Ir al contenido

publicidad

Foto

Ueda y TeamICO lo vuelven a hacer. Gracias.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
71 respuestas en este tema

Escrito 24 julio 2017 - 15:06

Cada vez que sale un hilo sobre este juego, uno tiene que ponerse un chubasquero para intentar evitar tanta corrida de todas las pajas mentales que se hace la peña  :D

Que sí hombre, que sí, que está muy bien, es entretenido, es original, es muy buen juego...pero es que vamos, leyendo a alguno parece que sea la segunda venida de Cristo. Anda ya. 

Imagen Enviada

• InkRunner

• Corneria

• vida restante: 75%

Escrito 24 julio 2017 - 15:15

Cada vez que sale un hilo sobre este juego, uno tiene que ponerse un chubasquero para intentar evitar tanta corrida de todas las pajas mentales que se hace la peña  :D

Que sí hombre, que sí, que está muy bien, es entretenido, es original, es muy buen juego...pero es que vamos, leyendo a alguno parece que sea la segunda venida de Cristo. Anda ya.

Tu no te has pasado por los hilos referentes a cualquier tema relacionado con Nintendo verdad?

• 2D

• Ganondorf

• vida restante: 100%

Escrito 24 julio 2017 - 15:19

Si a ti no te parece para tanto no es ningún problema, pero si al resto sí pues qué le vamos a hacer. ¿No decir nada?

Por no hablar de que bueno, tu comentario puede servir para absolutamente cualquier juego, ya que ningún juego gusta o apasiona al 100% de la gente.

Escrito 24 julio 2017 - 15:35

Hostia, me ha encantado leer tu comentario (como siempre en los hilos de este juego).
Muy interesante eso que comentas, y que, bueno, deja de nuevo claro el nivel enfermizo al que han llevado la relaciòn entre Trico y el jugador mediante su interacción.
Yo siempre lo tuve contento y supongo que por eso a media aventura no me quitaba el ojo de encima y era tan cariñoso (aunque yo pensaba que ya estaba programado para adoptar esa actitud llegado a ciertos puntos). La verdad es que llegué a pasarme en ocasiones como 10 minutos sólo limpiándole la sangre de las alas y después acariciándolo y quedándome a su lado, sin hacer nada, hasta que se tranquilizaba. Vamos, algo impensable de hacer con cualquier NPC.
Muy tremendo cómo el juego te hace actuar de forma tan "poco lógica" por el peso emocional que hay con la criatura.

Pues es tal como lo cuento. Ya te digo, el mas jugón juega en PC a muchos títulos actuales, está puesto al día del mundillo y controla del tema. Pero es más nervioso y entiende los videojuegos de otro modo (ni mejor ni peor, a su modo), y pasa de Trico olímpicamente. Lo ve como un NPC que está para servirle y lo necesita para avanzar, no como un compañero. De hecho al principio cuando le liberas de la cadena, o encuentras el primer ojo que le molesta y se lo quitas si te paras un segundo suele arrimarse como agradeciendo lo que has hecho por él. No se paró ninguna de las veces y le dije 'oye que puedes acariciarlo cuando te acerque el hocico, es como que te agradece lo que haces por él'. Y me dice OK, pues alguna otra vez que hizo lo mismo sale corriendo a lo suyo y dejando al pobre Trico tirado X-D También le he dicho en alguna ocasión que le puede quitar las lanzas que le clavan, porque tenía una buena colección en el lomo, y me dice que si pasa algo si las deja. Y yo pues no pasa nada, pero ¿no te da cosilla que las lleve ahí siempre...? Me he dado cuenta que Trico apenas se acerca y se para en las esquinas a oler a su bola, y es más reacio a obedecer.

En cambio el otro chaval juega en consola pero es más ocasional, más de FIFA y juegos de carreras y tal pero está flipando en colores con el juego (no está acostumbrado a que un juego te cuente una historia vaya, y está súper intrigado y enganchado), y como decía no ha tenido problemas de ningún tipo y trata a Trico mejor que a su mujer. Es alucinante lo que han conseguido, porque se comporta de manera muy distinta y no para de mirar al niño, aullar si lo pierde de vista y acercarle el morro cada dos por tres. Y me parece una jodida maravilla.

Me parece muy interesante esto q dices. Es un ejemplo perfecto de los enfoques q puede tener la gente respecto al juego.
Como se puede llegar a percibir el juego de una manera tan distinta segun tu manera de jugar.
Yo nunca he querido decir nada en mis mensajes xq no quiero q me tachen de fanboy....pero en mi partida no tuve ni un solo problema con la respuesta de Trico. Ni siquiera en la tan famosa zona del agua. Entiendo q esto tampoco es lo normal.
No se si tuve suerte, paciencia o q supe entenderme con el Trico pero en serio me parecio una respuesta increible.

Creo sinceramente que si juegas al juego como debe jugarse no se tienen demasiados problemas con él. Es pausado y contemplativo, está hecho para ir tranquilo y sin prisas observando a tu compañero y fortaleciendo tu relación con él cuando ves como se comporta, y aprendiendo un poco como funciona y adaptándose a sus propias reglas tendrás menos fallos de cámara o de otro tipo. Por ejemplo es mejor ir a pie en entornos estrechos y esperar que Trico te siga antes que subir a su lomo y no veas dónde estás porque Trico te tapa. Es pura lógica. Y cuando quieras mirarle es mejor pulsar L1 que para eso está antes que buscar tu el ángulo correcto con el stick. Debería estar más pulido...si, pero si aceptas esas reglas será más satisfactorio. A mi no se me ocurre ponerme el Doom y pararme a observar el escenario tranquilamente y pasear por él observando el arte y después quejarme de que me matan muy rápido. Es un juego frenético que va de pegar tiros sin respirar, es otra experiencia y no puedo pretender que se juegue o controle igual que The Last Guardian. Cae de cajón vamos, pero claro es mejor llorar y tirar mierda gratuita como pasó en el lanzamiento, que hubo un linchamiento exagerado. Por suerte, y gracias a hilos como este, me doy cuenta que todo está volviendo a su lugar y mucha gente está apreciando de verdad la joya que es.

• MIcardi

• Ifrit

Escrito 24 julio 2017 - 15:43

The Last Guardian es un juego que por desgracia no cuenta con el apoyo del público mayoritario. 

Te puedes meter en el foro y encontrar miles de hilos hablando sobre otros muchos juegos que mueven mucha mas masa y de los que se habla aun mejor.

Dejar que al menos la obra de Ueda disfrute de su pequeño porcentaje de gloria en el foro y que los que hemos disfrutado de el podamos compartir nuestras sensaciones no es pedir mucho, no?

• Edain

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 julio 2017 - 19:38

The Last Guardian es un juego que por desgracia no cuenta con el apoyo del público mayoritario. 

Te puedes meter en el foro y encontrar miles de hilos hablando sobre otros muchos juegos que mueven mucha mas masa y de los que se habla aun mejor.

Dejar que al menos la obra de Ueda disfrute de su pequeño porcentaje de gloria en el foro y que los que hemos disfrutado de el podamos compartir nuestras sensaciones no es pedir mucho, no?

Pero es que a parte, ya no es solo compartir nuestras sensaciones positivas en un hilo determinado o en 10. Es que lo que yo no entendere jamas es por que hay gente que siente la necesidad de entrar en un hilo a decir esto.

Quiero decir, puedes opinar diferente. Pues vale, ya esta, no sera el unico. A alguien a quien el juego le ha encantado le importa poco si a ti te parece bueno sin mas, regulero o si le tienes fobia a los gatos. A mi me la pela.

Pero es que entrar a un hilo de determinado juego donde se esta hablando muy positivamente de el a decir basicamente; "bueno va, que si que esta bien pero que no os flipeis. Que estais algunos bastante flipadillos"

Pues es que personalmente me deja roto. Porque es que no se que impulsa a esa persona a hacer eso y lo unico que se me ocurre es una necesidad de llamar la atencion sin mas. Tendra falta en casa, que se yo.

Y no lo entiendo porque es que a mi no se me va a ver en la vida en un hilo de Halo o de Pokemon (por poner un par de ejemplos, ya que son juegos/sagas que no me van nada) a decirle a todos los que estan comentando lo mucho o muchisimo que les gusta tal entrega a decirles, bueno va chavales. Que si, que son buenos titulos pero dejad de flipar que tampoco es nada del otro mundo ni la quinta esencia del videojuego.

Vamos a ver, si para alguien ha supuesto una experiencia X pues dejale en paz, que cojones tendras tu que decirle a nadie si para el dicho juego es la segunda venida de cristo o no. O si ha experimentado algo con el que (como en este caso) no se puede experimentar en otro videojuego ni de lejos.

Resumen; No-lo-entiendo.

Editado por Edain, 24 julio 2017 - 19:39 .

• MIcardi

• Ifrit

Escrito 24 julio 2017 - 20:02

Pero es que a parte, ya no es solo compartir nuestras sensaciones positivas en un hilo determinado o en 10. Es que lo que yo no entendere jamas es por que hay gente que siente la necesidad de entrar en un hilo a decir esto.
Quiero decir, puedes opinar diferente. Pues vale, ya esta, no sera el unico. A alguien a quien el juego le ha encantado le importa poco si a ti te parece bueno sin mas, regulero o si le tienes fobia a los gatos. A mi me la pela.

Pero es que entrar a un hilo de determinado juego donde se esta hablando muy positivamente de el a decir basicamente; "bueno va, que si que esta bien pero que no os flipeis. Que estais algunos bastante flipadillos"
Pues es que personalmente me deja roto. Porque es que no se que impulsa a esa persona a hacer eso y lo unico que se me ocurre es una necesidad de llamar la atencion sin mas. Tendra falta en casa, que se yo.

Y no lo entiendo porque es que a mi no se me va a ver en la vida en un hilo de Halo o de Pokemon (por poner un par de ejemplos, ya que son juegos/sagas que no me van nada) a decirle a todos los que estan comentando lo mucho o muchisimo que les gusta tal entrega a decirles, bueno va chavales. Que si, que son buenos titulos pero dejad de flipar que tampoco es nada del otro mundo ni la quinta esencia del videojuego.
Vamos a ver, si para alguien ha supuesto una experiencia X pues dejale en paz, que cojones tendras tu que decirle a nadie si para el dicho juego es la segunda venida de cristo o no. O si ha experimentado algo con el que (como en este caso) no se puede experimentar en otro videojuego ni de lejos.

Resumen; No-lo-entiendo.

Es un comentario un poco fuera de lugar si, pero a mi no me ha molestado y al menos no me ha parecido q fuera a caldear el ambiente del Hilo.

Tu no has visto entonces cuando pululaba por aqui Vinsmoke q era abrir un hilo de TLG y ya estaba el a los dos mensajes para decir q si el juego no era para tanto, q si cualquier juego aportaba una experiencia q tal y q si cual...vamos, para echar mierda.

• JiangWei

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 julio 2017 - 20:28

Resumen; No-lo-entiendo.

A ver, que salvo que me este confundiendo pero estoy bastante seguro que no, es uno de los tios a los que mi despedida les produce urticaria y hasta me medio llegaron a insultar. El respeto no es uno de sus puntos fuertes, mejor ignorarlo.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• chicarela

• Meteor

Escrito 24 julio 2017 - 22:13

Lo he comprado ésta misma tarde,deseando estoy empezarlo

• jordavser

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 24 julio 2017 - 22:34

El juego me gustó mucho. Una pasada. Como dije en otro hilo, es la prueba que demuestra que los videojuegos no son todo matamarcianos violentos, sino un arte.

El apartado artístico me parece muy bueno, sobretodo por los sentimientos que produce. Pero no solo eso, técnicamente, quitando problemas de cámara en alguna ocasión y rascadas, lo de la IA de Trico y como la mecánica del juego le saca provecho, está a un nivel impresionante. No solo disfrutas del ambiente que crea el juego, sino también de esa jugabilidad tan particular que tiene.

20rv1fo.gif

By dalairasta  :D 

Escrito 25 julio 2017 - 18:16

TLG tiene problemas técnicos?
Podría optimizarse mejor, seguro q en un pc o en la ps5 se vería mejor
Q habrá mucha gente q no le gusta?
Claro, no puedes pegar tiros con los colegas on line
Q lo q t ofrece TLG no lo vas a encontrar en ninguna parte por lo q es jn juego ÚNICO?
Salvo SotC e ICO q pueden tener alguna similitud TLG es una rara avis
Suerte si la has disfrutado como nosotros!!!
: )
PD Yo si vuelvo y vuelvo a jugar... me gusta pasar un rato junto a Trico!!! : )

• veyond5

• Ender

Escrito 25 julio 2017 - 18:55

Me compadezco de aquellos que no tienen la capacidad de reconocer una obra maestra, he perdido la cuenta de la cantidad ingente de profesionales del sector que lo colocan entre sus mejores o directamente lo mejor del año pasado, la de canales, de gente que abruma por su capacidad de diseccion y buen criterio, que se descuelgan en alabanzas , the last guardian es algo de lo que se seguira hablando en el futuro, una gesta imposible para el resto de desarrolladores del mundo, 10 años, otros 10 años de tecnologia implicita en las semillas que fueron Ico y the last guardian...deberiamos agradecer a esa panda de locos japoneses que se han atrevido a costa casi de sacrificar sus carreras ( y su salud mental) el crear tamaña obra maestra...os animo a que veais los gameplays del tramo final y veais como absolutamente todo aquel que lo juega se emociona y salta en lagrimas...termino como empece, lastima por aquellos que no son capaces de reconocer la que es una de las mejores experiencias en la historia de la industria, experiencia inigualable y jamas vista en sistemas xbox, solo este juego tumba todo el catalogo de one   

Editado por veyond5, 25 julio 2017 - 18:58 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad