Ir al contenido

publicidad

Foto

Top 10 videojuegos shoot em up

shoo em up top run and gun ranking 10

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2 respuestas en este tema

Escrito 17 julio 2017 - 23:11

Hola como estan quisiera que deis una lista de sus 10 mejores juegos del genero shoot em up o run and gun, mi top personal seria el siguiente

1.- metal slug(saga)

2.- aero fighters

3.- contra

4.- 1943

5.- star fox

Solo recuerdo haber jugado ellos son muy pocos pero quisiera que me recomienden algunos que a ustedes les haya gustado

• ShintaXs

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 17 julio 2017 - 23:16

1. Alien Soldier

2. Mega Turrican

3. Raiden

4. Sunset Riders

5. Donpachi

nu5cb6u2.jpg

• ittoogami

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 18 julio 2017 - 00:48

Dire 5 shumps y 5 run and gun

-Raiden, cualquiera de la saga me vale, aunque tengo especial cariño al primero

-Sin and Punishment 2

-Ikaruga

-Geometry Wars 3 Dimensions

-Resogun, tambien me valdria los Star Dust de ps3 o el de vita, del mismo estudio

Mencion especial a Revolver 360 Reactor, que es un indie muy chulo del genero que hace uso de tener que girar la perspectiva, por ejemplo para esquivar patrones de balas que con cierta perspectiva no se podrian evitar, os pongo un video para que se entienda mejor.

En cuanto a Run and Gun:

-Metal Slug, otro que me valen varios de ellos, pero que tambien tengo especial cariño al primero

-Sunset Riders

-Gunstar Heroes

-Hard Corps Uprising, la entrega de Contra de la gen anterior para sistema de descarga que es un juegazo pese a lo desapercibido que paso

-Biomechanical Toy, una joyita del software español que se quedo en recreativas

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad