Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Dragon Ball FighterZ: Trunks, Piccolo, Krilin y NUEVOS detalles

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%

Trunks en su primer gameplay, los movimientos que tendrán Piccolo y Krilin y las preguntas que la productora del juego nos ha contestado sobre el título. ¿Personajes? ¿modos? ¿Casual o competitivo? ¿Será diferente a Extreme Butoden? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

resident44 Tatsumaki

Publicado

Buenos días.

Me esperaba Salva un especial de Dragon Ball Super por cumplir los 100 capítulos!!

Ahora que Dragon ball esta de nuevo de moda se lo debemos a Super y que anuncien nuevos juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aluc4rd Palidor

Publicado
Pero este juego estando tan avanzado cómo es que se va a 2018?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die The Binding of Isaac

Publicado

Tiene una pinta flipante, pero cada vez tengo más claro que a pesar de lo que diga la productora, y siendo de Arc System el juego, los monojugadores y los mancos como yo que sólo quieren disfrutar de un modo historia nos vamos a comer un torrao.

Like Like

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elbichote29 Boomer

Publicado

Pero este juego estando tan avanzado cómo es que se va a 2018?

pero cual es la prisa macho, deja que testeen el juego y arreglen todo, por prisas como estas es que los juegos salen con tantos bugs y despues a quejarse.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier GAIA

Publicado

Tiene una pinta flipante, pero cada vez tengo más claro que a pesar de lo que diga la productora, y siendo de Arc System el juego, los monojugadores y los mancos como yo que sólo quieren disfrutar de un modo historia nos vamos a comer un torrao.

Pues Arc System Works siempre ha metido bastante modos para un jugador y un sistema de lucha asequible para los menos hábiles en sus juegos, otra cosa es que siendo un encargo de Namco Bandai las instrucciones sean de ponerlo todo en el online y hacerlo enrevesado aunque lo dudo.

Si me hacen un "Capcom" de centrarse sólo en lo competitivo del online y demás pues se va a quedar en la tienda por mucho Dragon Ball que sea y bien hecho que esté. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

no sé pero como sólo metan 20 luchadores todo para ellos,viendo su "hermano" guilty gear ahora me hace sentir idiota el haber comprado el primer Xrd. esperaré  a la  tercera/cuarta revisión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepemujica Adramalech

Publicado

Como luchadores tanto Piccolo como Krilin me han parecido siempre relleno para la plantilla del juego y difícilmente los suelo escoger para luchar, pero comprendo que son una parte fundamental de la historia.

Es lamentable que Piccolo parezca como un relleno de segunda fila, cuando en DBZ, al menos hasta la saga de CEL y su lucha con A17, era de la vanguardia de los peleadores, a diferencia de Krilin, Chaos o Ten Shin Han.

Editado por pepemujica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duhmzdaih Stinger

Publicado
¿No se necesita mucha "skill"?

Claro, es que se trata de una palabra intraducible en español.

"We actually live about 80 milliseconds in the past because that's how long it takes our brains to process information."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepemujica Adramalech

Publicado

no sé pero como sólo metan 20 luchadores todo para ellos,viendo su "hermano" guilty gear ahora me hace sentir idiota el haber comprado el primer Xrd. esperaré  a la  tercera/cuarta revisión.

Cuando son juegos 2D, al menos que sean ninjas de colores como en Mortal Kombat, hacer un personaje nuevo que no clone sprites cuesta bastante, a diferencia de los 3D, donde los juegos traen hasta editor de personajes.

Editado por pepemujica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Argonh Valefor

Publicado

Ojala metan a Mystic Gohan y con mas razón ahora que se ha vuelto a recuperar ese estado en Dragon Ball super

Editado por Argonh

1204126.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...