Ir al contenido

publicidad

Foto

Las cajas de botín Son el nuevo "TIMO" Cuidado con estos juegos!


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1 respuesta en este tema

  • Big_m01

  • Ancillae

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 abr 2017
  • Mensajes: 78
#1

Escrito 24 julio 2017 - 23:22

Saludos hoy les traigo un tema muy interesante y a la ves preocupante sobre las cajas de botín el losvídeo juegos, como todos saben cada día mas y mas juegos implementan esta practica de incluir las cajas de botín para sacarle el dinero a los usuarios con este nuevo método, se que se pueden sacar gratis pero hay que dedicarle mucho tiempo, muchas veces no sale nada importante y poco a poco te van obligando a gastar dinero sin que te des cuenta, juegos como Overwatch, Paladins, Counter Strike GO y muchos mas, están adoptando estas cajas de botín o cofres. 

Todos saben que esta practica viene de los juegos de móviles como por ejemplo Clash Royale y muchos mas, pero estos vídeo juegos son free to play aun que ese no quita que sean saca cuartos, hay que tener mucho cuidado con estos juegos ya que se esta combatiendo en una moda incluir cajas de botín o cofres. 

Se que no es obligatorio comprar estas cajas o cofres, pero si no eres un jugador dedicado al vídeo juego no gastas mucho, pero la gran mayoría si termina gastando bastante dinero con esto de las cajas de botín, muchas desarrolladoras están viendo una mina de oro aquí y lo están implementando a sus juegos para exprimir y timar a los usuarios con estas cajas o cofres. 

Que piensas de este nuevo método para timar a los usuarios con estas cajas de botín o cofres en los vídeojuegos de consolas y Pc que cada día se implementa mas y mas para timar a los usuarios?

 

 

500.jpg

56F.jpg

4A7.png37B.jpg

 



  • lens666

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 nov 2013
  • Mensajes: 15
#2

Escrito 28 julio 2017 - 13:30

Algunos tenéis serios problemas con vuestro propio idioma, porque de no ser así no puedo entender el uso tan disparatado de la palabra timo. 

 

Timo: Engañar a alguien con promesas o esperanzas. Quitar o hurtar con engaño.

 

Si a mi una empresa me viene diciendo que para obtener skins tengo que abrir cajas que puedo obtener jugando o en caso de no querer esperar puedo comprarlas, obviamente no me están timando, me están diciendo: esto funciona así, pero si quieres darnos dinero por algo que podrías tener gratis no te cortes. 




Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad