Ir al contenido

publicidad

Foto

Blade the Edge of the Darkness y Dark Souls

Dark Souls Blade

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
115 respuestas en este tema

• Nintenfrog

• Ornstein y Smough

• vida restante: 100%

Escrito 20 julio 2017 - 10:23

http://ruggedgamers....-actually-good/

:D

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

• ThanCB

• Hegemón

Escrito 20 julio 2017 - 10:25

Yo recuerdo de gente quejándose de los movimientos raros que hace el personaje al saltar y al caer. Que se cuela la animación de caer algunas veces en las escaleras y se ve raro. Si estás luchando lo mismo te comes un leñazo por eso. Pero esa es la crítica mas dura que se hizo. Y no para poner al juego mal. Sólo destacar un fallo poco importante entre el resto de cosas sobresalientes que tiene el juego. Creo recordar que la revista Edge le cascó una mala nota. Pero fuera de los pijorros de Edge no recuerdo a nadie hablando mal del juego.

El motivo del fracaso es que no se recuperó la inversión y la empresa quebró. Estaban haciendo una segunda parte para PC y Xbox pero el lastre de tardar 5 o 6 años en el desarrollo resultó insuperable. 

Si es verdad que tenia algunos bugs como los que acabas de decir y que a veces podias pegar a traves de las paredes o puertas, es una pena que fracasase en el extranjero...

• ThanCB

• Hegemón

Escrito 20 julio 2017 - 10:28

:D  :D  Buen link!

• Maxy90

• Son Gohan

Escrito 20 julio 2017 - 10:29

El juego tenía una banda sonora cojonuda, hay que decirlo.

• Jhadors

• RAIDEN

Escrito 20 julio 2017 - 13:26

El juego tenia algo muy bueno también, y es que por lo general ibas encontrando armas que iban 2 o 3 niveles por encima del nivel del jugador, por lo que si querías aprender sus combos tenias que guardarla en un inventario limitado, con lo que ibas por los mapas buscando enemigos para medirte con ellos, estudiarles sus movimiento cargártelos y ver como te subía un poquito del nivel, hasta que llegabas al nivel deseado para entrenar el combo de ese arma que antes no podías y cuando lo sacabas se te quedaba el cuerpo de un relajado.... y nada mas aprenderlo te lanzabas en busca de un enemigo a meterle combos a saco.......

Tenia detalles increíbles, pero increíbles de verdad.

Amén de la exploración de los mapas esquivando trampas, ademas de ir a por enemigos, buscar armas, armaduras, pociones, runas, llaves para abrir portones y poder seguir avanzando.....

Este juego es de esos, de esos muy muy pocos que los juegas y no te olvidas en toda la puta vida de ellos ni de sus minuciosos detalles :?

Editado por Jhadors, 20 julio 2017 - 13:30 .

e5poxe.jpg

• ThanCB

• Hegemón

Escrito 21 julio 2017 - 05:52

El juego tenia algo muy bueno también, y es que por lo general ibas encontrando armas que iban 2 o 3 niveles por encima del nivel del jugador, por lo que si querías aprender sus combos tenias que guardarla en un inventario limitado, con lo que ibas por los mapas buscando enemigos para medirte con ellos, estudiarles sus movimiento cargártelos y ver como te subía un poquito del nivel, hasta que llegabas al nivel deseado para entrenar el combo de ese arma que antes no podías y cuando lo sacabas se te quedaba el cuerpo de un relajado.... y nada mas aprenderlo te lanzabas en busca de un enemigo a meterle combos a saco.......
Tenia detalles increíbles, pero increíbles de verdad.
Amén de la exploración de los mapas esquivando trampas, ademas de ir a por enemigos, buscar armas, armaduras, pociones, runas, llaves para abrir portones y poder seguir avanzando.....
Este juego es de esos, de esos muy muy pocos que los juegas y no te olvidas en toda la puta vida de ellos ni de sus minuciosos detalles :?

Jajaja, es verdad me acuerdo buscando enemigos para subir de nivel de poquito a poquito y poder usar el arma sin cansarse... que recuerdos de este gran juego.

• Jhadors

• RAIDEN

Escrito 21 julio 2017 - 08:17

Jajaja, es verdad me acuerdo buscando enemigos para subir de nivel de poquito a poquito y poder usar el arma sin cansarse... que recuerdos de este gran juego.

Mira!!!!  Voy a retomarlo una vez mas, de tanto nombrarlo me han entrao ganas de meter mano a la amazona X-D X-D

e5poxe.jpg

• Xenia

• King

Escrito 21 julio 2017 - 15:05

Blade no permite jugar con mando, yo no permito que entre en mi pc

• Pampito

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 21 julio 2017 - 15:42

Se puede con el Xpadder. Supongo que con el Steam controller ni eso hace falta. Pero es claramente peor jugar con mando al Blade. Con el mando es mas complicado hacer algunas acciones por que algunos golpes piden pulsar a la vez izquierda y derecha o arriba y abajo. Trasteando con el Xpadder y configurando los botones supongo que se podrá hacer. Pero será farragoso. Está pensado para jugar con teclado y ratón. Y eso es lo recomendable.

• Nintenfrog

• Ornstein y Smough

Escrito 21 julio 2017 - 15:55

Pues juegazo que te pierdes. Pero pedirle soporte con mando a un juego de 2001 es loleable :D

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

• Jhadors

• RAIDEN

Escrito 21 julio 2017 - 18:18

:? :?  como comenta el compañero, te morirás sin catar un juegazo del copón por no querer jugar en tu pc con el teclado y el ratón

Bueno al menos es eso, ..otros son incapaces de jugar a algún juego solo por que odian la compañía del hardware para el que sale X-D X-D

prejuicios baratos :|

Editado por Jhadors, 21 julio 2017 - 18:20 .

e5poxe.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad