Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

NinjaOcre

Sony da pistas de una posible PS4 pro 2 antes de una PS5

Publicaciones recomendadas

JacoWeen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Es hasta estupido, sabiendo que ps4 ya tiene variso años y ps5 tiene que estar seguramente para 2019.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Epsilom_74 FOXHOUND

Publicado
No tendremos esa suerte. Me da que es fake

.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Martillo del Alba

Publicado

¿Pero es que no ha quedado claro que las generaciones en consola han acabado?

Que ahora lo que se llevará será sacar el mismo hardware pero más potente, para mantener retrocompatibilidad y seguir manteniendo interés por el avance de la tecnología y las necesidades hardware de los nuevos juegos que vayan saliendo al mercado.

Lo que era absurdo era cambiar toda la arquitectura en cada nueva generación. Eso sí que era un desperdicio de recursos y un sinsentido.

Quizás en un futuro saquen una Ps5, pero no será otra cosa que una Ps4 más potente.

Mas razon que un santo,con la politica de nintendo con sus portatiles y ahora tambien con las revisiones de ps4,one y puede que ps4pro tambien las generaciones ya no existen como tal,y precisamente tiene ese punto positivo de que la retrocompatibilidad no se pierde pero que vayas por una consola que sabes que en poco tiempo sacaran otra con mejores especificaciones,con mejoras para los juegos e incluso con algun exclusivo no me hace ninguna gracia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 50%

si sr, mas claro que el agua. 

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elethar Tank

Publicado

Lo que se nota mucho es que ya hay ganas de PS5 habiendo salido la Pro hace dos dias, se nota que algunos no han asimilado muy bien que van a tragar unos añitos teniendo el sistema menos potente, y quien sabe si sera asi mas años y cuando salga PS5 no sale Xbox Two aun mas potente.

Deseando estoy de ver al de arriba poniendose las especificaciones de Xbox One X y Pro en el perfil. :D

Algunos no aprendéis...si crees que el éxito de PS4 ha sido por la potencia, lo llevas claro. Precio y catálogo, no hay más

- por eso PS4 ha vendido tanto pese a no ser la plataforma más potente (siempre ha estado ahí el PC)

- por eso PS4 slim sigue vendiendo más que Pro

- por eso Switch está arrasando pese a ser la inferior en potencia

- por eso One X va a vender menos que One S (y ya no digo que PS4)

Pero tú sigue en tu mundo de la piruleta autoconplaciente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Bang

Publicado

Lo que se nota mucho es que ya hay ganas de PS5 habiendo salido la Pro hace dos dias, se nota que algunos no han asimilado muy bien que van a tragar unos añitos teniendo el sistema menos potente, y quien sabe si sera asi mas años y cuando salga PS5 no sale Xbox Two aun mas potente.

Deseando estoy de ver al de arriba poniendose las especificaciones de Xbox One X y Pro en el perfil. :D

Eso de picarse porque tu consola deja o no de ser la más potente me parece patético que no veas. Es que mira que hay cosas por las que entiendo todavía que haya piques, pero por esto...

Y puyitas como la tuya no son mucho mejores, por cierto.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Valvalis

Publicado

No hay ps4pro2 :-( :-(

e5poxe.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Algunos no aprendéis...si crees que el éxito de PS4 ha sido por la potencia, lo llevas claro. Precio y catálogo, no hay más

- por eso PS4 ha vendido tanto pese a no ser la plataforma más potente (siempre ha estado ahí el PC)

- por eso PS4 slim sigue vendiendo más que Pro

- por eso Switch está arrasando pese a ser la inferior en potencia

- por eso One X va a vender menos que One S (y ya no digo que PS4)

Pero tú sigue en tu mundo de la piruleta autoconplaciente

Nop, si solo fueran precio y catalogo no habria existido aquella campaña de los 1080P que tanto le interesaba a Sony, ¿por que? Porque no podian presumir de catalogo por aquel entonces.

Cuenta todo, y es algo que a algunos no os entra.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Entrenador guay

Publicado
meristation. as.com 

título muy de la casa

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mopois Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Que ahora lo que se llevará será sacar el mismo hardware pero más potente, para mantener retrocompatibilidad y seguir manteniendo interés por el avance de la tecnología y las necesidades hardware de los nuevos juegos que vayan saliendo al mercado.

Lo que era absurdo era cambiar toda la arquitectura en cada nueva generación. Eso sí que era un desperdicio de recursos y un sinsentido.

Quizás en un futuro saquen una Ps5, pero no será otra cosa que una Ps4 más potente.

Siguiendo ese camino... ¿qué te empujaría a escoger una consola en vez de un pc? ¿El catálogo?

Make beicor great again

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider BLACK CHAMBER

Publicado

Siguiendo ese camino... ¿qué te empujaría a escoger una consola en vez de un pc? ¿El catálogo?

Relación calidad/precio, arquitectura cerrada y exclusivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado

Si vamos, está la gente que no duerme con la One X

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elethar Tank

Publicado

Nop, si solo fueran precio y catalogo no habria existido aquella campaña de los 1080P que tanto le interesaba a Sony, ¿por que? Porque no podian presumir de catalogo por aquel entonces.

Cuenta todo, y es algo que a algunos no os entra.

Que las compañías se empeñen en hacer campañas de marketing en X aspecto no quiere decir que calen o funcionen bien en los consumidores. Y cuidado, la potencia no es clave, pero joder no resta. Si tienes la consola más potente y encima más barata pues... (y a inicios de generación, vale, PS4 no tenía exclusivos, pero One tampoco iba sobrada. Se tiraba de multis, y estos iban mejor en PS4). Si One hubiera sido igual o más barata, y con exclusivos de peso, otro gallo hubiera cantado (solo hay que ver PS3). Aunque en el caso de One llevaba el handicap de la mala prensa que se había fraguado con el Kinect, el tv...etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte OUTER HEAVEN

Publicado

Si tú has podido sobrevivir con una XBOX ONE un ¿40%? menos potente que PS4, no creo que la gente tenga problemas con lo que comentas. Sobre todo con la de juegazos (exclusivos y multiexclusivos) que tiene y va a tener, algo de lo que no podrá presumir un poseedor de XBOX ONE X precisamente...

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...