Ir al contenido

publicidad

Foto

¿De verdad fue tan mala la Wii?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
249 respuestas en este tema

Abadox

• CANCELADO

Escrito 27 julio 2017 - 14:05

no me acostumbre a jugar con dos mandos y moviendolos, mejor un kinect que la wii a mi parecer aunque aclaro que tampoco me gusta el kinect XD

Up8uROW.png

• Lacobic

• Hylia

• vida restante: 100%

Escrito 27 julio 2017 - 14:12

no me acostumbre a jugar con dos mandos y moviendolos, mejor un kinect que la wii a mi parecer aunque aclaro que tampoco me gusta el kinect XD

Ya solo por el espacio necesario para el Kinect me quedo con el mando de Wii xd.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• 2D

• Bang

Escrito 27 julio 2017 - 14:14

Mala para los piperos, que solo rabian por envidia a Nintendo... pero como consola tiene un catálogo brutal como te pongas a mirar juego x juego, oye

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

oLv9LYn.jpg

• Tenma

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 27 julio 2017 - 14:16

No tendría en cuenta esas encuestas, porque la gente suele votar mucho en base a dos cosas que no sirven para dar un resultado, digamos, objetivo, dentro de la subjetividad de estas encuestas:

-Las mierdas más recientes huelen peor que las del pasado. El pasado tiene sus mierdas, pero mucha gente lo ha olvidado o ha mitificado las cosas buenas que tenía.

-Mucha gente o no ha probado las cosas del pasado o lo hicieron de niños, y claro, factor nostalgía a tope.

En realidad los dos puntos vienen a ser un poco el mismo: El tiempo que ha pasado.

Por mi parte, la Wii me parece una de las mejores consolas que he tenido o he probado, que no son precisamente pocas... No sólo me devolvió la ilusión por esta afición (y mi cartera aún se está resintiendo de ello...) sino que aún sigo jugando con ella. Justamente ahora estoy con el Disaster Day of Crisis.

croumeri

• CANCELADO

Escrito 27 julio 2017 - 14:18

De fanáticos de Nintendo es decir que tiene un catalogazo cuando tiene 20 juegos buenos y mucha basura.

:zzz: :zzz: :zzz: :zzz:  :facepalm: :facepalm: :facepalm: 

• WHITE_LION

• Heraldo de la Muerte

Escrito 27 julio 2017 - 14:57

A mi no me lo parece, el problema es que tenia demasiada morralla entre su catálogo...

Ojo, que aun así eso no sería gran problema, porque PS2 siendo recordada como una de las mejores consolas de la historia también tenia su buen puñado de moralla...cual fue el problema? La promoción y publicidad desde la mismísima Nintendo, donde lo que mas resaltaban eran los juegos casual con los simpáticos comerciales de abuelas jugando con las nietas.

Sin exagerar, diria que mas del 90% de la publicidad sobre la consola fue enfocada en este sentido, a tal nivel que hizo perder el apoyo de millones de jugadores "de los de siempre" viéndose esto reflejado en el fracaso de la Wii U.

Básicamente, yo diría que la diferencia entre dee recordada como una de las peores consolas por muchos a que fuera recordada como una de las mejores (con las grandes joyas que tiene) fue la publicidad de Nintendo, económicamente un boom, pero de cara a la opinión del público mas tradicional y especializado fue horriblemente enfocada.

Nintendo aprendió a las malas la lección de que venderle tu alma al diablo (por exagerar, en este contexto el "diablo" es el público casual) porque te traía muchos dineros facilitos de primeras parecía de puta madre, pero el público casual así como se enamoran de ti un tiempo, de un dia a otro te tiran a la basura porque ya hay una nueva tendencia que seguir...mientras el público tradicional es público asegurado, mucho mas fiel de generación en generación.
Imagen Enviada

Escrito 27 julio 2017 - 15:20

Lo que está de moda es fusilar argumentos trol y exponerlos como si fueran la verdad absoluta.

Vamos a jugar a eso:
- PSP fue tan mierda que la gente que se la compro nunca quiso repetir con PSVita.

- Megadrive fue un producto defectuoso vendido a base de marqueting entre el público casual y tan decepcionante para el consumidor que Saturn se quedó en las estanterías.

Vaya puta mierda de argumentario que han manejado los hater contra Wii todos estos años. El único que caló y parecía tener empaque es el de "Wii es mierda por no ser HD". Y ya se vio con WiiU las ganas que tenía el mundo de jugar a Mario Kart y cía en HD con la Wii HD alias WiiU.

Editado por kpitannebul, 27 julio 2017 - 15:23 .

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

• SORlOK

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 03 agosto 2017 - 16:46

No fue una "gran" consola, pero sí buena.

Vámos, muy encima de Wii U, Dreamcast, Turbo grafx, saturn, 3DO, Atari lynkx,...  Por cierto, la Dreamcast la tuve, y no se xq esa mania actual de idolatrarla: shenmue me dormía (para ir a trabajar a diario ya tengo mi trabajo que al menos hay café gratis), sega rally2 no duraba un round, taxi echabas dos partidas y adios, ikaruga era un matamarcianos díficil y a las 2 horas aburrido,silver era un port cutre de pc, el de coches, creo que project gotham, transmitía soledad y se hacía repetitivo, los sonic un tostón,...  La Dreamcast era una patata cuadrada  

Edito para comentar que Code Veronica era la único pasable

Editado por SORlOK, 03 agosto 2017 - 16:49 .

Soy Atma, siempre estuve aquí, desde el principio de los tiempos

• romero28

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 03 agosto 2017 - 20:51

Que gran catálogo que tiene  la WII. :-)

Editado por romero_28, 03 agosto 2017 - 20:52 .

• sagadazaki

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 03 agosto 2017 - 20:53

No tendría en cuenta esas encuestas, porque la gente suele votar mucho en base a dos cosas que no sirven para dar un resultado, digamos, objetivo, dentro de la subjetividad de estas encuestas:

-Las mierdas más recientes huelen peor que las del pasado. El pasado tiene sus mierdas, pero mucha gente lo ha olvidado o ha mitificado las cosas buenas que tenía.

-Mucha gente o no ha probado las cosas del pasado o lo hicieron de niños, y claro, factor nostalgía a tope.

En realidad los dos puntos vienen a ser un poco el mismo: El tiempo que ha pasado.

Por mi parte, la Wii me parece una de las mejores consolas que he tenido o he probado, que no son precisamente pocas... No sólo me devolvió la ilusión por esta afición (y mi cartera aún se está resintiendo de ello...) sino que aún sigo jugando con ella. Justamente ahora estoy con el Disaster Day of Crisis.

¡Buaaah! ¡Juegazo!

Yo le he dado veinte vueltas por lo menos.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad