Ir al contenido

publicidad

Foto

Ueda y TeamICO lo vuelven a hacer. Gracias.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
71 respuestas en este tema

• DARTHVR

• SEES

• vida restante: 100%

Escrito 23 julio 2017 - 13:05

Es un juego bonito, sin duda, cercano al arte, pero por desgracia jugablemente tiene mucha taras, demasiadas. A mi es un juego que me desesperó jugarlo en ocasiones.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

kakarot11

• CANCELADO

Escrito 23 julio 2017 - 13:08

Mira que TLG no es rejugable precisamente, pero nada más terminarlo lo volví a empezar. Y volveré a jugarlo en el futuro con toda probabilidad. Es un juego especial, de esos que te dejan el culo torcido como ningún otro tipo de juego lo hace.

Personalmente no tuve problemas con el control ni con la cámara. Lo que sí me resultaron molestas fueron las bajadas de frames cuando Trico salta grandes distancias, porque la verdad es que son bastante tochas. 

Es que sabiendo lo que va a pasar, es una chorrada jugarlo de nuevo la verdad.  

• djcasera

• Odin

Escrito 23 julio 2017 - 13:23

03hI5Hf.gif

dsBj9TJ.gif

5xRiIrG.gif

• Akagehisa

• Freezer

Escrito 23 julio 2017 - 13:26

Un gusto leer las impresiones de un fan como tu, despues de mucha mierda que se le ha tirado por haber salido en esta generacion.

Una pena que haya salido en medio de problemas tecnicos, como su inconsistencia en fps, o los problemas de camara,,, pero a fin de cuentas, lo que me interesa es leer impresiones de gente que sabe apreciar los elementos a los que mas apuesta ueda en sus juegos, de la manera en que el lo hace.

• arcatrix

• Ixion

• vida restante: 50%

Escrito 23 julio 2017 - 13:33

03hI5Hf.gif

dsBj9TJ.gif

5xRiIrG.gif

Otro tema es que el juego es un portento, especialmente el bicho. Mover eso no es moco de pavo.

Bfjt1WI.jpg

Escrito 23 julio 2017 - 13:41

Siempre me queda la duda de si este juego queda más cercano a Ico (que me pareció un coñazo insufrible) o al Shadow of the Colossus (que me pareció una obra maestra atemporal) ¿De cuál se queda más cerca?

106505.png

• arcatrix

• Ixion

• vida restante: 50%

Escrito 23 julio 2017 - 13:45

Siempre me queda la duda de si este juego queda más cercano a Ico (que me pareció un coñazo insufrible) o al Shadow of the Colossus (que me pareció una obra maestra atemporal) ¿De cuál se queda más cerca?

ICO.

Bfjt1WI.jpg

• MIcardi

• Shiva

Escrito 23 julio 2017 - 13:51

Sientete afortunado. Este juego no a todo el mundo le llega...y para mi, aquellos q hemos logrado sintonizar con el y percibir lo q trasmite podemos sentirnos afortunados de haber podido vivir una de las mejores y mas emotivas experiencias en este hobby.
Para mi uno de los mejores juegos q he jugado en mi vida.

Me alegro mucho de q te haya gustado.

• Edain

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 julio 2017 - 14:08

Sientete afortunado. Este juego no a todo el mundo le llega...y para mi, aquellos q hemos logrado sintonizar con el y percibir lo q trasmite podemos sentirnos afortunados de haber podido vivir una de las mejores y mas emotivas experiencias en este hobby.
Para mi uno de los mejores juegos q he jugado en mi vida.

Me alegro mucho de q te haya gustado.

Para mi TeamICO ha creado tres de los mejores videojuegos que se han realizado nunca. Con enfasis en SOTC que es para mi algo increible, el mejor juego de la ps2, que volvi a comprar en ps3 y del cual espero su remake para ps4 como agua de mayo.

Ahora TLG se suma a ese combo T.ico que por si solo hace que los videojuegos se puedan calificar como autentico Arte.

¿Y el final? Ese final que te deja un nudo en la garganta, los ojos vidriosos y con ganas de abrazar a tus seres queridos? ¿Y el trofeo final? El nombre de un trofeo resumiendo la esencia de un juego, y volviendo a tocar el corazón del jugador con una cosa tan simple.

Es muy bruto ese juego. Y creo que el remake de Shadow of the colossus es un allanamiento de terreno para la siguiente obra del genio Ueda.

Os dejo esta es maravilla que la oigo casi a diario sin cansarme ni una pizca. En el minuto 1:40 empieza la parte que siempre me emociona.

Si, totalmente.

No he querido extenderme mucho mas por lo dicho ya que se ha comentado mucho el juego en estos meses. Pero el final es tremendo a la altura del resto del juego. Todo el tramo final en lo alto de la torre, con el Señor del Valle, con Trico y demas,... brutal, pero es que luego el desenlace con el niño y el propio final. Tremendo, tremendo.

Y la BSO es otro concepto mucho mas discreto que algo como lo de SOTC, pero es que es otra gran obra de arte con un gran ajuste y tiron emocional por todo lo que vives con Trico.

La estoy escuchando ahora y tiene una fuerza tremenda a todos los niveles. Por no decir que pensar en Trico, en el niño y en ese final mientras la escucho me deja roto y con los ojos llorosos.

PD; Si, gran detalle el nombre dle trofeo final.

No digo que el juego sea malo . Pero , si no empatizas con Trico , ¿ qué queda en el juego ? A la hora de la verdad si no conecto con Trico el juego queda vacío . Es preferible contar algo sobre lo que reflexionar que buscar algo emotivo . De  hecho  , la emotividad está lejos de ser algo en lo que centrar tu obra . Opinión personal

Pero el tema es que,..... sino empatizas con Trico.... que eres? eres un ser de piedra y hielo? que problema puede tener alguien que no es capaz de empatizar con la criatura mejor realizada y con mas vida de la jodida historia de los videojuegos?

Entiendo tu argumentacion, pero la mia es que alguien que no empatice con Trico para mi esta muerto por dentro. Sin mas. Esa persona no necesita TLG como experiencia en su vida, tendra otras, que las aproveche.

Pues Ueda ha centrado grandisima parte de su obra en esa emotividad. En el sencillo amor, desinteresado y puro. Como en SOTC. Y precisamente es un componente que sabe llevar a buen termino y que a la vista esta que funciona y que es mas que bien recibido por la critica.

-------------------------------------------------------

Estoy recordando ahora un momento concreto, cuando...

Spoiler

Que puta maravilla de experiencia joder, te llega tan profundo que el poso que te deja despues de jugarlo es algo inexplicable. Igual que con SOTC (con ICO tambien me paso, pero en menor medida. fue su primer juego y no tenia tanta intensidad y el enfoque que luego desarrollo en sotc). Una marca a fuego en el alma del jugador.

Por favor Ueda, sigue currando y haciendo estas maravillas. Con tener una de estas joyas cada diez o doce años me doy por mas que satisfecho.

Editado por Edain, 23 julio 2017 - 14:23 .

• angel_rko

• Stinger

Escrito 23 julio 2017 - 14:10

La verdad es que de este juego está todo dicho ya. Cierto es que tiene fallos de cámara o bajada de framerate en ciertas ocasiones. Pero esa unión con la IA de Trico es algo único en el mundo de los videojuegos. Si llegas a conectar con él, es magia pura. Yo disfrutaba cada momento, cada puzzle, cada pasillo de esa reciprocidad con semejante bicho alado, sabiendo que yo no lo necesitaba a él igual que él me necesitaba a mí para continuar. De las mejores vivencias y más gratificantes que he tenido en esto de los videojuegos.

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 julio 2017 - 14:15

¿Y el final? Ese final que te deja un nudo en la garganta, los ojos vidriosos y con ganas de abrazar a tus seres queridos? ¿Y el trofeo final? El nombre de un trofeo resumiendo la esencia de un juego, y volviendo a tocar el corazón del jugador con una cosa tan simple.

Es muy bruto ese juego. Y creo que el remake de Shadow of the colossus es un allanamiento de terreno para la siguiente obra del genio Ueda.

Os dejo esta es maravilla que la oigo casi a diario sin cansarme ni una pizca. En el minuto 1:40 empieza la parte que siempre me emociona.

A mi me encanta esta, sobretodo cuando sale en cierta parte que ya sabras cual es:

Spoiler

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• Edain

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 julio 2017 - 14:20

ICO.

Por concepto global es mas cercano a ICO. Pero indudablemente posee la grandeza de SOTC y parte cercana de su componente jugable. Y la relacion con Trico es una mezcla de Yorda y Agro.

Considero que es una pregunta con una respuesta de varios matices.

Editado por Edain, 23 julio 2017 - 14:29 .

• garm

• Big Daddies

Escrito 23 julio 2017 - 14:35

A mi me encanta esta, sobretodo cuando sale en cierta parte que ya sabras cual es:

Spoiler

Es genial, con ese toque épico y el subidón cuando están consiguiendo derrotar a los enemigos y suenan los compases de victoria!

Por cierto, los combates están resueltos de forma genial. No luchas directamente, pero están muy bien pensados! Aunque no supongan un gran reto.

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 julio 2017 - 14:40

Es genial, con ese toque épico y el subidón cuando están consiguiendo derrotar a los enemigos y suenan los compases de victoria!

Por cierto, los combates están resueltos de forma genial. No luchas directamente, pero están muy bien pensados! Aunque no supongan un gran reto.

Bueno un reto es porque tienes que huir como un mariquita, porque sino... xDDDDD

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Escrito 23 julio 2017 - 15:05

Es una joyita en lo conceptual y artistico. Pero el control es dramatico, y las camaras son tan toscas que se pierden momentos muy epicos solo por estar a dos palmos de Torico y no ver una mierda.

De haber arreglado eso, habria sido mi juego de la generacion, pero me cuesta perdonarle eso, por que hubo momentos duros con el control y camaras.

Pese a todo, se va al recuerdo y cierra una trilogia maravillosa.

Tutorial 3dsmax Basico: https://www.youtube....216ugOgoZha98fm

Tutorial Unreal engine 4: https://www.youtube....KIDldtPIYHQA-lb

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad