Ir al contenido

publicidad

Foto

Sigo pensando que qué coño han hecho con Zelda de Switch

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
136 respuestas en este tema

Escrito 24 julio 2017 - 04:18

Lo único que me queda claro, es que si nintendo mete mazmorras mas complejas o alguna historia mas elaborada en un futuro Zelda, sera puro fanservice como hizo con Twilight princess después de las criticas a Wind Waker.

Los fans tienden a estereotipiar mucho las sagas, ahí tenemos el caso de Super Mario y lo criticado que fue Super Mario 3D World por no parecerse a Super Mario Galaxy y por no ser un ""mario de verdad"".

Yo me he quedado flipao cada vez que leo esto, Mario de Verdad???, que es un Mario de verdad???

Pues bien señores, un Mario de verdad es como los Marios de Nes y World de supernes, lineal y 100% plataformero y eso era Super Mario 3D World.

Ahora viene otra saga de nintendo, que intenta regresar a los origenes y vuelve la gente a criticarla por no parecerse a los ultimos juegos y diciendo que no es un "Zelda de verdad".

Entiendo que a mucha gente le gustan las mazmorras elaboradas y tal pero eso no deja de ser su gusto personal y nada mas, un Zelda es como sus creadores lo conciben y Nintendo siempre ha concebido a Zelda como un juego de exploracion, en donde las mazmorras no son la base del juego, por lo tanto no deben robarle protagonismo a la exploración que ese si que es el punto central.

Editado por Euronymous80, 24 julio 2017 - 04:19 .

Shinri_old

• CANCELADO

Escrito 24 julio 2017 - 04:25

Que han hecho? Una Obra Maestra, eso han hecho.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 24 julio 2017 - 04:28

[...]

Entiendo que a mucha gente le gustan las mazmorras elaboradas y tal pero eso no deja de ser su gusto personal y nada mas, un Zelda es como sus creadores lo conciben y Nintendo siempre ha concebido a Zelda como un juego de exploracion, en donde las mazmorras no son la base del juego, por lo tanto no deben robarle protagonismo a la exploración que ese si que es el punto central.

Bufff... no estoy nada de acuerdo contigo.

Hasta ahora la mecánica del Zelda era hacer mazmorras para conseguir ese objeto o arma que permite seguir avanzando y descubrir secretos en zonas que ya conocías, y en este sentido el BotW rompe completamente permitiendo explorar desde el principio cualquier parte del mapa.

... pero guste o no, tampoco puede ser menos Zelda que otro.

Disfruté horrores con el Skyward y también con el Breath. La ausencia de "mazmorras clásicas" en favor de exploración no lastra para nada el juego, que es una p*t* maravilla.

Yo hubiera preferido más linealidad en favor de la narrativa, pero lo que hay es lo que hay.

Un saludete

PD: lo que sí estaremos todos de acuerdo es que BotW tiene el final más soso de toda la saga XD

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• magnus87

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 julio 2017 - 05:27

Yo ayer por fin active todas las torres, asi que tengo todo el mapa, ahora solo me falta las cuatro mazmorras principales. y gran parte de los santuarios.

Es el primer zelda en el que pierdo tan seguido , muchas veces me he quedado sin armas y tuve que recurrir a correr porque no queria teletransportarme ya que todavía no había llegado a la próxima torre.

Este es un juego que claramente podria esperar unos 12 años para ver un remake a  8K y 60fps seria una pasada.

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

zoan

• CANCELADO

Escrito 24 julio 2017 - 05:49

Lo único que me queda claro, es que si nintendo mete mazmorras mas complejas o alguna historia mas elaborada en un futuro Zelda, sera puro fanservice como hizo con Twilight princess después de las criticas a Wind Waker.

Los fans tienden a estereotipiar mucho las sagas, ahí tenemos el caso de Super Mario y lo criticado que fue Super Mario 3D World por no parecerse a Super Mario Galaxy y por no ser un ""mario de verdad"".

Yo me he quedado flipao cada vez que leo esto, Mario de Verdad???, que es un Mario de verdad???

Pues bien señores, un Mario de verdad es como los Marios de Nes y World de supernes, lineal y 100% plataformero y eso era Super Mario 3D World.

Ahora viene otra saga de nintendo, que intenta regresar a los origenes y vuelve la gente a criticarla por no parecerse a los ultimos juegos y diciendo que no es un "Zelda de verdad".

Como he dicho antes. Seguís con la cantinela de que BOTW se parece más al primer Zelda que ningún otro. Y sinceramente, más allá de que te sueltan el un mundo y ale (que tampoco es así, que tienes que hacer un tutorial de 4 shinres).
ZELDA se había convertido en las mecánicas de los últimos Zelda. Y chachi por hacer borrón y cuenta nueva, pero parad con la cancioncita de que este es más Zelda que ningún otro, por que no cuela.

• Akagehisa

• Trunks

Escrito 24 julio 2017 - 07:37

Bufff... no estoy nada de acuerdo contigo.

Hasta ahora la mecánica del Zelda era hacer mazmorras para conseguir ese objeto o arma que permite seguir avanzando y descubrir secretos en zonas que ya conocías, y en este sentido el BotW rompe completamente permitiendo explorar desde el principio cualquier parte del mapa.

... pero guste o no, tampoco puede ser menos Zelda que otro.

Disfruté horrores con el Skyward y también con el Breath. La ausencia de "mazmorras clásicas" en favor de exploración no lastra para nada el juego, que es una p*t* maravilla.

Yo hubiera preferido más linealidad en favor de la narrativa, pero lo que hay es lo que hay.

Un saludete

PD: lo que sí estaremos todos de acuerdo es que BotW tiene el final más soso de toda la saga XD

Mis dieces por tu objetividad.

Y es que si simplemente el usuario al que citas, y al menos otros 5 mas que han estado en este hilo entendieran que cada cabeza es un mundo, y no todos van a ver las cosas de la manera en que ellos lo hacen, y que cada persona tiene su propia opinion y gustos esto seria mas sencillo para ellos,, de entender y de aceptar,, y por tanto, dialogar.

Tu hubieras preferido otras cosas, pero lo que te dio el juego lo valoras bastante bien,,, yo tambien hubiera preferido otra cosa, esperaba otra cosa, y al final no disfrute del juego tanto como tu, y listo, no hay ningun problema.

• arcatrix

• Palidor

• vida restante: 25%

Escrito 24 julio 2017 - 07:56

Por suerte Zelda es una saga versátil, y juegos para todos los gustos, 2D o 3D, con más mazmorras o con menos mazmorras, con mundo abierto o con mundos lineales...

Bfjt1WI.jpg

• sagadazaki

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 24 julio 2017 - 10:18

Cuántas horas llevas jugando?
Porque yo con todas las que llevo, agradezco esos compases minimalistas, y otros más elaborados en momentos o lugares concretos.
Es una elección que da una ambientación al juego que no tendría de tener una OST típica.
Y yo de ti escucharía la banda sonora al completo. No tal y como suena en el juego, sino escuchándola del modo convencional. Quizá te lleves más de una sorpresa.

Es que la del primer Xenoblade es una BSO que juega en una liga aparte. Si tuviese que hacer un top 5 histórico, estaría en él. (Y hasta puede que lo encabezase)

Ciento cuarenta y tantas... Ahora estoy con el primer dlc.

Entiendo perfectamente lo que Nintendo a tratado de trasmitir con la bso minimalista.

Para mucha gente es un acierto, para mí no.

Yo creo que le falta fuerza y que es una bso que no se recordará con el tiempo.

¿A qué aún tarateáis músiquillas de ALttP y Oot?

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Escrito 24 julio 2017 - 10:58

Como he dicho antes. Seguís con la cantinela de que BOTW se parece más al primer Zelda que ningún otro. Y sinceramente, más allá de que te sueltan el un mundo y ale (que tampoco es así, que tienes que hacer un tutorial de 4 shinres).
ZELDA se había convertido en las mecánicas de los últimos Zelda. Y chachi por hacer borrón y cuenta nueva, pero parad con la cancioncita de que este es más Zelda que ningún otro, por que no cuela.

la saga TloZelda es mucho más que ocarina, que eso es lo que algunos parecéis no entender, ¿Que puede sólo gustaros ese estilo de Zelda? pues perfecto, pero no digáis que eso es la esencia de la saga por que es mentira, con este juego han querido volver a los orígenes pero dando una vuelta de tuerca más y dando completa libertad al usuario, en el orden en que quiere completar las 4 mazmorras o simplemente no hacerlas.

Esas 4 mazmorras con el uso del mapa propio son de los más original que se ha visto en la saga en mucho tiempo, fáciles pero originales y los combates contra los jefes más clásicos no pueden ser, todos tienen su punto débil como toda la vida y cuando cae le atizas, que luego no den un arma para seguir avanzando tiene su lógica por que no casa con la idea de la forma en la que han planteado la aventura, en cambio te van dando habilidades para ayudarte en la misma.

La única esencia real de la saga y que se ha mantenido a lo largo de todos los juegos es que el protagonista se llama Link.

El juego de ALBW fue el campo de pruebas para esta entrega, y era otro juegazo con mazmorras cortas.

Precisamente a los que dicen que el Skyward es el mejor juego de la saga... es el más coñazo por ser completamente lineal, si tiene la mejor narrativa, pero ni tiene la mejor jugabilidad ni las mejores mazmorras, ni el mejor mapeado, para mi un juego de esta saga debe darte cierta libertad de movimiento y por eso no me gustó ni este ni el 2, obviamente el Zelda vestiditos ni lo cuento igual que los Four Sword.

Repito, que no te gusta los Zelda que dan libertad, correcto, pero eso es el origen de la saga

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.turtle3_zpsxtqzvm6t.gif

Escrito 24 julio 2017 - 12:01

Y el gannondof más plano... yo estoy por apostar que en el DLC la va a tener más chicha que la propia historia principal (y eso que yo soy de los que me gustan tanto la historia como la forma de contarla)

Una rosa cambia a una oruga y una oruga a una rosa, ¿Qué tiene que hacer la rosa para convertir a la oruga en mariposa? La muerte de un ser efímero por la grandeza de otro. Que sentido tiene esta vida sino la muerte de las rosas.

Escrito 24 julio 2017 - 12:05

Estoy volviendo a ver el Skyward sword y es que han quitado toda la esencia al Zelda, sin mazmorras de calidad, sin jefes finales de calidad, sin una historia tan épica, sin una ost alucinante.

Me he pasado el de switch pero me sigue dejando vacío.

Pilla paraguas de adamantium, YA

Jade-Aldemir-dying-light-39518399-500-25

• Sharpedo

• Caballero Esclavo Gael

• vida restante: 25%

Escrito 24 julio 2017 - 12:09

Estoy volviendo a ver el Skyward sword y es que han quitado toda la esencia al Zelda, sin mazmorras de calidad, sin jefes finales de calidad, sin una historia tan épica, sin una ost alucinante

Me he pasado el de switch pero me sigue dejando vacío

Cuanta razón

Haber "skyrimizado" Zelda (y ojo que me encanta Skyrim) fue una cagada brutal

Campiña interminable, que se hace aburridísima... y sin mazmorras como antaño, qué puta mierda

No está ni entre mis cinco títulos favoritos de Zelda, que quisieron inventar algo nuevo donde no hacía falta y la cagaron brutalmente

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• nestore93

• Witch

Escrito 24 julio 2017 - 12:29

A mi me pareció un juego excelente, que acierta en todo lo que pretende hacer, y el Zelda que le ha arrebatado el puesto al Majora´s Mask como mi favorito. El error de nintendo, por mucho que os pese, hubiera sido darnos otro OOT wannabe. Y por dios, suerte que se dieron cuenta del bajonazo que dieron con el SS y decidieron hacer algo completamente opuesto.

Que oye, los que decís que debemos entender que cada persona es un mundo y que no todo el mundo tiene porque considerar a este BOTW una obra maestra entended también a los que opinamos que lo es, porque hay razones de sobra.

Y si en años este es el primer Zelda que le planta cara al mítico OOT como el favorito, por algo será.

Para muestra este post: http://meristation.a.../topic/2445764/

Antes de la salida del BOTW alguien llega a decir que este podría estar mejor considerado que el OOT, y vamos el foro se rie en su cara, y recuerdo de otras encuestas donde el BOTW salía el más votado como el mejor Zelda.

Editado por nestore93, 24 julio 2017 - 12:51 .

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

• garaxil

• Vegeta

Escrito 24 julio 2017 - 14:22

Ciento cuarenta y tantas... Ahora estoy con el primer dlc.

Entiendo perfectamente lo que Nintendo a tratado de trasmitir con la bso minimalista.

Para mucha gente es un acierto, para mí no.

Yo creo que le falta fuerza y que es una bso que no se recordará con el tiempo.

¿A qué aún tarateáis músiquillas de ALttP y Oot?

Alttp puede, Ocarina pues no tanto. (No tengo el factor nostalgia de jugarlo en su día y no soy muy fan de los Zelda 3D)

Yo es que las bandas sonoras de los Zelda no las tengo en tanta estima como otros. En general son muy buenas, y tienen alguna canción más pegadiza, pero prefiero otras.

Quizá por eso no le veo pegas a la BSO de este. Me parece buena y es muy funcional, osea, se integra muy bien como ambientación del propio juego.

Así en plan tararear pocas, eso si.

Pero vamos, yo por banda sonora magistral, que no solo ambiente perfectamente el juego, y no se limite a alguna canción pegadiza, sino que sea toda ella soberbia, pues cosas como Xenoblade. 

Campiña interminable, 

Qué entiendes tú por campiña? Porque si por alho destaca este Zelda es por el juego vertical...

Vamos, anda que no hubiese agradecido mi pobre Link un poco menos de montaña y un poco más de campiña...

• Uooh

• Midna

Escrito 24 julio 2017 - 14:24

Para mí han hecho el mejor Zelda de todos, me he pasado casi todos los juegos de la saga, algunos me gustaron bastante otros los aborrecí hasta tener ganas de acabar para no volver a tocarlo más. Pero este Zelda fue ponerme a jugar y no poder parar, flipando con los paisajes, todos los detalles, combates, historia (aunque el final es flojo).
Me recordó a Skyrim en como me atrapó y los paseos eran únicos, con esos paisajes y esa BSO. De lo mejorcito en años este Zelda

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad