Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

Os quiero compartir una perla de mi país: GASTRONOMIA PERUANA

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
63 respuestas en este tema

• Guapeton

• PATRIOT

• vida restante: 100%

Escrito 19 julio 2017 - 14:54

Pues tiene una pinta del copón. Muy apetitoso todo.

Eso sí, noto demasiada influencia oriental.

Hay algunas cosas que parecen totalmente chinas, no una simple influencia, sino un plato chino directamente.

Entiendo lo que dicen, y algunos foreros de este post comparten esa percepción, sin embargo, te digo que los platos orientales en Perú, solo los encuentras en Perú, ni en china (país que ha generado dicha influencia) los encuentras. 

Claro que en Madrid, Londres, etc los encuentras pero obviamente dentro de un restaurant turístico Peruano, con esa etiqueta.. peruano

GUAPOS!

Si las putas fueran ladrillos mi Facebook sería un castillo

Victor861

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 julio 2017 - 20:04

A mi lo que me flipa de Perú son los japoneses que hay. Una vez coincidí con uno en un curso de botes de rescate en Huelva, y todos esperábamos al típico asiático que habla español y cuando lo escuchámos con acento peruano perfecto nos quedamos flipados.
jjycd5.jpg

• Shinjlilex

• Máscara de Majora

Escrito 19 julio 2017 - 20:10

Faltó mencionar al autor del post, que la mejor comida del Perú se disfruta en Arequipa, mi ciudad  :-D

Rocoto Relleno

Rocoto-relleno.jpg

Adobo Arequipeño

8839.jpg_wh300.jpg

Ocopa Arequipeña

gastronomia_ocopa-660x330.jpg

SAlu2

• Seize_999

• Lord Boros

Escrito 19 julio 2017 - 22:25

Sois filipinos colega

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad