Ir al contenido

publicidad

Foto

Blade the Edge of the Darkness y Dark Souls

Dark Souls Blade

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
115 respuestas en este tema

• ThanCB

• Ebony

• vida restante: 100%

Escrito 19 julio 2017 - 10:54

Bájate la versión de GOG, está en la bahía pirata, y prueba suerte a ver si funciona.

Gracias.

• ThanCB

• Ebony

Escrito 19 julio 2017 - 10:55

Yo lo estoy intentando jugar (gracias a todos por hacerme caer otra vez) pero tengo un fallo con los menús. Buscaré una posible solución.

A ver si hay suerte.

• Jhadors

• Leviathan

Escrito 19 julio 2017 - 11:38

A ver si hay suerte.

Tienes que marcar y así activar el directplay en componentes heredados, en panel de control-agregar o quitar programas-activar o desactivar características de windows.

e5poxe.jpg

• ThanCB

• Ebony

Escrito 19 julio 2017 - 11:45

Tienes que marcar y así activar el directplay en componentes heredados, en panel de control-agregar o quitar programas-activar o desactivar características de windows.

Ostias, me acabo de bajar la version GOG, he instalado el directplay y lo he probado en varias configuracion y la rdfx voodoo 1-2 es la que funciona mejor, D3d no se ve el selector de menu y en el juego no se ve la sangre y opengl se ve como difuminado y con menos color pero la rdfx voodoo va perfecto!

Que diferencias hay con la version GOG? 

El primer enemigo lo he matado de un espadazo pero creo recordar que cuando lo jugue habia que darle mas de un espadazo (Guerrero) Es mas facil la version GOG o es igual?

• Jhadors

• Leviathan

Escrito 19 julio 2017 - 11:53

Ostias, me acabo de bajar la version GOG, he instalado el directplay y lo he probado en varias configuracion y la rdfx voodoo 1-2 es la que funciona mejor, D3d no se ve el selector de menu y en el juego no se ve la sangre y opengl se ve como difuminado y con menos color pero la rdfx voodoo va perfecto!

El primer enemigo lo he matado de un espadazo pero creo recordar que cuando lo jugue habia que darle mas de un espadazo (Guerrero) Es mas facil la version GOG o es igual?

Uff no se  yo es que el juego lo tengo original y juego con el raster ogl ....pero vamos que el tema de la dificultad no creo que cambie, a no ser que tenga algun mod instalado al respecto ....que no lo creo eh.

e5poxe.jpg

• ThanCB

• Ebony

Escrito 19 julio 2017 - 11:58

Uff no se  yo es que el juego lo tengo original y juego con el raster ogl ....pero vamos que el tema de la dificultad no creo que cambie, a no ser que tenga algun mod instalado al respecto ....que no lo creo eh.

Gracias, eso espero.

Escrito 19 julio 2017 - 12:52

Editado por Duende Maligno, 19 julio 2017 - 12:54 .

• Nintenfrog

• Gran Lobo Sif

Escrito 19 julio 2017 - 13:22

La versión GOG en teoría no modifica nada, simplemente viene preparado para ejecutarlo en equipos modernos. Ni idea de lo que comentas, en inglés el juego se llamó Severance, busca info y quizá encuentres algo. Sé que hay mods, pero desconozco como funcionarán en GOG (supongo que sin problemas, pero a saber)

Ya me estáis dando ganas de jugarlo, cabrones.  Pues ahora contraataco, DEUS-EX.

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

• Sirya

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 75%

Escrito 19 julio 2017 - 13:34

Por cierto Yes Indeed, ¿puedes definir el concepto de "golpe arrítmico"?

El rey sin nombre también tiene ciertos golpes en los que cambie la velocidad al iniciar el golpe y aún así ambos coincidimos es que no es un boss dificil.

A mí más que no parecerme un boss difícil, me parece un jefe difícil que se me da bien, como dije antes. Si tiene esa fama tiene que ser complicado, y veo los motivos, sólo que no puedo decirme que me afecte a modo personal.

Sobre la Bailarina, hay un vídeo que lo explica bastante bien en mi opinión

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 19 julio 2017 - 13:43

Por cierto, tened en cuenta que jugar a Blade a día de hoy, por desgracia tiene una incompatibilidad con el efecto de niebla. Si se juega tal cual (incluyendo la versión de GOG), es demasiado densa, y hay un nivel en concreto que se vuelve injugable. Hay un mod por ahí, lo malo es que afea el efecto y algunas zonas que hacía buen uso de él pierden en ambientación. Al menos, así es la última vez que lo jugué, hará cosa de 2 años. Lo mismo alguien encontró una forma de que se vea como debería.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Nintenfrog

• Gran Lobo Sif

Escrito 19 julio 2017 - 13:49

Dios que brasas de tío, que histriónico y que voz más crispante, imposible ver el vídeo aunque parece muy interesante.

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Escrito 19 julio 2017 - 14:01

porque no siguieron evolucionando este juego, en ves de estar haciendo casttlevania.

deberian de sentrarse en un remake de este juego, nunca lo jugue nisiquiera lo habia visto hasta que lo vi en el foro.

y meda la impresion de que es un gran juego y su gameplay es bien realista.

eso si no le veo el gran parecido al dark o el demon , pero quisas aigan cojido algunas ideitas quien sabe tendria que investigar el juego mas a profundo.

• ThanCB

• Ebony

Escrito 19 julio 2017 - 14:24

Joder, como me gusta este juego.

• ThanCB

• Ebony

Escrito 19 julio 2017 - 14:25

La versión GOG en teoría no modifica nada, simplemente viene preparado para ejecutarlo en equipos modernos. Ni idea de lo que comentas, en inglés el juego se llamó Severance, busca info y quizá encuentres algo. Sé que hay mods, pero desconozco como funcionarán en GOG (supongo que sin problemas, pero a saber)

Ya me estáis dando ganas de jugarlo, cabrones. Pues ahora contraataco, DEUS-EX.

Ok gracias

• ThanCB

• Ebony

Escrito 19 julio 2017 - 14:27

porque no siguieron evolucionando este juego, en ves de estar haciendo casttlevania.

deberian de sentrarse en un remake de este juego, nunca lo jugue nisiquiera lo habia visto hasta que lo vi en el foro.

y meda la impresion de que es un gran juego y su gameplay es bien realista.

eso si no le veo el gran parecido al dark o el demon , pero quisas aigan cojido algunas ideitas quien sabe tendria que investigar el juego mas a profundo.

Lo que daría por un remake..

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad