Ir al contenido

publicidad

Foto

Blade the Edge of the Darkness y Dark Souls

Dark Souls Blade

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
115 respuestas en este tema

• Jhadors

• Leviathan

• vida restante: 100%

Escrito 19 julio 2017 - 15:02

Lo que daría por un remake..

Y yo por una segunda parte......    :? :?

e5poxe.jpg

• ThanCB

• Ebony

Escrito 19 julio 2017 - 15:11

Y yo por una segunda parte...... :? :?

Joder... parece mentira que en todos estos años no haya salido un juego realmente similar o al menos con esas mutilaciones...

• Jhadors

• Leviathan

Escrito 19 julio 2017 - 15:14

Joder... parece mentira que en todos estos años no haya salido un juego realmente similar o al menos con esas mutilaciones...

Han salido juegos que cogen cosas de el pero algo digno de tratarlo como sucesor nada...

este es el que mas se le acercaba, pero al final no se que sucedió que nunca llego a ver la luz :-(

e5poxe.jpg

• ThanCB

• Ebony

Escrito 19 julio 2017 - 15:19

Han salido juegos que cogen cosas de el pero algo digno de tratarlo como sucesor nada...
este es el que mas se le acercaba, pero al final no se que sucedió que nunca llego a ver la luz :-(
https://www.youtube....h?v=eVTQXoTW1vE

Y aún así no parece tan bueno como Blade..

• Jhadors

• Leviathan

Escrito 19 julio 2017 - 15:25

Y aún así no parece tan bueno como Blade..

Ya, pero el combate y la exploración bebe mucho de blade ....no sabemos que hubiese salido al final de el.

Recuerdo vídeos allá por el 1997 98 y capturas en algunas revistas de videojuegos de la época del blade que no parecían ni el, no tenían nada que ver con el resultado final ....con eso creo que lo digo todo. Si no recuerdo mal tuvo muchos cambios, y el desarrollo del juego fue muy tortuoso, al final el cierre de rebel act se achaco a la piratería, que según ellos no compensaron las ventas para lo que costo su desarrollo.

Ademas que la prensa no se porto muy bien, tuvo buenas notas por parte de unos y malas de otros (no hubo unanimidad en el momento)  ....y ya ves, al final con el tiempo se le puso donde se merece y resulto ser un juego de culto.

Editado por Jhadors, 19 julio 2017 - 15:29 .

e5poxe.jpg

Escrito 19 julio 2017 - 15:33

Ya, pero el combate y la exploración bebe mucho de blade ....no sabemos que hubiese salido al final de el.
Recuerdo vídeos allá por el 1997 98 y capturas en algunas revistas de videojuegos de la época del blade que no parecían ni el, no tenían nada que ver con el resultado final ....con eso creo que lo digo todo. Si no recuerdo mal tuvo muchos cambios, y el desarrollo del juego fue muy tortuoso, al final el cierre de rebel act se achaco a la piratería, que según ellos no compensaron las ventas para lo que costo su desarrollo.
Ademas que la prensa no se porto muy bien, tuvo buenas notas por parte de unos y malas de otros (no hubo unanimidad en el momento) ....y ya ves, al final con el tiempo se le puso donde se merece y resulto ser un juego de culto.

tienes mucha razon macho en lo que dices, pero sabes que un buen estudio con buen presupuesto podria levantar lo que este juego estaba creando.

sinceramente los dos juegos seven epicos y eso que son viejos.....vuelvo y repito como jugador de toda la vida estos juegos deberian de levantarlos entre los muertos, tienen mucho potencial.

Escrito 19 julio 2017 - 15:38

Si no lo has jugado, en serio Die by the Sword. O te parece un juego maravilloso adelantado a su época o te parece un mojón infumable, pero pruébalo.

Y le tengo ganas al Exanima, a ver si lo bajan de precio.

"¡Derechitos al matadero!".

Qué grande.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• ThanCB

• Ebony

Escrito 19 julio 2017 - 17:12

Ademas que la prensa no se porto muy bien, tuvo buenas notas por parte de unos y malas de otros (no hubo unanimidad en el momento) ....y ya ves, al final con el tiempo se le puso donde se merece y resulto ser un juego de culto.

Podria ser... desde luego como trataron al juego y el cierre de su desarrolladora fue realmente injusto, creo que se debió en parte a no estar traducido al inglés.

• Maxy90

• Majin Boo

Escrito 19 julio 2017 - 18:22

Podria ser... desde luego como trataron al juego y el cierre de su desarrolladora fue realmente injusto, creo que se debió en parte a no estar traducido al inglés.

Pues el juego tuvo versión en inglés distribuida por Codemaster, si bien con otro nombre: Severance: Blade of Darkness.

En su momento me puse a investigar sobre el juego en el extranjero y la verdad es que es un juego muy querido. En un blog lo describen como una mezcla de Dark Souls y Tomb Raider... y se acerca bastante si lo pienso bien.

Editado por Maxy90, 19 julio 2017 - 18:28 .

Juanito_3D

• CANCELADO

Escrito 19 julio 2017 - 18:25

¿Que windows usas? A ver si ahora funciona cojonudo en 10 y se puede jugar a gusto sin retocar nada.

Windows 8.1.

Tuve que descargar algún parche que hay por ahí eh.

Editado por Juanito_3D, 19 julio 2017 - 18:25 .

• Maxy90

• Majin Boo

Escrito 19 julio 2017 - 18:32

Windows 8.1.

Tuve que descargar algún parche que hay por ahí eh.

Me puse a probar la versión de Gog y conseguí jugarlo bastante bien sin instalar nada, si bien hay que subir un punto o dos en la iluminación en Nglide en la configuración directamente en GOG (no en el configurador del juego) y la resolución en el mismo lado a la vez que se ejecuta en el modo de video r3dfx voodoo 1-2 para evitar el fallo del menú. Ejecutado en windows 10 sin parche por si alguien quiere probarlo.

• Nintenfrog

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 19 julio 2017 - 18:32

Pues el juego tuvo versión en inglés distribuida por Codemaster, si bien con otro nombre: Severance: Blade of Darkness.

En su momento me puse a investigar sobre el juego en el extranjero y la verdad es que es un juego muy querido. En un blog lo describen como una mezcla de Dark Souls y Tomb Raider... y se acerca bastante si lo pienso bien.

No sé como le iría en ventas, pero en internet tiene mucha fama, desde luego. Cuando lo quitaron de GOG no fueron pocos los que protestaron, y siempre hay gente pidiendo que lo pongan.

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Escrito 19 julio 2017 - 18:35

Blade tiene en efecto el problema gráfico de la niebla excesivamente densa y cercana incluso en la versión de GoG.com, la cual no es más que la versión de CD original en un instalador, sin más cambios.

Hay una forma de arreglar el problema con una dll, pero lo malo es que elimina la niebla por completo, lo cual es totalmente inadecuado en el nivel de la nieve, donde la niebla es crucial tanto para dar atmósfera como para limitar la visibilidad de la forma que el juego espera. Hasta donde yo sé, no existe ninguna solución ideal, salvo desempolvar la GeForce 2 y el Windows 2000  :-D

Es uno de esos juegos cuyos derechos sería ideal que adquiriese Night Dive Studios (que me consta que peticiones de ello han recibido, aunque creo que no pueden hacer nada al respecto), y que publicasen una versión con el fallo de la niebla corregido.

Editado por Leader Protoss, 19 julio 2017 - 18:37 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• Maxy90

• Majin Boo

Escrito 19 julio 2017 - 18:36

No sé como le iría en ventas, pero en internet tiene mucha fama, desde luego. Cuando lo quitaron de GOG no fueron pocos los que protestaron, y siempre hay gente pidiendo que lo pongan.

Cuando salió fue un fracaso la verdad. Bastante incomprendido por parte de la crítica por su dificultad y su ( O.o) desfasado motor gráfico.

Rinku 95

• CANCELADO

Escrito 19 julio 2017 - 18:39

Yo no he dicho que lo invento, simplemente que Dark Souls tiene un combate y dificultad similar a este juego que salio mucho antes y que no hay tantos parecidos, no es tan dificil de entender incluso para ti...

Has dicho que crees que Dark souls ha tomado prestado elementos de Blade, y yo lo he ridiculizado a través de mi mensaje.

Te lo plantearé de otro modo, ¿Por qué piensas que ha tomado los elementos de Blade y no de cualquier otro juego cuando esos mismos elementos existen desde hace muchísimo tiempo? ¿Por qué un estudio japones de segunda como era From sofware iba a conocer el juego de un estudio de segunda español? ¿Por qué iban a inspirarse en las mecánicas de un juego tan poco conocido cuando ellos mismos ya tenían una saga de fantasía medieval oscura (King's field, inspiración reconocida por Miyazaki)? Es que de verdad, no entiendo esa necesidad de tener que remarcar que un juego está inspirado en otro sólo por ofrecer algunas mecánicas similares cuando los creadores no lo han reconocido en ningún momento.

Hasta el tipo de sistema de combate que hace gala Blade ya existía desde mucho antes, el típico sistema pausado de buscar el hueco al rival, era el sistema de combate más popular antes de la salida de Assassin's creed en el 2007 con su sistema de combate vistoso y automático. Muchísimos juegos random lo tenían.

https://m.youtube.co...h?v=zH2SwUSoyDw

Así que de verdad, no entiendo esa necesidad de tener que compararlo con Dark souls. No le hace ningún favor, y Blade ya es un juego que brilla por si solo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad