Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Todos los exclusivos que llegarán a Xbox One y W10

Publicaciones recomendadas

Tehgriefer Inquisidor

Publicado
vida restante: 100%
Hombre, exclusivo, lo que se dice exclusivo serían si salieran únicamente en Xbox. Pero qué más dan los juegos, lo importante, según lo que se puede recopilar del usuario de Xbox , es la potencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Deibitrc Meteor

Publicado

Hombre, exclusivo, lo que se dice exclusivo serían si salieran únicamente en Xbox. Pero qué más dan los juegos, lo importante, según lo que se puede recopilar del usuario de Xbox , es la potencia.

Lo que dice el artículo es que son exclusivos del ecosistema xbox y W10, no creo que sea tan difícil entender eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edugowma2118 DEAD CELL

Publicado
Lo triste es que a todos estos que se les llena la boca con la palabra exclusivos ,luego no se los compran , que un juego como Horizon zero dawn haya llegado solo al 5% de los usuarios es un éxito?,vamos y bloodborne menos todavia y hablamos de juegos buenos...hablar de exclusivo igual a exito o superioridad es de hater ,por cierto por decir algo parecido a esto me loguearon los sectarios de algun medio d comunicacion agradecido....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Palidor

Publicado
street fighter... ¿que es eso...? mierda cada culo pedo pis basurilla multi ....esa clase de mierda es la que habita en la exclusivitis

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_profe Gran Lobo Sif

Publicado
Tengo las tres consolas actuales y unas cuantas de anteriores generaciones, pero soy xboxer (si alguien puede ser algo en esta estúpida "guerra") ya que con ella empecé mi andadura por el mundo de las consolas. Pero debo admitir que el ritmo de exclusivos de MS y Sony son harto diferentes. Las estrategias también. Tal vez MS tenga en mente una red conjunta de Xbox-PC y trabajar más el aspecto social del juego. No sé. Horizon me ha parecido un juego excelente. Forza Horizon 3, largo, profundo y extremadamente divertido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marso Witch

Publicado
¡ALELUYAH HERMANOS! Una noticia de juegos para otras plataformas distintas a Playstation en Meristation. ¡Es épico! ¡Ya sólo falta que pongan de Switch y el martes tiro mis cohetes junto con los fuegos artificiales de la feria del pueblo!

XD

@Edugowma2118 Has callado para una buena temporada a los que se le llena la boca con "exclusivos" (el 80% indies que no tocas ni con un palo), de "ventas"... Al final, todo se reduce a la trinidad de "PLEI" + Fifa + "COL O DIUTI" de cualquier "Hamijo Shurmano" que se precie. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rincewind17 Ancillae

Publicado
vida restante: 0%

Lo triste es que a todos estos que se les llena la boca con la palabra exclusivos ,luego no se los compran , que un juego como Horizon zero dawn haya llegado solo al 5% de los usuarios es un éxito?,vamos y bloodborne menos todavia y hablamos de juegos buenos...hablar de exclusivo igual a exito o superioridad es de hater ,por cierto por decir algo parecido a esto me loguearon los sectarios de algun medio d comunicacion agradecido....

Hombre, mejor tener exclusivos de calidad y entonces poder elegir si jugarlo o no que no tenerlo, ¿no?.

Prefiero tener para elegir entre una hamburguesa del McDonalds y un filete de ternera de primera que tener solo la hamburguesa, si luego hay gente que pudiendo elegir elige la hamburguesa pues perfecto, allá cada cual con sus gustos...

Pero vamos consolarse porque no hayan casi exclusivos de calidad en One porque los de Ps4 venden poco es, cuanto menos, una tontería...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NICEDAYTODIE Witch

Publicado

Lo que dice el artículo es que son exclusivos del ecosistema xbox y W10, no creo que sea tan difícil entender eso...

Ecosistema sería si se comprase en una plataforma y se pudiese jugar en las 2. Amen de que no fuese posible jugarse en pc bajo otra cosa que no fuese W10. Yo no me voy a poner a buscar todos los juegos pero simplemente he mirado uno que es Ashen y está anunciado para Steam, ergo, no es exclusivo de ese ecosistema, no creo que sea tan difícil de entender eso....

Edito. Mira el Cuphead también sale en Steam, y el S.O. mínimo es el 7...

Editado por NICEDAYTODIE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duque740 Tank

Publicado
Madre mía que triste...

apenas 6 juegos para lo que queda de año que sumado a otros 3 juegos que se han lanzado en exclusiva en estos 6 meses hacen un total de 9 juegos exclusivos en consola para todo un año.

Solo en lo que llevamos de año (6 meses) en ps4 se han lanzado como exclusivos en consola cerca 30 juegos, todavía quedan bastantes por salir en los meses que faltan para terminar el año.

desde luego no se como van hacer para colar una xbox one X a 500 euros con la poca cantidad de juegos que tiene su consola.

xbox 360 si que tuvo muchos juegos exclusivos y mucho apoyo third party.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tehgriefer Inquisidor

Publicado
100% confirmado, el pisapapeles más caro en la Historia de la Humanidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lloyder Neonate

Publicado
La consola con más refritos de la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtreidesXXI IGNIS EXCUBITOR

Publicado
¿Toda la carne en el asador? Venga ya, el 90 % del total son índies. Comprar una consola de 500 para jugar índies, no lo veo, que con la One S los juegas igual.

Saludos fremen.

140054.png

i7-6700 3.40 Ghz- Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming - Geil Super Luce DDR4 3000 PC4-24000
16GB - Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edugowma2118 DEAD CELL

Publicado
Microsoft ebitda 2016 - 27.616 millones dolares https://www.stock-an...on/EV-to-EBITDA

Sony ebitda 2016 - 8570 millones de dólares. http://www.wikinvest...NE)/Data/EBITDA

Piperos esto es lo importante en una empresa y Microsoft fostia a Sony...jaja

Los exclusivos la ilusion de unos pocos, que luego ni los compran...

Microsoft barre a Sony ,estudiar lo que es el Ebitda ,os lo adelanto un poco es mejor que un exclusivo...jaja

Jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SIKES Humano

Publicado

100% confirmado, el pisapapeles más caro en la Historia de la Humanidad.

Increíble el comentario jaja total no hay que ser ridículo para poner algo así en un foro jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje