Ir al contenido

publicidad

Foto

Mi primera vez de putas

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
53 respuestas en este tema

• invoke

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 17 julio 2017 - 19:35

No se porque te sorprende lo de la mamada con condón, con el oral también se pillan ETS. x`D

Por lo demás no te rayes, no es lo tuyo y punto, quizás para que el miembro te funcione bien necesitas sentir algo por la persona y estar enamorado, no es nada malo.

Editado por invoke, 17 julio 2017 - 19:36 .

1162451.png

• LDVC

• Son Goku

Escrito 17 julio 2017 - 19:47

En este caso diré dinero. Solo con dinero sobra.

de alguna manera hay que desmotar el dinero 

• All Might

• Palidor

Escrito 17 julio 2017 - 19:59

pero tu pija ya reacciona o nada?  X-D

sOAUrYv.gif

Escrito 17 julio 2017 - 20:03

Didn't read lol

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Escrito 17 julio 2017 - 20:06

Lo mejor es que habrá algunos de vosotros que de verdad iréis de putas y no os sentiréis asquerosos como seres humanos.

Escrito 17 julio 2017 - 20:07

le pongo un 2/10 a la experiencia

Qué casualidad, es la misma nota que le pongo a este hilo.

• hikarilove

• Adramalech

Escrito 17 julio 2017 - 20:14

Lo mejor es que habrá algunos de vosotros que de verdad iréis de putas y no os sentiréis asquerosos como seres humanos.

Mejor follarse gratis a la fresca de turno de la aplicación random de móvil o de discoteca, eso si es amor

Escrito 17 julio 2017 - 20:17

humor-meme-2eojStmltzRZMNJ7WX.jpeg

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Escrito 17 julio 2017 - 20:36

Mejor follarse gratis a la fresca de turno de la aplicación random de móvil o de discoteca, eso si es amor

No es una cuestión de amor.

• Tenchu92

• Magus

Escrito 17 julio 2017 - 20:42

os juro que no es multinick mio

Te crees el ombligo del mundo o ke tonto

1157293.png

• rayzen99

• Lord Boros

Escrito 17 julio 2017 - 20:48

Te crees el ombligo del mundo o ke tonto

• photo-710627.png?_r=1487103315

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

Escrito 17 julio 2017 - 21:08

Leyendo el título del tema me dije a mi mismo "apuesto a que en la primera página está ya el comentario del moralista de turno" veo que he fallado y está en la segunda página.

Me encantaría que desarrollaras la idea sobre lo de sentirse mal con uno mismo pero imagino que me saldrás con el argumento de "fomentar la trata de personas" o "la prostitución como esclavitud" así que me adelantaré a la jugada.

Definitivamente sería poco acertado de mi parte decir de forma rotunda que no existe tal problema (por que en realidad si existe) pero dependerá también donde busques los servicios de prostitutas y a que mujer en concreto recurras, que no es lo mismo aquellas que están en la calle que en un establecimiento regulado con ciertas normas para poder ejercer su negocio; incluso si te tomas la molestia de hablar un poco con una prostituta te darás cuenta que cada situación es un mundo a parte.

Yo me he encontrado todo tipo de casos, están aquellas que son jóvenes y quieren conseguir dinero rápido para pagarse la universidad o ayudar a su familia, están las madres solteras que se dieron cuenta que el trabajo que tenían no les abastecía para poder mantener a su familia y están las que expresan que es por su voluntad y ojo, defienden muy apasionadamente de que la prostitución es un trabajo tan digno como cualquiera.

La cuestión es que para saber ese tipo de cosas uno tiene que indagar un poco y no dejarse llevar por una corriente colectiva que asegura que todo el mundo de la prostitución es un negocio de esclavitud. Bueno, a lo mejor tienen razón pero yo iría un poco mas lejos: el mundo en si es esclavitud desde el momento en que haces algo que no te gusta o con lo que no te sientes cómodo para poder obtener algo de dinero a cambio. Incluso muchas prostitutas están mejor que la media poblacional en temas económicos, a mí ya me gustaría ganar al mes lo que gana una prostituta de un establecimiento regulado en mi país en una sola semana; y eso de que tengo una ingeniería sacada.

Es lo que la sociedad te vende, si no consigues sexo por medio del ligoteo significa que eres un perdedor. 

Yo personalmente paso de invertir tiempo y esfuerzo en ese tipo de cosas pero es mi caso personal, cada quien tiene distintas necesidades y si por ejemplo buscas afecto y un vínculo emocional y el sexo simplemente es un bonus definitivamente irte de putas no es buena idea  X-D

• maquis

• Hegemón

Escrito 17 julio 2017 - 21:18

Si te salen mas barato las de tinder/alguna disco. Algunas fantas y/o cena y al coche a que chupe y sin condon. Para ir a una puta, vas a una de 100€+, para que te folle como dios manda.

Soy el que nunca aprendió, desde que nació, como debe vivir el humano...Llegue tarde al sistema, ya estaba enchufado y así funcionando. 

• Pixmix

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 17 julio 2017 - 23:27

Raisito me eres infiel?

Vale vale.

RVlP8Tk.jpg

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 julio 2017 - 23:51

Es normal en tu primera vez. En la mía no conseguí correrme, aunque si se me empalmó. Quizás por los nervios o la timidez al no tener confianza con esa persona. Cuando vayas más a menudo y consigas poder follar en condiciones, entonces es cuando vas a disfrutar de follar con putas. Y siempre, con las que más te gusten, que para eso pagas.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad