Ir al contenido

publicidad

Foto

Mi primera vez de putas

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
53 respuestas en este tema

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 17 julio 2017 - 23:57

Lo mejor es que habrá algunos de vosotros que de verdad iréis de putas y no os sentiréis asquerosos como seres humanos.

Y lo dice alguien con el nick de un dictador.

• unreal77

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 18 julio 2017 - 00:03

A mi me paso con una chica que conoci. Quedamos un dia y nos liamos pero cuando fuimos al tema no me ponia, lo intentamos varias veces pero nada. Nunca volvio a llamarme, tenia buenas tetas :-(
Sintitulcvvcvcvco-5.png

• Jex04_Gaditano

• Moderador
  • Tommy Vercetti

Escrito 18 julio 2017 - 00:30

Es algo que pasa a mucha gente, ya que realmente no todos valemos para tirarnos a una tía que sabes que realmente no quiere follar contigo y encima al pagar te sientes mal.

No digo que la prostitución esté mal ni sea algo desonroso acudir a ellas, pero no todos lo valen.

Así que no, no te rayes que te pasó por todo esto. Cuando vayas a follar de nuevo no te sucederá.

Quedate con la anecdota, y a seguir disfrutando de la vida.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• Guaparrón

• Kame Sennin

Escrito 18 julio 2017 - 00:32

Leyendo el título del tema me dije a mi mismo "apuesto a que en la primera página está ya el comentario del moralista de turno" veo que he fallado y está en la segunda página.

Me encantaría que desarrollaras la idea sobre lo de sentirse mal con uno mismo pero imagino que me saldrás con el argumento de "fomentar la trata de personas" o "la prostitución como esclavitud" así que me adelantaré a la jugada.

Definitivamente sería poco acertado de mi parte decir de forma rotunda que no existe tal problema (por que en realidad si existe) pero dependerá también donde busques los servicios de prostitutas y a que mujer en concreto recurras, que no es lo mismo aquellas que están en la calle que en un establecimiento regulado con ciertas normas para poder ejercer su negocio; incluso si te tomas la molestia de hablar un poco con una prostituta te darás cuenta que cada situación es un mundo a parte.

Yo me he encontrado todo tipo de casos, están aquellas que son jóvenes y quieren conseguir dinero rápido para pagarse la universidad o ayudar a su familia, están las madres solteras que se dieron cuenta que el trabajo que tenían no les abastecía para poder mantener a su familia y están las que expresan que es por su voluntad y ojo, defienden muy apasionadamente de que la prostitución es un trabajo tan digno como cualquiera.

La cuestión es que para saber ese tipo de cosas uno tiene que indagar un poco y no dejarse llevar por una corriente colectiva que asegura que todo el mundo de la prostitución es un negocio de esclavitud. Bueno, a lo mejor tienen razón pero yo iría un poco mas lejos: el mundo en si es esclavitud desde el momento en que haces algo que no te gusta o con lo que no te sientes cómodo para poder obtener algo de dinero a cambio. Incluso muchas prostitutas están mejor que la media poblacional en temas económicos, a mí ya me gustaría ganar al mes lo que gana una prostituta de un establecimiento regulado en mi país en una sola semana; y eso de que tengo una ingeniería sacada.

No se trata de eso y lo digo porque más o menos sé su opinión (aunque no la comparto al 100%, si quiere él que se pase y desarrolle, pero vamos, ya te digo que es consciente de que existen entre las prostitutas esas situaciones que describes).

A mí la idea de irme de putas no me llama porque no me gusta la idea de pagar por sexo. Para mí lo ideal sería que ese negocio no existiese porque no hubiese demanda. Pero claro, como se suele decir: es el negocio más antiguo del mundo.

Editado por Guaparrón, 18 julio 2017 - 00:33 .

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

telefonear

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 julio 2017 - 00:33

Te aprovechas de una explotada y encima de quejas. Ojalá se te caiga a cachos.

1et8uq.gif

¿Quién me explica cómo hacer que una palabra linkee a otra página?  :$ Es decir, por ejemplo, escribir ''merinutria'' y que al clickear en la palabra me lleve a una web de perritos  8)~ Doy dieses al salbador. El salvador fue @rayzen99, y mis dieses recibirá <3

• Big Boss18

• Bahamut

• vida restante: 75%

Escrito 18 julio 2017 - 00:41

rojo

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Escrito 18 julio 2017 - 00:45

No se trata de eso y lo digo porque más o menos sé su opinión (aunque no la comparto al 100%, si quiere él que se pase y desarrolle, pero vamos, ya te digo que es consciente de que existen entre las prostitutas esas situaciones que describes).

A mí la idea de irme de putas no me llama porque no me gusta la idea de pagar por sexo. Para mí lo ideal sería que ese negocio no existiese porque no hubiese demanda. Pero claro, como se suele decir: es el negocio más antiguo del mundo.

Pues no se me ocurre otra cosa, por lo menos dame algún indicio; porque siempre cuando sale este tema viene como cola de cometa el tema de la explotación y dilemas morales varios.

En cuanto a lo de irse de putas o no irse.. ya depende de cada quien, sobretodo del valor que se le otorgue al sexo. Para mí, es un placer mas de los tantos que hay, y que se critique el pagar por follar en vez de conseguirlo por tus medios para mí es igual a que se critique el pagar por comer en vez de hacerte tu propia comida  X-D

• Guaparrón

• Kame Sennin

Escrito 18 julio 2017 - 00:51

Pues no se me ocurre otra cosa, por lo menos dame algún indicio; porque siempre cuando sale este tema viene como cola de cometa el tema de la explotación y dilemas morales varios.

En cuanto a lo de irse de putas o no irse.. ya depende de cada quien, sobretodo del valor que se le otorgue al sexo. Para mí, es un placer mas de los tantos que hay, y que se critique el pagar por follar en vez de conseguirlo por tus medios para mí es igual a que se critique el pagar por comer en vez de hacerte tu propia comida  X-D

Es que ese es el principal problema, las mujeres forzadas a ello. Yo lo hablé con él en su día, pero no puedo ahora poner palabras en su boca, porque tampoco me acuerdo bien de lo que dijo.

Editado por Guaparrón, 18 julio 2017 - 00:51 .

UZuFnim.jpg

Escrito 18 julio 2017 - 01:07

Es que ese es el principal problema, las mujeres forzadas a ello. Yo lo hablé con él en su día, pero no puedo ahora poner palabras en su boca, porque tampoco me acuerdo bien de lo que dijo.

Respecto al tema de mujeres forzadas creo que en mi primera intervención dejo bastante claro de que hay casos y casos pero para no extenderme mas yo lo resumiría de la siguiente forma: no hay que satanizar todo el negocio de la prostitución a nivel global si no a las redes que hacen mal uso de este oficio para aprovecharse de las mujeres. Y no solo en la prostitución hay abuso y explotación sino en cada uno de los posibles entornos laborales, pero no por eso se debe condenar al tipo de trabajo sino a la mano negra que abusa y está detrás.

• Guaparrón

• Kame Sennin

Escrito 18 julio 2017 - 01:12

Respecto al tema de mujeres forzadas creo que en mi primera intervención dejo bastante claro de que hay casos y casos pero para no extenderme mas yo lo resumiría de la siguiente forma: no hay que satanizar todo el negocio de la prostitución a nivel global si no a las redes que hacen mal uso de este oficio para aprovecharse de las mujeres. Y no solo en la prostitución hay abuso y explotación sino en cada uno de los posibles entornos laborales, pero no por eso se debe condenar al tipo de trabajo sino a la mano negra que abusa y está detrás.

En eso estamos de acuerdo.

UZuFnim.jpg

Escrito 18 julio 2017 - 01:17

Que triste

• Sr Bruns

• Corneria

Escrito 18 julio 2017 - 01:28

Eso con una polla grande y jugosa delante no pasa

Déjate de tonterías y dedícate a ser un hetero puro como dios manda

giphy.gif

Yo me voy por mi izquierdaaaaaaa, y los de PRISA a la m...

Escrito 18 julio 2017 - 01:44

Vamos, que la tía no valía ni como puta. Te cortó el rollo y los nervios te remataron.

sephiroth_19851.png

• gerkhan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 18 julio 2017 - 02:49

Lo mejor es que habrá algunos de vosotros que de verdad iréis de putas y no os sentiréis asquerosos como seres humanos.

No como algo habitual pero si que he recurrido al negocio en alguna ocasion y el mejor polvo que he echado en mi vida hasta este momento fue con una prostituta. En mi (no muy extensa) experiencia con prostitutas ni una sola vez ha habido frialdad de ningun tipo, siempre ha habido un trato de lo mas familiar en cuestion de minutos antes de ponernos con el tema. Tambien es saber informarse de que pisos visitar o a que chicas particulares recurrir en funcion de donde vivas en vez de ir a ciegas a ver que te encuentras, hay comunidades online españolas dedicadas a ese menester.

Respecto al tema del asco: Ni mas ni menos asco que, que se yo, ir al Burguer King y pedirle al dependiente un menu, en ambos casos estoy tratando con una persona que alquila su cuerpo de un modo u otro a cambio de dinero. Menos asco de hecho, despues de follar me siento mucho mejor que despues de comer comida basura.

Editado por gerkhan, 18 julio 2017 - 02:49 .

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

• Dwalin

• Trine

• vida restante: 75%

Escrito 18 julio 2017 - 06:43

Que te crees tú que tu amado líder no tiene su buen rebaño de putas.

Lord_Gual.png

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad