Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
All Might

Despacito es el primer vídeo de youtube que supera los 3000, 4000, 5000 y 6000 millones. Road to 7K

Publicaciones recomendadas

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Con razón no me gusta la musica actual

No te equivoques, la música actual es muy buena, mejor incluso que la de antes, la idolatrada música de los 80, porque hay en más cantidad y más calidad. Lo que pasa que la industria musical si que está peor que nunca, pero la música no es solo la INDUSTRIA MUSICAL, ésta sólo representa un 5% de la música que existe en todo el mundo. Hay oferta de todo tipo y de mucha calidad, solo hay que tener paciencia, saber buscar y tener tiempo para escuchar, porque la música real, la buena, no la encontrarás ni en las listas de los más escuchados, ni en la TV, ni en la radio, ni en ningún circuito comercial; los mejores músicos y bandas del mundo ahora mismo no son famosos, es gente que produce y compone desde sus casas y sus locales, lo que pasa es que somos demasiado vagos como para ponerse a investigar.

Me hace mucha gracia oír a los típicos rockeros decir "es que ya no hay bandas como AC/DC o los Guns, ya no se hace música como antes". Mentira, si que las hay, y lo hacen mejor, tocan mejor, suenan mejor... pero nadie las apoya.

Editado por Abigor2
Like Like

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

La música actual por lo general es una puta mierda (regetton y demás mierdas por doquier), pero eso no quita que esta pieza de Fonsi se digna del éxito actual

Opinión subjetiva, of course

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Curaga

Publicado

Segun mis calculos que hice en una servilleta y con la calculadora del teléfono... conseguirá esos 5000 para mediados del 2018.

Decepcionado que no se este celebrando esto!

Pues me sobro un mes en mis cálculos, ya el vídeo sobre pasa los 5 mil millones!

giphy.gif

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko King

Publicado

Sí sí, los sobrepasó por lo menos hace por lo menos 3.4 semanas. Yo estuve por ponerlo por aquí pero me dio pereza buscar el hilo y vi que tampoco nadie ponía nada, asique pasé. Los 6000 antes de final de año es lo que está chungo al ritmo de reproducciones que va y además tendiendo a disminuir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

All Might Zalhera

Publicado

Lo he actualizado una vez mas, madre mía que han roto tres records, vamos por el cuarto.  :sisi:

Like Like

sOAUrYv.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Curaga

Publicado

Sí sí, los sobrepasó por lo menos hace por lo menos 3.4 semanas. Yo estuve por ponerlo por aquí pero me dio pereza buscar el hilo y vi que tampoco nadie ponía nada, asique pasé. Los 6000 antes de final de año es lo que está chungo al ritmo de reproducciones que va y además tendiendo a disminuir.

No tienes corazon!

Lo he actualizado una vez mas, madre mía que han roto tres records, vamos por el cuarto.  :sisi:

Aca estare! 

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko King

Publicado

Aca estare! 

Ya ha superado los 6000 millones. De hecho debió de ser hace tiempo, pero me he puesto a buscarlo hoy debido a la nueva canción de Luis Fonsi que sacó hace 2 días. Lleva ya 6153 millones, asique debió de ser hace 2-3 meses por lo menos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

All Might Zalhera

Publicado

Ya ha superado los 6000 millones. De hecho debió de ser hace tiempo, pero me he puesto a buscarlo hoy debido a la nueva canción de Luis Fonsi que sacó hace 2 días. Lleva ya 6153 millones, asique debió de ser hace 2-3 meses por lo menos.

Casi un año desde la última vez que use este hilo, como pasa el tiempo joder.

Despacito sigue rompiendo récords, espero que llegue al billón? O me estoy confundiendo con las cifras? Trillon?

sOAUrYv.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

All Might Zalhera

Publicado
Título actualizado :)

sOAUrYv.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado

Menudo crack.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Curaga

Publicado
Yo estuve y sigo aquí!

Lo logró, despacito, pero lo logró!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender

Publicado

No te equivoques, la música actual es muy buena, mejor incluso que la de antes, la idolatrada música de los 80, porque hay en más cantidad y más calidad. Lo que pasa que la industria musical si que está peor que nunca, pero la música no es solo la INDUSTRIA MUSICAL, ésta sólo representa un 5% de la música que existe en todo el mundo. Hay oferta de todo tipo y de mucha calidad, solo hay que tener paciencia, saber buscar y tener tiempo para escuchar, porque la música real, la buena, no la encontrarás ni en las listas de los más escuchados, ni en la TV, ni en la radio, ni en ningún circuito comercial; los mejores músicos y bandas del mundo ahora mismo no son famosos, es gente que produce y compone desde sus casas y sus locales, lo que pasa es que somos demasiado vagos como para ponerse a investigar.

Me hace mucha gracia oír a los típicos rockeros decir "es que ya no hay bandas como AC/DC o los Guns, ya no se hace música como antes". Mentira, si que las hay, y lo hacen mejor, tocan mejor, suenan mejor... pero nadie las apoya.

Lo peor es que siempre sacan música de los 80... Porque, mira, si te remiten a los 60, pues te callas y te vas, pero respecto a los 80... :elrisas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje