Ir al contenido

publicidad

Foto

Petición de reapertura.

Reapertura Post Oficial MeriStation

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
58 respuestas en este tema

Skafone

• CANCELADO

Escrito 26 julio 2017 - 17:27

Para que vuelva la guerra ?

MBlgB9Mg.jpg

kaizen_07

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 julio 2017 - 17:27

Firmo si me pagan, y dependiendo de la suma se la chupo a Óscar y todo.

• NooK1e

• Campista

• vida restante: 100%

Escrito 26 julio 2017 - 17:31

No sabia que habían cerrado ese hilo.

Al final acaba pagando el autor y la gente que seguía su trabajo, todo por unos cuantos que decidieron hacerle ciberbully. Una lastima, luego nos quejamos del estado del foro, cuando llega alguien con ilusión, aporta lo suyo y se le acaba machacando de esa manera. 

• Oscar PM

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 julio 2017 - 17:31

Para que vuelva la guerra ?

En el hilo de Atochoni no hay guerra, así que si el el mio la hay que expulsen a los flameadores y listo. Esta en manos de moderación.

Aqui lo dejo.

429098_434996793240608_11338906_n.jpg

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4-  -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb .                                                                    Lili numero 1 ¡Ya disponible!

Escrito 26 julio 2017 - 17:35

Puedes empezar, soy muy paciente.

Mejor te doy razones logicas por las cuales ese hilo no debe volver a abrirse y, por supuesto, no se debe permitir otro hilo similar en ninguna seccion.

Como tu mismo dices "Meristation no puede comvertirse en un basurero lleno de trolls donde nadie quiere estar", y estoy de acuerdo, creeme. Es necesario que en el foro reine un hambiente agradable tanto para los que ya estamos como para los nuevos usuarios y, como bien sabes, ese hilo es un nido de mal rollo constante y, estaras de acuerdo conmigo, desde que esta cerrado el OT goza de una pequeña armonia extra.

Es nombrar ese hilo y fijate. Reproches entre foreros, acusaciones de multicuentas, malos rollos, bandos enfrentados, hablar de expulsados... Queremos esto para Meristation? Segun parece, tanto tu como yo, no.

Es mas sano, tanto para el OT como para ti mismo que te hagas un blog, te lo enlaces en la firma y que entre quien realmente quiera y, como pides que se haga aqui, que tu mismo te encargues de banear o borrar los comentarios que juzgues negativos para tu desarrollo como artista.

dptx03.jpg
Todos pueden mear en el suelo, sé un héroe: mea en el techo.
http://ask.fm/Konstantine106

ReyPalo

• CANCELADO

Escrito 26 julio 2017 - 17:44

Es un hilo que no os va ni os viene. Los problemas en su momento y ahora viene por lo mismo: Gente que no le interesa el hilo va al hilo a reventarlo. Ya tenéis algunos edad para comportaros así.

Editado por ReyPalo, 26 julio 2017 - 17:44 .

44089_s.gif

Escrito 26 julio 2017 - 17:49

Es un hilo que no os va ni os viene. Los problemas en su momento y ahora viene por lo mismo: Gente que no le interesa el hilo va al hilo a reventarlo. Ya tenéis algunos edad para comportaros así.

Sea por el motivo que sea es un hilo/tematica que el grueso del OT no quiere y, como ves, genera rechazo y mal rollo en gente que no suele pasarse por el hilo.

Si tanto te gusta la obra del autor, porque no le animas a crear un espacio propio y a ir actualizandolo libre de los mal llamados trolls o flammers que rondan por aqui?

Editado por Konstantine, 26 julio 2017 - 17:50 .

dptx03.jpg

ReyPalo

• CANCELADO

Escrito 26 julio 2017 - 17:51

Sea por el motivo que sea es un hilo/tematica que el grueso del OT no quiere y, como ves, genera rechazo y mal rollo en gente que no suele pasarse por el hilo.

Si tanto te gusta la obra del autor, porque no le animas a crear un espacio propio y a ir actualizandolo libre de los mal llamados trolls o flammers que rondan por aqui?

:facepalm:

44089_s.gif

Escrito 26 julio 2017 - 17:55

:facepalm:

Entiendo que no puedes contraargumentar el porque el hilo debe mantenerse cerrado y esto es lo unico que se te ocurre.

Insisto, tanto Oscar, como sus fans, como sus detractores como el resto del OT serian mucho mas felices si traslada su obra a un sitio externo y lo enlaza en su firma como se ha hecho siempre.

dptx03.jpg

ReyPalo

• CANCELADO

Escrito 26 julio 2017 - 17:57

No voy a contestar a tu bait, simplemente es eso. Así que puedes seguir provocando lo que quieras.

Editado por ReyPalo, 26 julio 2017 - 17:58 .

44089_s.gif

Escrito 26 julio 2017 - 18:01

No voy a contestar a tu bait, simplemente es eso. Así que puedes seguir provocando lo que quieras.

Que provocacion, que bait ni que niño muerto? Estoy argumentando el porque no debe abrirse de nuevo si no puedes contraargumentarlo me das la razon y, por ende, debe mantenerse cerrado y dejar morir un hilo que lo unico que hace es crear mal rollos, hacer crecer la brecha entre usuarios y romper la armonia de la seccion.

dptx03.jpg

• Ondina21

• Ultima

Escrito 26 julio 2017 - 18:13

En lo personal me fio más de Rey Palo que de ti, puesto que siempre te he notado hostil conmigo.Aparte de acusarme de tener multis, ¿dices que no se reabra mi hilo porque lo aprovechan para reirse de mi?, pues reporta esos comentarios.

No te fías de mí porque... Ah sí, por esto:

- Soy sincero, y por lo tanto eso me lleva a decirte cosas que no te gusta oír. 

- Por el mismo motivo no tengo problemas en expresar y demostrar que me caes mal.

- Como no te gustan las cosas que te digo, prefieres pensar que lo hago porque me caes mal y no porque es lo que realmente pienso, así te sientes un poco mejor.

La próxima vez abriré un hilo diciendo que alguien me está pagando par defenderte por el foro, a ver si eso te genera más confianza  :roll:

Y ojo, yo no digo que no se abra tu hilo, a mí me da igual que se abra, yo también entro de vez en cuando a reírme de las películas que se montan por allí. Lo que he dicho es que está mejor cerrado, es mejor para el foro y para ti. Por supuesto tú no lo vas a ver así, eres un adicto a la atención de la gente, sea mala o buena, y ahora te han quitado la droga.

Y en lo de los multis es cierto, me he expresado mal y pido perdón. Lo que quería decir es que ahora tienes menos tiempo en pensar si hacerte un multi, en el hipotético (pero muy improbable), caso de que quisieras hacerte uno (que es evidente que tú nunca harías algo así. Bueno, exceptuando la vez que admitiste haberte hecho varias cuentas en otras páginas para comentar sobre tu cómic. Pero aparte de eso, casi seguro que tú no lo harías).

93St1ww.gif

• tanelorm

• ATENEA

Escrito 26 julio 2017 - 18:15

Yo estoy recopilando capturas de todos los mensajes y he pedido vuestras direcciones IP a los administradores de Meri por si la policía los solicitara en algún momento como prueba de vuestros delitos telemáticos. No sigas por ese camino, campeones, os tengo cogidos por los huevos.

EKWPW6K.png

• NooK1e

• Campista

Escrito 26 julio 2017 - 18:18

Yo estoy recopilando capturas de todos los mensajes y he pedido vuestras direcciones IP a los administradores de Meri por si la policía los solicitara en algún momento como prueba de vuestros delitos telemáticos. No sigas por ese camino, campeones, os tengo cogidos por los huevos.

¿No te parece suficiente con follarte a mi puta madre?

• Izzy Sex

• Portavoz de los muertos

Escrito 26 julio 2017 - 18:21

Opino lo mismo que Konstantine.

Es un hilo que da mal rollo hasta para alguien que no haya entrado, pero si hay huevos, hagan encuesta para ver si se abre o no.

f1_firma.jpg imagen_2016_003.jpg

"Grande Pirlo, Grande maestro, Non tutti club avevano il piacere di avere qualcuno come te"

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad