Ir al contenido

publicidad

Foto

Petición de reapertura.

Reapertura Post Oficial MeriStation

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
58 respuestas en este tema

ReyPalo

• CANCELADO

Escrito 26 julio 2017 - 19:28

Que provocacion, que bait ni que niño muerto? Estoy argumentando el porque no debe abrirse de nuevo si no puedes contraargumentarlo me das la razon y, por ende, debe mantenerse cerrado y dejar morir un hilo que lo unico que hace es crear mal rollos, hacer crecer la brecha entre usuarios y romper la armonia de la seccion.

Puedes repetir mil veces el bait de "jaja, si no me contestas me das la razón", yo no voy a picar y mucho menos sabiendo tu situación personal.

44089_s.gif

Escrito 26 julio 2017 - 19:32

Puedes repetir mil veces el bait de "jaja, si no me contestas me das la razón", yo no voy a picar y mucho menos sabiendo tu situación personal.

Mi situacion personal? :-|

dptx03.jpg
Todos pueden mear en el suelo, sé un héroe: mea en el techo.
http://ask.fm/Konstantine106

• tanelorm

• Terraria, Ojo de Cthulhu

• vida restante: 100%

Escrito 26 julio 2017 - 19:34

¿No te parece suficiente con follarte a mi puta madre?

No.

EKWPW6K.png

Heknhap

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 julio 2017 - 19:52

Pillo sitio

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 julio 2017 - 21:08

Mejor te doy razones logicas por las cuales ese hilo no debe volver a abrirse y, por supuesto, no se debe permitir otro hilo similar en ninguna seccion.

Como tu mismo dices "Meristation no puede comvertirse en un basurero lleno de trolls donde nadie quiere estar", y estoy de acuerdo, creeme. Es necesario que en el foro reine un hambiente agradable tanto para los que ya estamos como para los nuevos usuarios y, como bien sabes, ese hilo es un nido de mal rollo constante y, estaras de acuerdo conmigo, desde que esta cerrado el OT goza de una pequeña armonia extra.

Es nombrar ese hilo y fijate. Reproches entre foreros, acusaciones de multicuentas, malos rollos, bandos enfrentados, hablar de expulsados... Queremos esto para Meristation? Segun parece, tanto tu como yo, no.

Es mas sano, tanto para el OT como para ti mismo que te hagas un blog, te lo enlaces en la firma y que entre quien realmente quiera y, como pides que se haga aqui, que tu mismo te encargues de banear o borrar los comentarios que juzgues negativos para tu desarrollo como artista.

Lo que has dicho es como decir:

"Un terrorista mata a tu mujer e hijo, y te dice que la culpa es tuya, que tu generas mal rollo por pensar diferente, y que has de ir a la cárcel porque por tu culpa han muerto tu mujer e hijo". A ver que cara pondrías.

Deja la demagogia barata para Goebels.

No me has dado una razón siquiera de porque debería estar cerrado el hilo salvo la de "porque me sale de los cojones y punto" muy democrático y justo.

Y si, el hilo se reabrira porque no va en contra de las normas, y se endurecerán las normas, ya os cargasteis al Rubius, y a Laura Gallego, esa es la fama que tiene el foro, encima arruinadla más.

Lo irónico es que os la suda, si en 2 años Meristation cae, os volvéis/vais a otro foro, y repetiis, no tenéis lealtad ni interés a nada.

Sabéis destruir, solo destruir.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Escrito 26 julio 2017 - 21:34

Lo que has dicho es como decir:
"Un terrorista mata a tu mujer e hijo, y te dice que la culpa es tuya, que tu generas mal rollo por pensar diferente, y que has de ir a la cárcel porque por tu culpa han muerto tu mujer e hijo". A ver que cara pondrías.

Deja la demagogia barata para Goebels.

No me has dado una razón siquiera de porque debería estar cerrado el hilo salvo la de "porque me sale de los cojones y punto" muy democrático y justo.

Y si, el hilo se reabrira porque no va en contra de las normas, y se endurecerán las normas, ya os cargasteis al Rubius, y a Laura Gallego, esa es la fama que tiene el foro, encima arruinadla más.

Lo irónico es que os la suda, si en 2 años Meristation cae, os volvéis/vais a otro foro, y repetiis, no tenéis lealtad ni interés a nada.

Sabéis destruir, solo destruir.

No, no es lo mismo. Lo primero porque cualquiera es libre de expresar su opinion en cualquier tema y, si la opinion es que no le gusta el tema, puede expresarse por mas que a ti no te guste. Tela que hables de demagogia y compares el cierre de un hilo con que un terrorista mate a tu familia, tela...

Decir que es un hilo que genera mal rollo es una razon mucho mas alla de "porque me sale de los cojones", pero puedo darte mas, no temas. La seccion para hablar de comics es, valga la redundancia, Comic/Manga. Ademas de que aqui, el primer flammer, eres tu. Ves la agresividad que destilan tus posts? No puedes pedir educacion y tu ir con estos aires porque generas mal rollo y eso se refleja en tu hilo.

Sobre que "el hilo se abrira" sera, unicamente, si la moderacion quiere. Ahora han visto que el OT es un subforo mejor y mas armonico gracias al cierre de ese hilo y, como bien ha demostrado la mayoria de usuarios que han posteado en este tema, estamos mas contentos con el cerrado. Asi que, solo por el echo de contentar a la mayoria, deberia cerrarse ese nido de expulsiones.

Lo ironico es que despotriques de los usuarios de zonaforo e insistas en quedarte aqui. Por que no te haces una web externa a esto y decides, bajo tus normas, quien o que comentarios son bienvenidos o no? Tu decias que a estas alturas estarias publicando en El Jueves... Ya ves que no, pero puedes tener tu propia web y hacerla crecer.

dptx03.jpg

ReyPalo

• CANCELADO

Escrito 26 julio 2017 - 21:37

Óscar, de verdad, déjalo. No merece la pena.

44089_s.gif

• Carmelotazo

• Héroe del Tiempo

Escrito 26 julio 2017 - 21:39

Pero, ¿para qué quieres que lo vuelvan a abrir? 

La gente sólo echaba pestes del comic o se reían de cualquier cosa que postease Oscar, no le veo sentido.

Editado por Carmelotazo, 26 julio 2017 - 21:40 .

n0kezP3.jpeg

• Alec86

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 26 julio 2017 - 21:42

No se hizo la miel para la boca del asno.

58.jpg

Escrito 26 julio 2017 - 21:42

Óscar, de verdad, déjalo. No merece la pena.

El que no merece la pena? Debatir como adultos sobre que es mejor para el buen hambiente de esta seccion?

No creia que fuera pedir tanto...

dptx03.jpg

ReyPalo

• CANCELADO

Escrito 26 julio 2017 - 21:43

Pero, ¿para qué quieres que lo vuelvan a abrir? 

La gente sólo echaba pestes del comic o se reían de cualquier cosa que postease Oscar, no le veo sentido.

Porque me parece ridículo tener que estar enterándome a escondidas porque en un foro no se pueda tener el post por un puñado de foreros (alguno ya no está) que se han tomado como objetivo vital que ese post esté cerrado de por vida. Y si hubo flameo es porque se permitió.

44089_s.gif

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 julio 2017 - 21:47

No, no es lo mismo. Lo primero porque cualquiera es libre de expresar su opinion en cualquier tema y, si la opinion es que no le gusta el tema, puede expresarse por mas que a ti no te guste. Tela que hables de demagogia y compares el cierre de un hilo con que un terrorista mate a tu familia, tela...

Decir que es un hilo que genera mal rollo es una razon mucho mas alla de "porque me sale de los cojones", pero puedo darte mas, no temas. La seccion para hablar de comics es, valga la redundancia, Comic/Manga. Ademas de que aqui, el primer flammer, eres tu. Ves la agresividad que destilan tus posts? No puedes pedir educacion y tu ir con estos aires porque generas mal rollo y eso se refleja en tu hilo.

Sobre que "el hilo se abrira" sera, unicamente, si la moderacion quiere. Ahora han visto que el OT es un subforo mejor y mas armonico gracias al cierre de ese hilo y, como bien ha demostrado la mayoria de usuarios que han posteado en este tema, estamos mas contentos con el cerrado. Asi que, solo por el echo de contentar a la mayoria, deberia cerrarse ese nido de expulsiones.

Lo ironico es que despotriques de los usuarios de zonaforo e insistas en quedarte aqui. Por que no te haces una web externa a esto y decides, bajo tus normas, quien o que comentarios son bienvenidos o no? Tu decias que a estas alturas estarias publicando en El Jueves... Ya ves que no, pero puedes tener tu propia web y hacerla crecer.

1-¿Va a comic manga? ¿pero no me dijisteis ahi no correspondía?me cerrasteis el hilo a base de flameos, recordaros de vuestros flameos o os contradeciis.

2- Ya se esta hablando de endurecer las normas y de abrir mi hilo, es un hecho.

3-De reincidir tras la apertura del hilo, las sanciones serán más duras quien avisa no es traidor.

Pero, ¿para qué quieres que lo vuelvan a abrir?    La gente sólo echaba pestes del comic o se reían de cualquier cosa que postease Oscar, no le veo sentido.

Simplemente por justicia, si Atochoni puede tener un hilo y nadie va a hundirselo, yo también tengo derecho a tener uno.

Editado por Oscar PM, 26 julio 2017 - 21:50 .

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Escrito 26 julio 2017 - 21:49

Porque me parece ridículo tener que estar enterándome a escondidas porque en un foro no se pueda tener el post por un puñado de foreros (alguno ya no está) que se han tomado como objetivo vital que ese post esté cerrado de por vida. Y si hubo flameo es porque se permitió.

A escondidas? Por que tienes que enterarte a escondidas? En el hipotetico caso de que Oscar se cree una web para su obra puedes pasarte por ahi siempre que quieres, como cualquier otra web. Internet no acaba en Meristation.

Por lo demas, los moderadores no estan aqui unicamente para hacer cumplir las reglas, estan tambien para garantizar el buen hambiente en la seccion y es innegable que existe mejor hambiente en el OT desde que se cerro el tema.

Sobre que "se permitio el flammeo" el primer problema es que se permitio el hilo cuando no debio permitirse.

dptx03.jpg

• Eroos

• Trunks

Escrito 26 julio 2017 - 21:50

Yo no veo mal que se vuelva abrir dicho hilo, si a Oscar le da igual acarrear con las consecuencias y burlas por parte de otros foreros, adelante. Peores cosas hay en el OT, como los hilos de giraldillo y compañía. 

dqj39t.jpg                                                          

Ese paseo desde el deseo hasta el hastío...

Escrito 26 julio 2017 - 21:53

1-¿Va a comic manga? ¿pero no me dijisteis ahi no correspondía?me cerrasteis el hilo a base de flameos, recordaros de vuestros flameos o os contradeciis.
2- Ya se esta hablando de endurecer las normas y de abrir mi hilo, es un hecho.
3-De reincidir tras la apertura del hilo, las sanciones serán más duras quien avisa no es traidor.

1- No digo que tenga de ir ahi, digo que el sitio para hablar de comics es en esa seccion.

2- Me parece perfecto. Pero aqui se esta hablando de mantenerlo cerrado y estoy dando razones de peso, lastima que te dediques a esquivar la pelota.

3- Aplicate al cuento. De momento el unico que ha hecho algo en este hilo digno de ser reportado eres tu. A ver si te vas a ganar una expulsion por culpa del dichoso hilo antes de que se le quite el candado.

dptx03.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad