Ir al contenido

publicidad

Foto

Sigo pensando que qué coño han hecho con Zelda de Switch

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
136 respuestas en este tema

• garaxil

• Vegeta

• vida restante: 100%

Escrito 23 julio 2017 - 13:25

Nunca habia revisando este hilo pensando en que se trataba de alguien quejandose de alguna falla del juego en su version de switch (por que salio tambien en wiiu), y resulta que era de alguien quejandose por los cambios que hay en el juego. XD

Pues que te puedo comentar OP. Yo tambien queria jugar a un zelda, pasar mucho tiempo en mazmorras, resolviendo puzzles,,,, y me tope con un juego de nintendo muy metido en las ondas de un juego de mundo abierto occidental. No senti que estaba jugando a un zelda sino mas bien a un elder scrolls con un dinamico y creativo uso de algunas habilidades. Y al final termine hechando en falta muchas cosas que disfrutaba de ambos juegos. xD

Las bestias me gustarion, fueron buenos puzzles, un interesante giro de tuercas,,,, pero muy breves, muy faciles, y muy pocas. Muy poco de eso.

Los jefes si me gustaron.

Espero recompongan para la siguiente entrega y hagan algo mas unico, que se sienta mas a un juego hecho por nintendo.

Mazmorras tradicionales no tendrás, pero puzles no tiene ni más ni menos que cualquier otro Zelda, solo que de otro modo.

De todos modos, te digo lo que a Franja. A saber qué juegos y cómo jugáis vosotros, cuando vais poniendo por ahí cosas como que los pueblos no son  variados.

Los puzles en este juego, como en otros Zelda tipo Oracles, muchas veces están fuera y no dentro.

Que un Santuario no tiene nada que resolver? Pues oye, quizá sea porque está bajo una montaña a la que accedes tras una puerta que tienes que derribar con una bola de nieve, que te encuentras en una montaña y que no llegará a ella si previamente no congelas una charca que hay en su camino.

Eso no es ni más ni menos que un puzle de Zelda de los de toda la vida.

Luego los que se quejan de la historia de este Zelda...yo no sé a qué coño de Zelda he estado yo jugando 20 años. Ahora va a resultar que Zelda tiene de eso y yo ni me había enterado X-D

La historia es un mero pretexto para explorar, como en cualquier otro Zelda, vaya.

Lo que tiene es unos cuantos secundarios más entrañables y mejor perfilados de lo habitual

Editado por garaxil, 23 julio 2017 - 13:28 .

• hobbitillo

• Portavoz de los muertos

Escrito 23 julio 2017 - 13:37

Todo lo contrario Twilight Princess y Skyward Sword  perdieron la esencia aventurera y de  descubrimiento de los anteriores . Eran pasillos en los que seguías una trama ( del montón , no nos engañemos ; aunque funcionaba ) y una vez acababas una zona no tenías motivos para volver .

En BTW no hay rincón que no me interese explorar

• MIcardi

• Valvalis

Escrito 23 julio 2017 - 13:37

A mi BOTW posiblemente es el Zelda q mas me ha gustado desde Ocarina.
Me parece precioso y tiene cosas q me estan encantando.
Hasta los trozos de recuerdos me molan...y la historia aunq simplona a mas no poder me ha logrado enganchar x esa manera de contarla.

Ahora, yo...personalmente...echo muchísimo de menos mas mazmorras.
Las 4 q tiene las he disfrutado muchisimo y esa satisfacción q he notado cuando las he jugado me acentúa mas esa carencia.
Si hubiera tenido menos santuarios y estos hubieran sido como pequeñas minimazmorras creo q me hubiera gustado mas. Ojo, opinion personal.

Despues en el desarrollo de este Zelda el concepto aventura es donde adquiere su maxima expresión. Es un sal ahi y buscate la vida alucinante q te atrapa desde el principio...pero q a mí me ha acabado agotando despues, eso si, de un huevo de horas.
Ahora estoy un poco cansado de buscar Kologs y Santuarios y de hacer secundarias q te aportan poco mas q un diamante o un arma. Echo en falta alguna mision mas de la historia.
Y es q el juego puede ser largo como ninguno o muy corto.

Aun asi y como he dicho, al menos yo...no habia disfrutado tanto con un Zelda desde Ocarina. Me parece un autentico juegazo.

• Akagehisa

• Trunks

Escrito 23 julio 2017 - 13:39

Mazmorras tradicionales no tendrás, pero puzles no tiene ni más ni menos que cualquier otro Zelda, solo que de otro modo.

De todos modos, te digo lo que a Franja. A saber qué juegos y cómo jugáis vosotros, cuando vais poniendo por ahí cosas como que los pueblos no son  variados.

Los puzles en este juego, como en otros Zelda tipo Oracles, muchas veces están fuera y no dentro.
Que un Santuario no tiene nada que resolver? Pues oye, quizá sea porque está bajo una montaña a la que accedes tras una puerta que tienes que derribar con una bola de nieve, que te encuentras en una montaña y que no llegará a ella si previamente no congelas una charca que hay en su camino.

Eso no es ni más ni menos que un puzle de Zelda de los de toda la vida.

Luego los que se quejan de la historia de este Zelda...yo no sé a qué coño de Zelda he estado yo jugando 20 años. Ahora va a resultar que Zelda tiene de eso y yo ni me había enterado X-D
La historia es un mero pretexto para explorar, como en cualquier otro Zelda, vaya.

Lo que tiene es unos cuantos secundarios más entrañables y mejor perfilados de lo habitual

A mi tambien me decepciono la trama, totalmente. Lo que me vendio el juego fue ese trailer con las cinematicas y esos personajes,,, muy carismaticos, muy dramatico todo.

Y todo eso quedo resumido a 16 videos que recolectas si encuentras sus localizaciones. Algo completamente desligado de lo que acontece a link (tu aventura).

Lo que avontece a link me parece de lo mas vago que he jugado en mucho tiempo. Salvo la parte zora que si me agrado y fue mi primer zona, la princesa,,, el carisma del principe, etc. Esperaba algo en esa tonica pero que creciera. Despues fue un declive hacia la nada,, como la parte orni,,, no hay nada de trama ahi realmente, luego la parte goron, muy simple. Luego una vez teminados tus asuntos en esas zonas. NADA. vencer al boss. Un breve video y listo.

Escrito 23 julio 2017 - 13:41

Es de cajón. En este foro siempre ha ido así con Zelda. Cualquier Zelda es mierda hasta que sale el siguiente y le pilla el relevo. Con Mario pasa igual. Y en general con cualquier saga con seguidores susceptibles de ser flameados.

Lo rescatable del hilo es que se reconozca a SS como el juegazo que es, después de todas las salvajadas y flameadas que hemos leído durante años aquí de gente que juega poco y se aburre mucho.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

• Asura

• Ganondorf

Escrito 23 julio 2017 - 13:45

Ahora se esta en plena ola de hype con el juego por ser novedad y no se va reconocer eso, pero si, las mazmorras (y enemigos...) son una basura comparadas con la de Zeldas anteriores, luego hay otras cosas que no me gustan como el tema de las armas o el relleno masivo del mapa con santuarios repetidos y pruebas de fuerza.

Escrito 23 julio 2017 - 13:50

Hablo de skyward porque es el último zelda anterior a este de calidad.

De nada sirve que tengas un super mundo para buscar cofres, templos y farmear si lo que realmente molaba de un zelda lo han arrancado por completo.

menciona otro porque TP zelda es mucho mejor que ese que tu mencionas.

• abderra

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 julio 2017 - 14:06

El único fallo del Skyward sword es el pelícano

Imagen Enviada

• Authority

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 julio 2017 - 14:10

Estoy volviendo a ver el Skyward sword y es que han quitado toda la esencia al Zelda, sin mazmorras de calidad, sin jefes finales de calidad, sin una historia tan épica, sin una ost alucinante.

Me he pasado el de switch pero me sigue dejando vacío.

Eso es porque eres un pipero y un sonyer. Arderás en el infierno de los blasfemos.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo.
Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 julio 2017 - 14:14

Me he pasado el de switch pero me sigue dejando vacío.

Pero eso se deber porque en tu interior sabes que tras jugar a esa obra maestra atemporal ya nada va a ser igual y sabes que cualquier otro juego te va a ser una mediania. de ahí el vacío que te ha dejado... Si ya lo dijeron en otros hilos tanto con este Zelda como con el The witcher 3 como parece ser con el Horizon (ese no lo he jugado).

2cmrpqu.jpg

• Rafil

• Anima

Escrito 23 julio 2017 - 14:18

thezeldacycle_zps23703eb7__large.gif

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Escrito 23 julio 2017 - 14:28

Anda que no molaría juntar lo mejor de los mejores Zeldas en un solo juego.

El otro día lo escribía: El mundo, exploracion, secretos, nivel de detallismo, posibilidades e inventario de BotW + El combate, el control y los jefes de SS + Los templos y épica de TP + las secundarias, puzzles, rutinas de los NPCs y viajes en el tiempo de MM.

Por pedir que no sea

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

• AniStorm

• Vegeta

Escrito 23 julio 2017 - 14:30

Hablo de skyward porque es el último zelda anterior a este de calidad.

De nada sirve que tengas un super mundo para buscar cofres, templos y farmear si lo que realmente molaba de un zelda lo han arrancado por completo.

1447609931-elegiggle.png

565cc31681ac784bb12a1b9437052798.png

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 julio 2017 - 14:33

En realidad ese no es el verdadero Ciclo Zelda, aunque es parecido.

Al principio (en el anuncio del nuevo Zelda) si que es Wow pero luego ya en el intervalo de meses antes de la salida y meses despues de la misma pues tenemos lo que nos encontramos en este hilo. Juego malo y que el anterior Zelda es un juegazo.

Le paso al MM, le paso al WW, le paso al TP y le ha pasado al SS... Breath of the Wild ha sufrido menos esto porque el juego es realmente una obra maestra. Pero es un Zelda, así que eso de librarse por completo del Ciclo Zelda es imposible.

2cmrpqu.jpg

• silvergate

• Ganondorf

Escrito 23 julio 2017 - 14:52

Yo creo que han tomado el camino correcto. Han hecho un stop y reconducido la saga. Los cimientos los han plantado muy bien, a partir de ello ahora les toca continuar mejorando. Como bien decís el tema de las mazmorras ha sido muy light, eso espero que se mejore, que se amplíe el combate con más variedad (me gustaría que se acercara un poco a Kingdoms of amalur), que se potenie el tema de diferencia entre los ambientes, más vida en hyrule, etc... 

Editado por silvergate, 23 julio 2017 - 14:53 .

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad