2X8GB CL16 - MOTHERBOARD ASUS ROG MAXIMUS X HERO - CREATIVE SOUND BLASTER Z 5.1 PICE SOUND CARD - MONITOR MSI OPTIX MAG27CQ 27" LED HD+ 144HZ CURVO 2K - THERMALTAKE TOUGHPOWER GRAND RGB 750W 80 PLUS GOLD MODULAR - NZXT KRAKEN X62 WATER COOLING - SSD CRUCIAL MX500 M.2 2280 500GB - WD BLUE 2TB 3.5" SATA3 5400RPM - MECHANICAL KEYBOARD KROM KERNEL GAMING RGB - RAZOR DEATHADDER ELITE MOUSE GAMING 16000 DPI BLACK - LOGITECH Z333 SPEAKER 80W - THERMALTAKE VIEW 31 TG RGB TEMPERED GLASS & RGB FANS

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Rubicai S= k log W

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vida restante: 25%
Lo hizo desde el momento en el que se anunció ;p

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    • jaitomjatom
      Buenasss
       
      Os comento mi caso a ver si hay alguien que me pueda ayudar,
      Resulta que una cuenta antigua que tengo de psn (la de toda la vida) no recuerdo ni contraseña ni pregunta de seguridad ni fecha de nacimento, he llamado a soporte de sony y me piden o el numero de la ps3 con la que cree la cuenta o algún numero de compra de algún recibo que haya hecho con esa cuenta, el caso es que no tengo nada de nada, y me han dicho que sin eso no pueden hacer nada pero era por saber si alguien del foro sabe alguna otra forma para recuperar la cuenta ya que tengo acceso al correo de la cuenta (el mio de toda la vida) me parece extraño que teniendo acceso a ese correo aun así no me den facilidades para recuperar una cuenta en la cual he jugado toda mi vida, en fin.
       
      Si se os ocurre alguna idea se agradece.
    • Midnighter
      https://www.pcgamer.com/almost-1-million-new-people-had-a-vr-headset-after-half-life-alyx-launched/
       
      Almost 1 million new people had a VR headset after Half-Life: Alyx launched
      En resumen, que Half-LIfe Alyx es la definición de vende-consolas (VR en este caso) ha sumado más de un millón de usuarios nuevos desde su lanzamiento, lo que considerando el precio tanto del visor como del PC que se necesita para moverlo, es todo un éxito. 
      El GRAN SALTO de la próxima generación lo veremos en VR.   Entre Valve, Facebook y Sony están consiguiendo poco a poco hacer crecer el mercado hasta que previsiblemente se alcance la masa necesaria para que sea mainstream, en la next-gen. 
       
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    • Daman_1985
      First Party Studios - Proyectos Actuales
       


      Estudio: Naughty Dog
      Historial: Crash Bandicoot, Jak & Daxter, Uncharted, The Last of Us
      Presidente(s): Evan Wells & Co Ballestra
      Director(es): Neil Druckmann - Bruce Straley - Kurt Margeneau - Shaun Escayg
      Guionista(s): Josh Sherr
      Empleados: ~306
      Localización: California [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - The Last of Us Remastered (2014/ Metascore 95)

      - Uncharted 4 (2016/ Metascore 93)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Uncharted: The Lost Legacy - Finales 2017

      - The Last of Us: Part Two - Estreno 2018/19



      Estudio: Polyphony Digital
      Historial: Motor toon, Omega Boost, Gran Turismo
      Presidente(s): Kazunori Yamauchi
      Director(es): Kazunori Yamauchig
      Empleados: ~110-140
      Localización: Tokyo [JP]

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Gran Turismo Sport - Estreno finales 2017



      Estudio:Santa Monica Studios
      Historial: Kinetica, God of War
      Colaboraciones: Fat Princess, Unfinished Swan, The Order 1886, PS Allstars y más
      Presidente(s): Shannon Studstill
      Director(es): Cory Barlog
      Empleados: 200
      Localización: Los Angeles [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - God of War 3 Remastered (2015/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - God of War - Estreno 2017/18



      Estudio: Guerrilla Games
      Historial: Shelshock Nam 67, Killzone
      Presidente(s): Herman Hulst
      Director(es): Steven Ter Heide (Shadowfall), Mathijs de Jonge (Killzone 2, Killzone 3, Horizon Zero Dawn)
      Guionista(s): John Gonzales (Fallout New Vegas, Horizon Zero Dawn)
      Empleados: 270
      Localización: Amsterdam [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Killzone Shadow Fall (2013/Metascore 73)

      - Horizon Zero Dawn (2017/Metascore 88)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - DLC de historia para Horizon Zero Dawn



      Estudio: Sucker Punch
      Historial: Rocket, Sly Cooper, Infamous
      Empleados: ~ 99
      Localización: Washington [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      -Infamous Second Son (2014/ Metascore 80)

      -Infamous First Light (2014/Metascore 73)



      Estudio: Media Molecule
      Historial: Little Big Planet, Tearaway
      Presidente(s): Siobhand Reddy
      Empleados: ~54
      Localización: Reino Unido [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Tearaway Unfolded (2015/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Dreams - Estreno 2017/18



      Estudio: San Diego Studios
      Historial: Modnation Racers, NBA, High Velocity, MLB, LPB Karting
      Presidente(s): Christian Phillips
      Director(es): Christian Phillips
      Localización: San Diego [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - MLB The Show 15 (Metascore 80)

      - MLB The Show 16 (Metascore 85)

      - Kill Strain (2016/Metascore 53) - Free2Play

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - MLB The Show 17 - Estreno Marzo 2017



      Estudio: Bend Studio
      Historial: Resistance Retribution, Bubys 3D, Syphon Filter, Uncharted Golden Abyss
      Personal clave: Chritopher Reese, John Garvin, Darren Yager
      Empleados: ~100
      Localización: Oregon [NA]

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Days Gone - Estreno 2017/2018



      Estudio: London Studio
      Historial: This is football, Singstar, Getaway, Eye Toy, PS Home, Eye Pet
      Presidente(s): Dave Raynard
      Director(es): George Andreas (Creative Director)
      Localización: Londres [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Singstar(2014)

      - VR WORLDS (2016)



      Estudio: Japan Studio
      Historial: ICO - Shadow of the Collosus - Ape Escape - Rain - Patapon - Gravity Rush - Loco Roco - Siren - Legend of Dragoon - Pipo Saru y más
      Colaboraciones: Rogue Galaxy - Tokyo Jungle - WKC -Demon Souls y más
      Presidente(s): Allan Becker (anterior CEO de Santa Monica)
      Director(es): Keiichiro Toyama (Gravity Rush), Gavin Moore (Pupeteer),Fumito Ueda (from GenDesign Studios)
      Empleados: 300-400
      Localización: Tokyo [JP]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Knack (2013/Metascore 54)

      - The Last Guardian (2016/Metascore 83)

      - Gravity Rush 2 (2017/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Uncharted: The Lost Legacy - Finales 2017

      - The Last of Us: Part Two - Estreno 2018/19

      - Bloodborne (Fromsoftware/2015/Metascore 92)

      - The Tomorrow Children (Q-Games/2016/Metascore 54)

       
      Published Games & Colaboraciones


      Estudio: Insomniac Games
      Historial: Disruptor - Spyro the Dragon - Resistance - Ratchet and Clank

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Ratchet and Clank (2016/Metascore 85)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      -Nuevo juego de Spiderman



      Estudio: Kojima Productios
      Historial: Estudio fundado por Hideo Kojima (Metal Gear) después de su salida de Konami

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Death Stranding



      Estudio: Quantic Dream
      Historial: Heavy Rain - Beyond Two Souls

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Detroid: Become Human - Estreno 2017/18

      Otros títulos:


      - Drawn to Death (The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency - David Jaffe) -> Abril 2017


      - WILD (Wild Sheep Studio) -> Estreno 2017/18


      - Hot Shots Golf (Clap Handz) -> Estreno 2017


      - Matterfall (Housemarque) -> Estreno 2017/18


      - Farpoint (Impulse Gear) -> Estreno 2017


      - ¿Bloodborne 2? (From Software) -> Rumor


      En construcción...
       
      LISTA FOREROS:
















































       
      Plantillas para las firmas:
       
       
       
       
       
       
       
       


       
      Lista Oficial de Trofeos de el 4TheHouse (Base)
       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Venimos de aqui
      http://zonaforo.meri.../topic/2315761/
    • IndigoStudio
      Hola amigos! Estamos muy contentos de por fin anunciar Seven Doors, nuestro nuevo juego. Esperamos que os lo paséis muy bien resolviendo los enigmas y misterios que os proponemos. Podéis encontrar todos los screenshoots en nuestra página: Indigo Studios Website Review de Seven Doors por la revista GAMERamble El juego esta en ingles y en español. Intentaremos traducirlo a otros idiomas en breve. Descarga el juego aqui! Podéis seguir el desarrollo de nuestros proyectos en nuestra web o Twitter. Indigo Studios Twitter ¡Estamos intentando crear una comunidad de desarrolladores, así que esperamos estar en contacto con vosotros muy pronto! J&K Indigo Studios
    • xXMoesXx
      Llevo jugando de manera esporádica a este titulo desde su salida, con etapas de mas o menos vicio dependiendo en gran parte de la compañía de la que disponía. Esta ultima vez ha sido gracias al tiempo libre del que disponen varios amigos, tiempo que estamos invirtiendo en gran parte a este juego. Pues bien, esta nueva incursión en el juego me ha hecho recapacitar bastante en lo que es Sea of Thieves a día de hoy.

      Puede que esto suene fuerte, pero después de incontables sesiones interminables y sobre todo maravillosas experiencias y momentos que he vivido durante estos años estoy muy convencido de mis palabras. Si este juego llega a salir con la mitad de contenido del que dispone hoy y en todas las plataformas disponibles.... estaríamos hablando de uno de los juegos mejor valorados de la generación, no hablo de que fuese uno de los mejores, para mi ya lo es, si no de la repercusión y aceptación que hubiese tenido de salir a la venta con algo mas cercano a lo que se disfruta hoy.


      Cuando el juego salio en 2017 era un simple prototipo de lo que es el juego en 2020. Apenas podíamos disfrutar de buscar siempre los mismos cofres, cráneos y contratos en las mismas cuatro islas. Algo que dejo al juego moribundo en la comunidad a los pocos días de salir.... No quiero buscar culpables (microsoft, rare, directivos, fechas....), pero muchos de nosotros pese a ser conscientes de sus carencias vimos que era un lienzo en blanco sobre el cual empezaban a dar pinceladas. Pero eso fue cambiando poco a poco, con pequeños añadidos y contenido bastante separado en el tiempo, rare empezó a moldear un juego que tenia un potencial muy bruto. Sin parar, pasito a pasito, profundizando mucho en algo que parecía sencillo. Llegando a crear algo que a día de hoy a mi parecer es único. Me explico.


      El jugador a día de hoy se enfrenta al juego de inicio de una manera muy peculiar, un marinero, un barco, el mar......



      ...la primera impresión que te puede llegar es que el juego sigue igual que al principio, buscar cofres, cráneos.... y así es, si no eres curioso.


      Porque actualmente este mar de piratas tiene una profundidad oculta que llega a abrumar, algo que solo he llegado a ver en algunos MMO, hay cierto momento en el que como jugador algo te hace "clic" en la cabeza y te das cuenta de que si quieres hacer todo lo que el juego te ofrece puedes ir diciendo adiós a tu vida social. ¿Esto es malo? Para nada, es algo que te hace ver el juego como un mundo al que vas a disfrutar y donde tu te pones tus objetivos, ya que aunque existan locos completistas llevar el juego al 100% es una tarea titánica.


      Parece que no, pero el juego ya cuenta a sus espaldas con 14 actualizaciones de contenido y 1 mas para estos días. Todo esto realizado con un mimo espectacular, lejos de abandonarlo han seguido apoyando el proyecto y eso se nota en cada detalle. Como por ejemplo la espectacular OST que crece con cada expansión y que esta al nivel de las mejores producciones.
       





      Esto me lleva a pensar en que la forma en la que valoramos los juegos esta obsoleta, a día de hoy ver cosas como lo que se ve en Metacritic sobre este juego (67 prensa, 42 usuarios) es ridículo, un caso muy parecido ocurrió con el espectacular Drive Club.


      Pero fuera de dramatismos.... En pleno 2020 y después de todo lo dicho, el juego sigue dando la sensación de que es un enorme lienzo en blanco, en el buen sentido. Creo realmente que Sea of Thieves es un juego al que le queda muchísimo por navegar y mucho mas aun para naufragar. Probadlo si podéis en compañía de unos amigos aunque en su día os decepcionara, porque tiene mucho que ofrecer y merece realmente la pena, ademas dentro de poco la familia crece, ya que tenemos versión en steam.

       
      ¡Nos vemos en el horizonte!!!


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