Ir al contenido

publicidad

Foto

La montaña rusa de Rare

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

decepcionado

• CANCELADO

Escrito 27 julio 2017 - 07:51

Wat.

Rare no tiene nada que ver con Metroid Prime

ni con RARE original

pEqebPd.png

• Forista

• Bowser

• vida restante: 100%

Escrito 27 julio 2017 - 08:33

Un artículo espectacular, he disfrutado mucho leyéndolo :)

Joer con Rare, la viva imagen del "lucha para seguir adelante". Con que dolor debían leer en los foros "Rare ya no es lo que era" cuando intentaba una y otra vez avanzar como podían. Los hay con más talento y suerte que dan la campanada, pero los naufragios en el mundillo son constantes.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• Marcus15

• Ornstein y Smough

Escrito 27 julio 2017 - 08:48

Yo en 360 llegué a intuir un renacimiento de la compañía.

Perfect Dark Zero tenía una muy buena jugabilidad y un online ESPECTACULAR, un avance de lo que fue Halo 3. Me enamoré de Kameo, Viva Piñata y el Banjoo me gustó, no era la repanocha pero tenía la magia de antaño y a poco que carburaran podrían haber vuelto a ser lo de antes...

... luego llegó Kinect... cuanto daño ha hecho Kinect a la industria.

Editado por Marcus15, 27 julio 2017 - 08:49 .

5ezjpu.png

• Nintenfrog

• Gran Lobo Sif

Escrito 27 julio 2017 - 09:27

Wat.

Rare no tiene nada que ver con Metroid Prime

Lo sé, es por este mensaje de aquí :D

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

• MonJulpa

• ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Escrito 27 julio 2017 - 09:32

Sólo con Battletoads, los DKC y Killer Instinct de SNES, que es lo que probé de esta compañía en su día, ya tienen mis respetos y la condición de clásicos.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas Jack Crowley han dado sus dieses

Gabriel Belmont

• CANCELADO

Escrito 27 julio 2017 - 09:39

Lo sé, es por este mensaje de aquí :D

Omg.

X-D

X-D

X-D

X-D

X-D

Revelador cuanto menos

-.

Yo a rare a diferencia de muchos no la voy a recordar por los banjo o por los donkey kong (que tambien), ni incluso por los perfect dark, e incluso podria decir que ni por battletoads. No me mal interpreten, son muy buenos juegos y al final he llegado a disfrutar de todos, pero el juego que mas me gustó, que mas he jugado y que aún conservo y rara vez es el año que no vuelvo a rejugarlo, es Wizards & Warriors 3, del 1991

Es una maravilla de juego que en una plataforma tan poco potente en los juegos de aventura y narrativa, Rare se sacó una tercera parte que fue para enmarcar en la historia.

Es mas, tenia una intro de casi 5 minutos de duración, y una banda sonora super pegadiza y épica. Desde luego, para lo que fue la NES esto es algo brutal en cuanto a exprimir el potencial de la consola

Editado por SoloWingPixy, 27 julio 2017 - 09:44 .

None.

HtrPVl7.gif

• FENIX977

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 julio 2017 - 07:38

Puedo decir sin miedo a equivocarme, que la Rareware noventera, ha sido la única compañía en el mundo capaz de ensombrecer a Nintendo en su propio nicho.. Y no a cualquier Nintendo, sino que a la puta Gran N de Yamauchi, la casa de Kioto en sus mejores años, la Nintendo de Mario 64, de Zelda Ocarina of Time, de Star Fox 64, de F-Zero y de Super Smash Bros.
Creo que nunca más en la vida de los videojuegos, tan solo 2 compañias pueden ser capaces de sacar tanta obra maestra junta... Y vaya que te perdías juegos multiplataformas por abrazar una N64, pero a pesar de ello, contabas con una plataforma que te llevaba hacia un concepto de videojuego que era inalcanzable por la competencia. Como olvidar esas interminables noches jugando al Perfect Dark a pantalla partida con los amigos, luego cambiar el cartucho para darte hostias con el Super Smash, el Killer Instinct, pasarlo bomba con el Mario Kart 64, partirte de la risa jugando al Banjoo Kazoie o al legendario Conker Bad Fur Day y alucinar jugando al Zelda Ocarina of Time... Que tiempos aquellos, que genios eran los hermanos Stamper y que genuina y maravillosa filosofía de desarrollo tenía esta gran compañia.

Felicitaciones por el reportaje, un gran trabajo de investigación urgando en las entrañas de nuestro disco duro de gameplay acumulado.

Editado por FENIX977, 28 julio 2017 - 07:41 .

• dufrein

• Methuselah

Escrito 28 julio 2017 - 11:18

Y no olvidemos el increíble Conker's Bad Fur Day. En serio, creo que Rare siempre ha estado adelantada a su época, Trilogía de DK Country, Killer Instinct en SNES y maquinón Arcade, Banjo Kazooie, Tooie, Perfect Dark 64 (Dios qué multijugador!!). Cuando en Mundorare chaparon la página con la noticia la compra de Microsoft fue un dia muy triste. Sin duda, una parte de Nintendo murió aquel día y para mi es el mayor error que ha cometido Nintendo nunca, dejar escapar a Rare y al revés ojo. Una pena, porque formaban el pedazo de equipo.

Editado por dufrein, 28 julio 2017 - 11:21 .

• VEGARO_meri

• Ender el Xenocida

Escrito 13 septiembre 2017 - 16:14

Magnífico reportaje. Enhorabuena. 

Los de Rare siempre fueron unos genios. Desde sus juegos de Spectrum hasta sus joyas de N64.

• johmq

• Genos

Escrito 13 septiembre 2017 - 16:24

Que pena de compañía la verdad, con los putos juegazos que han hecho. Que pena.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos