Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué habeis hecho con el doblaje en castellano de Resident Evil: Vendetta? ¿QUÉ HABÉIS HECHO?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

Escrito 23 julio 2017 - 23:17

A cada peli CG de Resident Evil se superan en el nivel de mediocridad. Esta no la he visto pero sólo leyendoos me están entrando unas ganas tremendas de verla.

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• Nictuku

• Sir Alonne

• vida restante: 100%

Escrito 24 julio 2017 - 06:18

Mucho peor fue el caso Firefly, donde el actor principal (Nathan Fillion) tiene la voz de siempre, (la de Castle, que le va bien a su estilo y al personaje) y en Serenity la cambiaron, eso si que me jodio, no bastaba con la guarrada de cancelar la serie y hacer la peli a modo super resumen, van y le meten voces que no tenian na que ver O.o

No ha sido exactamente así: Firefly nunca se dobló al castellano en su momento, sólo al latino; Serenity en cambio sí se dobló cuando salió, pero el actor no tenía doblador asignado en aquel momento y la dobló un actor random (Serenity es de 2005 y Castle no empezaría a emitirse hasta 2009). No fue hasta hace poco más de un año que Netflix decidió sacar del armario Firefly y doblarla al castellano, para lo cual ya sí ha tirado del doblador asignado a Nathan Fillion, el que le dobló en Castle. Por cierto, el mismo que dobló a Xander en Buffy, o a Fry en Futurama.

Editado por Nictuku, 24 julio 2017 - 06:22 .

• zoan

• Anima

Escrito 24 julio 2017 - 06:37

No ha sido exactamente así: Firefly nunca se dobló al castellano en su momento, sólo al latino; Serenity en cambio sí se dobló cuando salió, pero el actor no tenía doblador asignado en aquel momento y la dobló un actor random (Serenity es de 2005 y Castle no empezaría a emitirse hasta 2009). No fue hasta hace poco más de un año que Netflix decidió sacar del armario Firefly y doblarla al castellano, para lo cual ya sí ha tirado del doblador asignado a Nathan Fillion, el que le dobló en Castle. Por cierto, el mismo que dobló a Xander en Buffy, o a Fry en Futurama.

Esto iba a decir yo. Pero te me has adelantado.

Es más, a Nathan Fillion en Buffy, creo qye lo dobla el mismo que en Serenity.

• Kilek

• Tatsumaki

Escrito 24 julio 2017 - 09:24

Pues no lo sabía, la voz de Castle le queda bastante mejor

qce9oP7.gif

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 75%

Escrito 24 julio 2017 - 11:13

¿Ya puede verse la peli?

Me pongo a buscarla/descargarla

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Nictuku

• Sir Alonne

Escrito 24 julio 2017 - 11:24

Esto iba a decir yo. Pero te me has adelantado.

Es más, a Nathan Fillion en Buffy, creo qye lo dobla el mismo que en Serenity.

Pues es posible, ya me dejas con la duda. Y cualquier excusa es buena para volver a ver tanto Buffy como Firefly/Serenity  :D

Aprovechemos para informar al Whedoniano que lea esto, y no lo sepa, de que ambas series continuaron en cómic, lo que al menos da para calmar mono  :P

Pues no lo sabía, la voz de Castle le queda bastante mejor

Sí que le pega al personaje, aunque, siendo una voz tan reconocible, a mí al menos me cuesta no pensar en Xander o sobre todo Fry cuando la oigo  :inocente:

Editado por Nictuku, 24 julio 2017 - 11:25 .

• zoan

• Anima

Escrito 25 julio 2017 - 07:09

Pues es posible, ya me dejas con la duda. Y cualquier excusa es buena para volver a ver tanto Buffy como Firefly/Serenity :D

Aprovechemos para informar al Whedoniano que lea esto, y no lo sepa, de que ambas series continuaron en cómic, lo que al menos da para calmar mono :P

Sí que le pega al personaje, aunque, siendo una voz tan reconocible, a mí al menos me cuesta no pensar en Xander o sobre todo Fry cuando la oigo :inocente:

Si, lo de los cómic lo se. Reciéntemente me terminé la 8a temporada. Y ya tengo los tres primeros tomos de la Novena.

Por cierto me pareció de mal gusto que la conclusión de la última temporada de Angel saliera en cómic (que por cierto, es la polla, Los Angeles in hell, es de los mejores escenarios del Buffyverse).

Escrito 25 julio 2017 - 09:29

Mucho peor fue el caso Firefly, donde el actor principal (Nathan Fillion) tiene la voz de siempre, (la de Castle, que le va bien a su estilo y al personaje) y en Serenity la cambiaron, eso si que me jodio, no bastaba con la guarrada de cancelar la serie y hacer la peli a modo super resumen, van y le meten voces que no tenian na que ver O.o

Serenity se dobló en su momento, Firefly recibió doblaje al Castellano con la llegada de Netflix a España

¿Firefly tenía voces en castellano? primera noticia que tengo.  :shock:

estaba en EspLat hasta hace bien poco, el pobre está muy confundido, será la noche

46759_s.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos