Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sebasrd19

VENDO FFXV y Horizon Zero Dawn

Publicaciones recomendadas

sebasrd19 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Ambos juegos vendidos, muchas gracias a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Adis Tatsumaki

Publicado

El horizon para mí

De dónde eres?

1xyDL.gif

i7-6700K, GeForce GTX 107032 GB RAM

PlayStation 4 PRO

Nintendo Switch

Google Stadia  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El horizon para mí

De dónde eres?

Saludos! Soy de Mallorca. Y tu?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adis Tatsumaki

Publicado

De Alicante, si te parece bien pasamos datos por privado, ni hace falta que me lo envíes, me dices por donde quieres que te recoja el juego empaquetado y te mando el mensajero.

1xyDL.gif

i7-6700K, GeForce GTX 107032 GB RAM

PlayStation 4 PRO

Nintendo Switch

Google Stadia  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

De Alicante, si te parece bien pasamos datos por privado, ni hace falta que me lo envíes, me dices por donde quieres que te recoja el juego empaquetado y te mando el mensajero.

Perfecto, pasamos datos por privado entonces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mrbj Zalhera

Publicado

El FFXV me interesa. Soy de Valencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El FFXV me interesa. Soy de Valencia.

¡Saludos! Pues tuyo es si lo quieres ;)

Yo soy de Mallorca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mrbj Zalhera

Publicado

¡Saludos! Pues tuyo es si lo quieres ;)

Yo soy de Mallorca.

Hablemos en privado pues.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Leon_K
      Vendo guía de edición coleccionista en tapa dura del juego Final Fantasy XV. Ideal para coleccionistas y apasionados de la saga.

Incluye una litografía de edición limitada y un mapa gigante del mundo del juego.

La guía esta nueva, prácticamente sin uso.

Es una edición muy difícil de encontrar.

Preferiblemente sólo para entrega en mano en Granada.

• Oceano Azul
      La primera es que es una obra maestra atemporal.

La segunda es que Aloy además de ser un amor es uno de los personajes con más carisma que he visto nunca.

• KalEL1988
      Acabo de empezarlo, no he llegado aún a la prueba porque estoy con las secundarias del principio, aprendiendo como va el juego y tal.

De momento me está pareciendo un pasote la verdad, me encanta reventar robots, jabalíes, pavos, lo que sea. Aunque lo he puesto en dificultad Muy dificil (la penultima) teniendo cuidado y con paciencia no me complican mucho las cosas las máquinas del principio.

Me está pareciendo espectacular graficamente y el sonido también (aunque a veces me confundo la música con ruido gutural de máquinas enemigas) y la cara de Aloy de niña es un poco rara.

Me la he jugado un poco al comprarlo porque no sabía si aquí vendría en español pero bueno, he tenido suerte y los subtitulos están en completo español así que de lujo.

Y bueno, a ver que me depara el juego pero de momento empieza prometedor y muy entretenido. 

• Sergio1991
      Hola.

Como muchos ya sabréis, desde hace un tiempo Xbox One ofrece retrocompatibilidad con los juegos tanto de Xbox 360 como de Xbox. Esa retrocompatibilidad no se limita a la mera ejecución del título en cuestión, sino que el mismo es mejorado, ya sea con un mejor acabado visual, una mayor resolución o una mejor tasa de frames.

Aunque es innegable que este movimiento ha venido incentivado por la hegemonía de Playstation 4 y la necesidad de ofrecer un servicio que les diferencie y les haga destacar, pudiendo así aumentar sus ventas tanto presentes como futuras (ya que yo lo veo como una estrategia a largo plazo, Microsoft sabe que no va a poder igualar a Sony esta generación, pero si deja un buen "sabor de boca" a final de esta generación ofreciendo este servicio, seguramente los usuarios tengan un mejor recuerdo de la compañía y un mayor número de los mismos apuesten por la futura consola de Microsoft), la cuestión es que la existencia de este servicio y su incipiente popularidad podría "forzar" a Sony a plantearse aplicar retrocompatibilidad en su futura consola, para así hacer la competencia a Microsoft. Por otro lado la amplia base de usuarios de Playstation 4 sería un argumento a favor para implementar la retrocompatibilidad en Playstation 5, ya que de esta manera se asegurarían una óptima transición entre una consola y otra.

Por otro lado existen varios títulos que en Playstation 4 Pro ofrecen la opción de incentivar un mejor apartado gráfico y resolución o por contra una mejor tasa de frames, aprovechando la potencia extra de esta consola intergeneracional. El último caso ha sido God of War 4, aunque en el modo rendimiento el juego mantiene una media de 40 frames, no consiguiendo los 60 frames constantes y estables.

Teniendo en cuenta este contexto (retrocompatibilidad de Xbox One y opciones para incentivar una mejora gráfica o de rendimiento en PS4 Pro), ¿pensáis que Sony apostará por la retrocompatibilidad en Playstation 5? En caso de ser así, ¿pensáis que además hará como Microsoft y esa retrocompatibilidad vendrá acompañada de una mejora tanto en la resolución como la tasa de frames de los títulos? ¿Pensáis por ejemplo que en un futuro será posible que Horizon Zero Dawn sea ejecutado en Playstation 5 a 60 frames?

¡Saludos!

• bunny28
      Vendo Steelbook y Artbook de Horizon zero dawn.
      En perfecto estado ambas cosas.

Precio: 15

Opciones de envio: Ordinario 3 Certificado 6
      Opciones de pago: Transferencia o Ingreso en cuenta.
  • Crear nuevo...