Ir al contenido

publicidad

Foto

¿De verdad fue tan mala la Wii?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
249 respuestas en este tema

• BigUlukai

• VENOM SNAKE

• vida restante: 100%

Escrito 23 julio 2017 - 15:19

Que algunos juegos fueran buenos de Wii, no significa que la consola fuera buena. Era un desperdicio como hardware, y a partir de ahí Nintendo ha ido en decadencia con WiiU y Switch. Que nos pillen confesados con la próxima consola de Noentiendo.

• GFMolla

• Palidor

Escrito 23 julio 2017 - 15:19

Mucha bilis es lo que levantó Wii. La consola con mayor catálogo de su generación, y vendiendo mucho más que su competencia tras los nintendoomed y con una potencia ínfima en comparación. Casi todos los 'gurus' quedaron retratados, y se volcaron en defenestrar la con argumentos bastante ridículos.

Te puedo dar la razón en parte, pero también exageras. ¿Que es vender mucho mas? ¿Un 20% es mucho mas? ¿Realmente tiene mas juegos que la competencia? Lo que si que es cierto es que es la consola con mayor cantidad de morralla de las tres.

• Pampito

• Ornstein y Smough

Escrito 23 julio 2017 - 15:22

A raíz de la encuesta de hace unos días http://meristation.a...page-?mode=show sobre cuál era la peor consola de la historia (entre las mejores de la historia) en la que hubo un debate sano y respetuoso sin que se repartieran enormes owneds a aún más enormes usuarios, me llamó la atención que Wii recibiera tantos votos, hasta el punto de tener posibilidades de llevarse tan honorable premio.

En este mismo foro he leído infinidad de opiniones defendiéndola, y por eso me resulta llamativo, más allá de los votos haters, los comentarios diciendo que era la peor consola que había pasado por sus manos. Especialmente me chocó leer en varios de ellos que el control del mando era malo y la detección de movimiento imprecisa, cuando resulta ser justamente la gracia de la consola y una crítica que no había visto hasta ahora (tampoco es que visite con frecuencia el foro, todo sea dicho).

No sé, mucha gente la defiende por su buen catálogo (aparte de Mario y Zelda y si sabemos mirar más allá de los juegos casual) y la tenía por una consola más que decente a pesar de la poca potencia, la falta de juegos third y el impulso de los juegos casual que derivó en moda, que son de las críticas más comunes hacia la consola.

Me gustaría saber las opiniones de la gente que la tuvo y jugó a ella bastante tiempo a ver si podemos darle finalmente un veredicto a esta consola de Nintendo. A mí personalmente, mientras tenga un catálogo bueno, ya sea first o no, no me importa la abundancia de chorrijuegos (si es que podemos llamarlos así) y la baja potencia respecto a la competencia, pero lo del control sí lo considero importante. Soy de los que prefieren un control con mando tradicional, por lo que la Wii quizá no me resultaría atractiva por apostar por un control diferente ,el cual veo lógico que fuese el obligatorio/principal de la mayoría de juegos, pues ese era el enfoque de la consola, y precisamente por eso me sorprende que fuera malo, si el mando y los juegos estaban pensados para el control por movimiento.

PD: No tengo ni he probado la Wii, es pura curiosidad, pero quién sabe, quizá algún día... Abstenerse por tanto comentarios del tipo "Y a ti qué, si no la has probado".

PD: Predigo que el primer comentario será "Y a ti qué, si no la has probado", con una considerable lluvia de dieses por parte de otros meriforeros.

Entré en ese hilo por curiosidad y con un poquillo de esperanza en el humor. La lista de candidatas dónde no hay ni una sola que ni remotamente merezca ser asociada a la idea de mala. Menos la peor. La vergüenza ajena por una muestra tan grande de ignorancia en el tema me hizo huir de aquello.

Te aconsejo lo mismo con las conclusiones que se saquen de esos votos pues no valen un pimiento. Y además no te va a traer nada mas que flameo y discusiones estúpidas.

Editado por Pampito, 23 julio 2017 - 15:22 .

Escrito 23 julio 2017 - 15:22

Ni tan mala como dicen los haters ni tan buena como dicen los nintendolovers. Una consola normal con los 15 imprescindibles de nintendo de turno y ya

Def-Leppard-Logo.jpg                                                  

• itnios

• Bang

Escrito 23 julio 2017 - 15:27

Si que genero mucho odio por el tema de los casuals(que nos olvidamos que esa tendencia salio de ps2 antes) o del control por movimiento o por no ser HD en la época que HD era lo más en toda la industria(720 que le fullHd llegó después)

Pero vamos que mala no es algo que se pueda decir de ella, muy fiable, genial concepto, presencia de grandes sagas, catalogo de lujo aunque muchos no lo piensen porque también había mucha morrala y al final del ciclo ps3 la supero en exclusivos.

Y con el tema gráfico, pues yo jugué la mayor parte del tiempo en una FullHD de 32'' y no le puedo decir que se viera mal después de que pasara  un cable por componentes, las quejas supongo que viene de la gente que jugo con imagen entrelazada donde es cierto que si no es de tubo la calidad inferior a HD se sufre.

Practicamente Imperfecto

@itnios

• wisswood

• Siren

Fue una buena consola y tuvo juegazos. Eso es así le pese a quien le pese.

Super_Nintendo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Provocó mucho escozor por ser la número uno en ventas de esa generación.

Para mí gusto tiene el mejor catálogo de esa generación.

Escrito 23 julio 2017 - 15:29

La encuesta dijo la verdad, era una basura, su catálogo de juegos de primera y eso es lo que confunde a la gente, pero la consola como tal era basura tecnologicamente desfasada, esos mismos juegos en la competencia hubieran sido técnicamente mejores y nada hubieran perdido en el camino. Nintento son sus juegos no sus consolas.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

pepitopalote

• CANCELADO

Escrito 23 julio 2017 - 15:29

Es la consola de sobremesa más exitosa de Nintendo. Tanto que sacaron la Wii 2. No entiendo el tocho.

Ifteoor.png

Escrito 23 julio 2017 - 15:32

Es una consola que tienen algunos de mis títulos favoritos de la pasada generación FE Radiant Dawn, Xenoblade, Monster HUnter Tri, Skyward Sword...También tengo que decir que  donde me daban la opción jugaba con el mando clásico.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Ventalto

• Odin

Escrito 23 julio 2017 - 15:35

En cuanto a hardware es la peor consola que he tenido en relación al tiempo que salió, en cuanto a catalogo tiene un buen catalogo con joyas para la posteridad

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

• Asura

• Diosas de Oro

Escrito 23 julio 2017 - 15:40

Era una basura tecnica en su momento y la broza que tenia en el catalogo te las encontrabas por paladas en los comercios, aun asi disfrute sus joyitas y no es la peor consola de la historia ni coña.

• Gorbe

• Navi

Escrito 23 julio 2017 - 15:42

Ni tan mala como dicen los haters ni tan buena como dicen los nintendolovers. Una consola normal con los 15 imprescindibles de nintendo de turno y ya

Básicamente. Pero el hateo o fanboyismo puede con muchos.

• Kakaorot

• King

Escrito 23 julio 2017 - 15:50

Le dio mil patadas a Wiiu y para mí mejor que el cubo al menos en first.

El problema es que fue la consola que sirvió para que Nintendo diera un paso atrás en lo técnico pero en juega first destruye a Wiiu, Ds, 3ds y hasta el cubo.

Ten en cuenta también que en estas cosas se suele votar a lo más reciente ya que pocos han probado algunas consolas pre-nes

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

• Authority

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 julio 2017 - 15:54

Provocó mucho escozor por ser la número uno en ventas de esa generación.

Entonces es por eso por lo que los nintenderos odian a PS4. Misterio resuelto, la bilis.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo.
Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad