Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mou2178

¿De verdad fue tan mala la Wii?

Publicaciones recomendadas

Mou2178 Meteor

Publicado
vida restante: 100%

A raíz de la encuesta de hace unos días http://meristation.a...page-?mode=show sobre cuál era la peor consola de la historia (entre las mejores de la historia) en la que hubo un debate sano y respetuoso sin que se repartieran enormes owneds a aún más enormes usuarios, me llamó la atención que Wii recibiera tantos votos, hasta el punto de tener posibilidades de llevarse tan honorable premio.

En este mismo foro he leído infinidad de opiniones defendiéndola, y por eso me resulta llamativo, más allá de los votos haters, los comentarios diciendo que era la peor consola que había pasado por sus manos. Especialmente me chocó leer en varios de ellos que el control del mando era malo y la detección de movimiento imprecisa, cuando resulta ser justamente la gracia de la consola y una crítica que no había visto hasta ahora (tampoco es que visite con frecuencia el foro, todo sea dicho).

No sé, mucha gente la defiende por su buen catálogo (aparte de Mario y Zelda y si sabemos mirar más allá de los juegos casual) y la tenía por una consola más que decente a pesar de la poca potencia, la falta de juegos third y el impulso de los juegos casual que derivó en moda, que son de las críticas más comunes hacia la consola.

Me gustaría saber las opiniones de la gente que la tuvo y jugó a ella bastante tiempo a ver si podemos darle finalmente un veredicto a esta consola de Nintendo. A mí personalmente, mientras tenga un catálogo bueno, ya sea first o no, no me importa la abundancia de chorrijuegos (si es que podemos llamarlos así) y la baja potencia respecto a la competencia, pero lo del control sí lo considero importante. Soy de los que prefieren un control con mando tradicional, por lo que la Wii quizá no me resultaría atractiva por apostar por un control diferente, el cual veo lógico que fuese el obligatorio/principal de la mayoría de juegos, pues ese era el enfoque de la consola, y precisamente por eso me sorprende que fuera malo, si el mando y los juegos estaban pensados para el control por movimiento.

PD: No tengo ni he probado la Wii, es pura curiosidad, pero quién sabe, quizá algún día... Abstenerse por tanto comentarios del tipo "Y a ti qué, si no la has probado".

PD2: Predigo que el primer comentario será "Y a ti qué, si no la has probado", con una considerable lluvia de dieses por parte de otros meriforeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sagadazaki GRANDIS SUPERNUS

Publicado
No lo fue.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Gran Lobo Sif

Publicado
Mucha bilis es lo que levantó Wii. La consola con mayor catálogo de su generación, y vendiendo mucho más que su competencia tras los nintendoomed y con una potencia ínfima en comparación. Casi todos los 'gurus' quedaron retratados, y se volcaron en defenestrar la con argumentos bastante ridículos.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Que va, fué una buena consola con un buen catálogo. Pero se le tiene manía porque en esa generación jugar a 480p era sangrante (y lo entiendo). Pero cómo va a ser mala una consola con los Galaxy, Xenoblade, Metroid 3 o Donkey Kong Country.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tininalink Diosas de Oro

Publicado
Yo la disfruté muchísimo, tuvo juegazos para un jugador y muchas joyas, multijugador, partys o casual que pude disfrutar con mis niñas, llamadme casual si queréis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ttsmu Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%
Es una buena consola con juegazos.

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No pero aquí hay mucho flipao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Zoltan Chivay

Publicado

Tenía su catalogo bastante único, con juegos de todo tipo. Aunque de ahí salió joyas muy grandes.  :D

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Buen Humooor Sargento de Hierro

Publicado

La peor consola de la historia por concepto y catálogo sin lugar a dudas. Puedes salvar 3 o 4 joyas, si, pero jugar a esas joyas es nefasto si no tienes un mando de Gamecube.

Y Wii U, un "intento de hacer negocio otra vez" la considero igual o peor incluso. Ríete tu de PSVITA, Virtual Boy o Atari Lynx en comparación a estas dos.

Llámame tradicional, qué se yo.

También os digo que Wii a 720p (como mínimo) y conexión HDMI, un online decente y una tienda decente, habría no estado del todo mal. Pero obligarnos a usar tecnologías obsoletas es una de las cosas que a mi me han jodido bastante.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Martillo del Alba

Publicado
Muy buena consola,corta en terminos de potencia respecto a sus competidoras claro esta pero con muchos puntos a favor que demuestran que fue muy buena:

-El control por movimientos no era impreciso,tambien dependia del juego y de si este estaba mas o menos pulido como por ejemplo el red steel,mejorable en ese sentido,o todo lo contrario como metroid prime 3,control perfecto y muy intuitivo,ademas la llegada de motion plus mejoro todavia mas esto quedando demostrado en skyward sword y las posibilidades que este daba en las peleas.

-Aunque tuviera muchos juegos casuals despues tenia una bateria de juegazos clasicos espectacular:xenoblade,los metroid prime,los zelda,los no more heroes,los mario galaxy,monster hunter tri,super smash bb,donkey kong cr,mario kart,the last story,metroid other m,los resident evil chronicles,pandoras tower,new super mario bros,madworld,los pikmin,muramasa demon blade........y seguro que me dejo muchos mas.

-Tambien resaltar que tenia retrocompatibilidad y online gratuito aunque claro mas limitado que las ofeetas de hoy en dia

Pues eso,para nada una mala consola,muy disfrutable y con un catalogo muy bueno aunque eso si,corta de potencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Buen Humooor Sargento de Hierro

Publicado

La consola con mayor catálogo de su generación

Es que eso es mentira. Pero bueno, no pienso entrar en debate. Sólo mencionando 3 títulos todo el catálogo de Wii se vendría abajo.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein BIG BOSS

Publicado

A mí me pareció muy buena consola. Tiene juegazos para divertirse muchísimo con los amigos y también tiene muchos juegos interesantes para jugar a un jugador.

Y cuenta con titulazos first party y muchos juegos de third parties, ya que la consola tuvo mucho éxito y muchas compañías se animaron a hacer juegos para la consola.

Pese a ser una consola que no era potente, trajo mucha innovación gracias al nuevo control, y en algunos juegos también se podía usar un control clásico para jugar.

Yo tampoco entiendo el "hate" generalizado que hay hacia la Wii.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado

Para mi fue una consola regulera con un catalogo que dejaba mucho que desear. Pero no como para insinuar que es la peor de la historia ni mucho menos. Si se biceaba en su catalogo habia cosas interesantes, por no mencionar los Galaxy y compañia que son los mas recordados de la Wii

y vendiendo mucho más que su competencia

La diferencia no fue para tanto, la verdad. Ha sido una de las generaciones mas igualadas que recuerdo en cuanto a ventas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...