Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sonicsaiyan

1er Trailer de "Ready player one"

Publicaciones recomendadas

juan19 Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Vaya bazofia de película y vaya oportunidad perdida de un gran director como Spielberg.

Esta película es el claro ejemplo de como montar un guion con la excusa de llenarlo de cameos insípidos que pierden toda la personalidad posible.

Fui a verla con muchísima ilusión y aún me pregunto que cojones he visto.

Esta claro que si vas buscando algo como la de tu avatar , acabarás decepcionado. Yo hasta hace unos días ni tenía Hype , siempre me dio mala espina esta peli Y fui con expectativas bastante bajas, y así fui a verla, y salí contento del cine ,pero sabiendo que no había vista nada realmente grande y más viniendo de quien viene,pero si salí del cine habiendomelo pasado muy bien.

Como he dicho más atrás, esta peli no dejará ningún tipo de poso Ni será una peli trascendente dentro de la filmografía de Spielberg , pero se ha marcado un Blockbuster muy pepino de los que poquitos pueden hacer de esta manera , pero sin llegar a rozar la genialidad de sus buenos tiempos.

Hace poco revisite Minority Report y A.I de sus pelis de ciencia ficción "recientes" y joder , son tan buenas en comparación con esta... Eso es lo mínimo que espero de tito Spielberg y esta Ready Player ONE ni se acerca.

Editado por juan19
Like Like

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

momone KRATOS

Publicado

serenity-1522322092.jpg

Es una nave espacial que me recuerda a cierto símbolo galáctico....

imperialseal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk HARENA TIGRIS

Publicado

Esta claro que si vas buscando algo como la de tu avatar , acabarás decepcionado. Yo hasta hace unos días ni tenía Hype , siempre me dio mala espina esta peli Y fui con expectativas bastante bajas, y así fui a verla, y salí contento del cine ,pero sabiendo que no había vista nada realmente grande y más viniendo de quien viene,pero si salí del cine habiendomelo pasado muy bien.

Como he dicho más atrás, esta peli no dejará ningún tipo de poso Ni será una peli trascendente dentro de la filmografía de Spielberg , pero se ha marcado un Blockbuster muy pepino de los que poquitos pueden hacer de esta manera , pero sin llegar a rozar la genialidad de sus buenos tiempos.

Hace poco revisite Minority Report y A.I de sus pelis de ciencia ficción "recientes" y joder , son tan buenas en comparación con esta... Eso es lo mínimo que espero de tito Spielberg y esta Ready Player ONE ni se acerca.

No pretendo buscar una Blade Runner 2049 por razones obvias, pero como película del género de ciencia ficción que nos ocupa con RPO no comprendo el mix que se han marcado sin ton ni son.

Quizás me haya molestado la no presencia del EVA, los cameos que no salen directamente en el libro o viceversa, pero son cosas que se justifican por una cuestión de licencias. Lo que si no perdono y me parece bastante imperdonable es que la película sea lenta cuando no transcurre en OASIS o que el CGI cante hasta en el propio Delorean.

Lo cierto es que fui a verla con expectativas bien bajas, pero ni aún así he conseguido un mínimo entretenimiento visual, que era lo que esperaba.

Un saludo

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Hunter

Publicado

No pretendo buscar una Blade Runner 2049 por razones obvias, pero como película del género de ciencia ficción que nos ocupa con RPO no comprendo el mix que se han marcado sin ton ni son.

Quizás me haya molestado la no presencia del EVA, los cameos que no salen directamente en el libro o viceversa, pero son cosas que se justifican por una cuestión de licencias. Lo que si no perdono y me parece bastante imperdonable es que la película sea lenta cuando no transcurre en OASIS o que el CGI cante hasta en el propio Delorean.

Lo cierto es que fui a verla con expectativas bien bajas, pero ni aún así he conseguido un mínimo entretenimiento visual, que era lo que esperaba.

Un saludo

Creo que el CGI es sublime. En mi opinión ese toque irreal esta hecho aposta, no busca que se vea real.

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp Rey Vendrick

Publicado

serenity-1522322092.jpg

Es una nave espacial que me recuerda a cierto símbolo galáctico....

imperialseal.jpg

Es la Firefly de la serie del mismo nombre ;)

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darth_siles Máscara de Majora

Publicado

Con todos los respetos, creo que el.primer error es considerar esta película como Ciencia Ficción. Yo no veo más que una película de aventuras con un trasfondo semi futurista. Nada más.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp Rey Vendrick

Publicado

Con todos los respetos, creo que el.primer error es considerar esta película como Ciencia Ficción. Yo no veo más que una película de aventuras con un trasfondo semi futurista. Nada más.

Hombre, es su género principal.

Filmaffinity: Género Ciencia ficción. Aventuras. Acción | Distopía. Internet / Informática

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darth_siles Máscara de Majora

Publicado

Hombre, es su género principal.

Filmaffinity: Género Ciencia ficción. Aventuras. Acción | Distopía. Internet / Informática

A mi lo que diga filnaffinity o la que sea me importa poco. He dicho lo que para mi (yo creo) es y no me parece Ciencia ficción honestamente.

También ponen Star Wars como Ciencia Ficción con lo q evidentemente mi.opinión dista mucho de la suya.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

En RedLetterMedia dicen que ni siquiera saben a qué audiencia está dirigida (los niños no conocen el Gigante de Hierro, pero hay referencias para cuarentones). X-D

Lo seguiré diciendo, a quien le ponga cachondo las referencias a la cultura popular por encima de una historia se lo pasará en grande.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
Easter Eggs: The Movie.

La vi ayer y la verdad me gustó para que mentir. No me pareció nada memorable pero me dio unas buenas dos horas de entretenimiento y hasta se me pasó volando el tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp Rey Vendrick

Publicado

A mi lo que diga filnaffinity o la que sea me importa poco. He dicho lo que para mi (yo creo) es y no me parece Ciencia ficción honestamente.

También ponen Star Wars como Ciencia Ficción con lo q evidentemente mi.opinión dista mucho de la suya.

Pues como te diría Jose Mota: Que sepas que ser, es.

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Michael de Santa

Publicado

Yo sigo pensando que a la película le quitas las referencias y es exactamente igual de entretenida. De hecho, seguramente haya muchos guiños que me haya perdido, bien por no conocerlos (eg: madball), bien porque duren demasiado poco en pantalla (eg: batalla final).

Así que ahí los de rlm me parece que patinan un poco, es claramente una película orientada a un público juvenil, independientemente de que pillen todos los guiños o no, y con un mensaje claro hacia las generaciones más recientes, donde la vida digital está cobrando tanta o más importancia que la vida real.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp Rey Vendrick

Publicado

Yo vi críos de 10 a 15 años aplaudiendo en el cine. Esta peli lo tiene todo para flipar a niños y chavales y rebosar de nostalgia a los treintañeros.

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Vaya bazofia de película y vaya oportunidad perdida de un gran director como Spielberg.

Esta película es el claro ejemplo de como montar un guion con la excusa de llenarlo de cameos insípidos que pierden toda la personalidad posible.

Fui a verla con muchísima ilusión y aún me pregunto que cojones he visto.

Vaya, EXACTAMENTE igual que el libro en el que se basa...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Session IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Película palomitera bastande entretenida. Huevos de pascua por doquier hasta aburrir:

Tras ver estos dos vídeos, pues, la verdad, no sabía que estaba basada en un libro y que su nivel de pretenciosidad y frikismo ha sido rebajado, probablemente para hacerla más digerible.

El principio de la historia me pareció prácticamente como la intro de un videojuego, como un tutorial que asentaba las bases, las reglas del mismo, los héroes, los villanos. A partir de ahí, un ritmo bien llevado en el que inicialmente me recordó a "SWORD ART ONLINE", aunque rápidamente se esfumó esa idea por la carencia del Gary Stu de turno  8O .

Estuvieron bien la gran cantidad de cameos que se dieron, algunos los reconocí, otros me sonaban y el resto no los conocía, me pareció una película muy muy friki y divertida  :P .

Aire de los años ochenta para atrás.

7/10

Editado por Session

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje