Ir al contenido

publicidad

Foto

Agni's Philosophy y WITCH CHAPTER 0: Hablamos de Luminous Engine y Unreal Engine 4

Charla SQUARE-ENIX Luminous Engine FINAL FANTASY Unreal Engine 4 TEKKEN 7 FINAL FANTAYS XV FINAL FANTASY VII Remake

  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

  • DeLaGuardia

  • MegaCracken

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 mar 2017
  • Mensajes: 2.214
#1

Escrito 27 julio 2017 - 03:10

Sigo enamorado de estos dos demos técnicas:

 

 

 

 

Pero más aún, sigo apasionado por el Luminous Engine.

 

Agni’s Philosophy puede seguir siendo un proyecto interno en Square-Enix, puede llegar a ser una realidad, o quedarse en estas dos impresionantes demos técnicas.
 
 
Luminous Engine, se llama. Es el motor gráfico apadrinado por Tabata. Es el motor al que se transladó el prioyecto Versus XIII, el cual empezó con el motor de FINAL FANTASY XIII cuando el proyecto seguía las lindes de la Fabula Nova Cristallis, en donde se incluía también FINAL FANTASY AGITO XIII (TYPE 0).
 
Debido a la tutela de Tabata, muchos reconocerán casi automáticamente su marca, ya que ha sido en el reciente FINAL FANTASY XV la primera vez que se pone en funcionamiento este motor gráfico.
 
 
He de decir, personalmente, que es uno de los mejores y con más huella gráfica que he visto nunca. Solo hace falta ver la calidad de la tez de un personaje, e inmediatamente reconocerlo, tanto como cualquier escenario lejano. Un detalle que me gusta mucho es la forma en que renderiza las texturas.
 
Tetsuya Nomura con sus dos grandes proyectos prescindió de él, ya fuere por decisión propia o por orden de directivos superiores, como acaba de aclarar en esta entrevista:
 
 
Tanto KINGDOM HEARTS III como FINAL FANTASY VII Remake serán llevados a nuestras casas con el motor gráfico Unreal Engine 4
 
En esa entrevista explica el por qué han tardado tanto. Aparte de prioridades en el desarrollo de otros títulos, el proyecto KINGDOM HEARTS III se transladó al completo al Unreal Engine 4
 
 
 
KINGDOM HEARTS III y FINAL FANTASY VII Remake no han sido los únicos proyectos en mudarse al completo al motor gráficos Unreal Engine 4. Otro juego que ha sido llevado al Unreal Engine 4 muy satisfactoriamente ha sido TEKKEN 7:
 
 
Estamos en una época en la que los videojuegos con los que siempre hemos soñado están haciendose realidad. Los novedosos motores gráficos están haciendo posible que cada uno de estos innovadores y visionarios proyectos vean la luz, uno tras otro, sin descanso.
 
 
Hablemos de hasta dónde hemos llegado, y de lo que nos queda por atisbar en nuestro universo:
El Mundo de los Videojuegos.

Editado por DDeLaGuardia, 27 julio 2017 - 03:21 .

DELAGUARDIA-_ZONAFORO.gif

 

Spoiler
  • Volver arriba

#2

Escrito 27 julio 2017 - 03:22

Entiendo que usen el UE4 para el remake y el KH por su facilidad de uso, presets o lo que sea que tenga, no estoy muy puesto en motores gráficos, pero el Luminous engine es una bestia parda que a mi personalmente me doleria que no siguieran usando, se merece ser usado en muchos más juegos


10cjg9l.png

  • Volver arriba

  • DeLaGuardia

  • MegaCracken

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 mar 2017
  • Mensajes: 2.214
#3

Escrito 27 julio 2017 - 03:28

Entiendo que usen el UE4 para el remake y el KH por su facilidad de uso, presets o lo que sea que tenga, no estoy muy puesto en motores gráficos, pero el Luminous engine es una bestia parda que a mi personalmente me doleria que no siguieran usando, se merece ser usado en muchos más juegos

 

¿Verdad que sí? A mí en FINAL FANTASY XV me impresionó muchísimo, sobretodo el detalle que mantiene en la ya de por sí brutal distancia de dibujado.

 

Viendo Agni's Philosophy y Witch Chapter 0 me emociono.

 

Yo también espero, y me daría una pena inmesa que no siguieran utilizándolo en próximos proyectos. Sabemos que Nomura, ya sea por decisión personal y su equipo o por orden de sus superiores, no lo va a utilizar en sus proyectos. Espero que después de estas merecidísimas vacaciones de Tabata, vuelva a la carga y tome las riendas de algún nuevo proyecto que lo utilice y lo eleve a enémisa potencia, a la que desde luego con lo que nos han enseñado ya, pertenece.

 

Un saludazo Caballero @sonicsaiyan.


Editado por DDeLaGuardia, 27 julio 2017 - 03:30 .

DELAGUARDIA-_ZONAFORO.gif

 

Spoiler
  • Volver arriba

#4

Escrito 27 julio 2017 - 08:25

Hubiera estabo muy bien que rehicieran el FF XII con el Luminous, a lo Sega con Yakuza y su motor del Zero, aunque mejor aún si a lo que se dedican es a hacer un nuevo Final Fantasy usando el motor, pero con sistema de combate ATB con posibilidad de dar ordenes a cualquier personaje. que sea un FF vaya. Pero no se oye ningún movimiento en SE por ahí, aunque dudaría que estén parados o haciendo solo DLCs de Noctis.


Editado por SoujiOkita, 27 julio 2017 - 08:43 .

giphy.gif

  • Volver arriba

#5

Escrito 27 julio 2017 - 08:37

Hubiera estabo muy bien que rehicieran el FF XII con el Luminous, a lo Sega con Yakuza y su motor del Zero, aunque mejor aún si a lo que se dedican es a hacer un nuevo Final Fantasy usando el motor, pero con sistema de combate ATB con posibilidad de dar ordenes a cualquier personaje. Que sea un FF vaya. Pero no se oye ningún movimiento en SE por ahí, aunque dudaría que estén parados o haciendo solo DLCs de Noctis.

 

Para un proyecto menor como es un remaster no hace falta. Otra cosa es que hicieran un remake pero a 10 años vista no es tiempo suficiente, en mi opinión, para ponerse a trabajar en rehacer el juego desde cero con otro motor y menos con lo que tienen sobre la mesa con "KHIII" y "FFVIIR" para que finalmente puedan ver la luz más pronto que tarde.


  • Volver arriba

    Evangeliion1

  • CANCELADO
  • Registrado: 31 ago 2016
  • Mensajes: 1.990
#6

Escrito 27 julio 2017 - 08:39

A mi me gusta el luminous engine, pero me da a mi que ya lo están haciendo todo con UE4. Hace tiempo que no se sabe nada del angi's philosophy, mandaron una encuesta con varias preguntas que no recuerdo bien y al final preguntaban sobre Final Fantasy XVI y creo que será el FFXVI, pero con los años que han pasado puede ser que lo hagan todo nuevo directamente con UE4.


  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Charla, SQUARE-ENIX, Luminous Engine, FINAL FANTASY, Unreal Engine 4, TEKKEN 7, FINAL FANTAYS XV, FINAL FANTASY VII Remake

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos