Ir al contenido

publicidad

Foto

Petición de reapertura.

Reapertura Post Oficial MeriStation

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
58 respuestas en este tema

Escrito 26 julio 2017 - 20:56

Simplemente por justicia, si Atochoni puede tener un hilo y nadie va a hundirselo, yo también tengo derecho a tener uno.

Bueno, si es por cuestión " de orgullo/ igualdad/ justicia" entonces adelante, suerte con la reapertura pues.

n0kezP3.jpeg

• Astraín

• Zalhera

• vida restante: 100%

Escrito 26 julio 2017 - 21:07

Yo no sabía ni lo que era de verdad el hilo ese hasta que he entrado ahora. Creía que era un hilo donde subía las ilustraciones y punto (y como me importaban un carajo, no he entrado ni una vez).

Genxal

• CANCELADO

Escrito 26 julio 2017 - 21:15

Yo es que tengo sentimientos encontrados con este tema. Por un lado, creo que lo mejor para Óscar es que eso esté cerrado, pero es cierto que las pelis que se montan ahí son súper divertidas de leer. Vamos, que me la suda lo que ocurra.

haHtLoU.jpg

• SuB_ZeRoX

• ATENEA

• vida restante: 75%

Escrito 26 julio 2017 - 21:23

Nunca he entrado en ese hilo, un resumen?

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

Señor Gus

• CANCELADO

Escrito 26 julio 2017 - 21:27

Nunca he entrado en ese hilo, un resumen?

Peña que entra a linchar verbalmente al op

image.jpg                                                     Yo amo a Dios :]

• SirMantel

• Trunks

Escrito 26 julio 2017 - 21:28

Enlace o forma de encontrar el post?

SirMantel.png

Vsomfóbico

• CANCELADO

Escrito 26 julio 2017 - 21:29

Dice moderación que toma nota.

K54FEvS.jpg

Señor Gus

• CANCELADO

Escrito 26 julio 2017 - 21:32

Enlace o forma de encontrar el post?

http://meristation.a...1/?fromsearch=1

image.jpg                                                     Yo amo a Dios :]

• BadSaibor

• Ender

Escrito 26 julio 2017 - 21:36

Pues la verdad, comparado con los hilos ""trolls"" de niño de primaria de Vegetable y sus multinicks, ese hilo tenía su chispa.

Que coño, se pasaba un buen rato viendo cómo se enfrentaban los pro-óscar (Alec86, Rey Palo, Damaal) con el resto de foreros, y cómo a cada consejo que le daban a Óscar, a éste le sudaba lo que no está escrito, todo aderezado con el típico "tomo nota".

Pero como bien han dicho ya algunos foreros, ese hilo como mejor está es cerrado, que una cosa es que para echar un rato fuera divertido entrar al hilo, y otra es que cada día estuviera en primera página, lleno de constantes discusiones e insultos hacia las dos partes, y que los moderadores hicieran entre poco y nada para solucionarlo.

TZtn8th.png

• SirMantel

• Trunks

Escrito 26 julio 2017 - 21:37

http://meristation.a...1/?fromsearch=1

303 páginas...

SirMantel.png

• SuB_ZeRoX

• ATENEA

• vida restante: 75%

Escrito 26 julio 2017 - 21:40

Y por que? Que ha hecho o dicho? Si cuando leo ahora parece decir cosas coherentes y habla bien.

Lo que le hacen es como no me acuerdo del nombre, del ingeniero informatico con mas de 30 años de experiencia, o no tanto o peor?

Creo que es por demasiado acnee, doritos, grasa acumulada y sin follar que la gente se frustra y se pone a insultar a quien puede por internet.

Un dia miré 5 minutos o menos un hilo que hablaban de uno de Youtube y su novia y me dieron escalofrios de lo exageradamente cotilla que puede ser la gente y sin problemas en la vida para tener que preouparse por esas personas y con todo lo que saben deben haberse echado sus horas investigando X-D

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

• Gabella

• Igor

Escrito 26 julio 2017 - 21:42

¿y eso? si se tiene algo en mi contra, que se tengan los cojones de decírmelo a la cara, si en lugar de ser mi hilo, fuera el de Atochoni, seria el primero en condenar tan dezneznable y vil actitud, así que te pregunto Gabella ¿que tienes en mi contra? y ¿que  hace que justifiques esta forma tan deleznable de actuar?

No, no tengo nada en contra tuya, sólo me molestaba cuando posteabas tis dibujos en cualquier post sin venir a cuento y a la mínima oportunidad, por eso me pareció cojonudo que abrieras tu porpio hilo, así estarían los dibujos allí y no los veríamos en otros post

La tira no me gusta, reconozco que tienes un estilo propio, pero le falta mucho trabajo y parece que para ser tu pbra no le das el cariño suficiente, ya que vuelves a cometer siempre los mismos errores, y los guiones son malos, pero vamos ésto en tú post lo he dicho creo y sólo he señalado algún fallo y poco más

Y vamos lo de deleznable te lo ahorras, yo no era partidario de que lo borrarab, llegado ya a un punto era cracioso ver a cuatro gatos entrar a indignarse, pero coño, el hilo debió ser cerrado antes, no por ti, lo siento, estaba bien que tuvieras tu propio hilo, pero claro la moderación en ves de actuar cómo si la gebte fuera adulta y expulsar al saltarse las normas fue dejando crecer el hilo, luego llego la yihad carmesí a buscar recobecos para que lo cerrarab, pero ya era tarde, por que los hilos que generan muchas expulsiones se cierran, pero en vez de eso empezaron a ocultar mensahes, a borrar otros y demás chapuzas, se les fue de las manos y ya no había marcha atrás, aunque después de todo le acabaron echando el cierre y así debe de seguir, no por que tenga nada en cobtra tuya, si no por que no va a traer nada bueno, tu hablas de endurecer las normas, pero si las endurecen te lo acabarán cerrando por que genera muchas expulsiones

Que esa es otra, la gente es mayorcita, que te dejen el hilo y expulsen a la gente sin fin, nunca entendí eso de cerrar hilos por que dos discuten, que les manden de vacaciones y se deje al hilo fluir

NU19YgL.png

• Eristoff

• Yojimbo

Escrito 26 julio 2017 - 21:55

Claro, mucho mejor que esté cerrado y lo que tengamos son las mierdas que abren Hermosidad y demás foreros del palo.

2sbr5w4.jpg

• Karolus

• ZEUS

Escrito 26 julio 2017 - 23:10

Cerramos para revisión.

2Es9C7D.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad