Ir al contenido

publicidad

Foto

Blade the Edge of the Darkness y Dark Souls

Dark Souls Blade

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
115 respuestas en este tema

• ThanCB

• Ebony

• vida restante: 100%

Escrito 19 julio 2017 - 06:21

Me van a lanzar piedras, pero parece que soy la única persona a la cual el combate del Blade le parece un cagao. Mira que estoy acostumbrado de narices a jugar a juegos antiguos, pero con este lo he intentado tres veces y me parece horrible.

A lo mejor no le has pillado el truco porque es un sistema de combate bastante bueno aunque un poco tosco el los tiempos que corren.

• FOXHOUND2

• Rey Sin Nombre

Escrito 19 julio 2017 - 06:23

A lo mejor no le has pillado el truco porque es un sistema de combate bastante bueno aunque un poco tosco el los tiempos que corren.

Sabía manejarme bien, te lo aseguro.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler

• ThanCB

• Ebony

Escrito 19 julio 2017 - 06:27

Sabía manejarme bien, te lo aseguro.

Bueno, para gustos colores.

• FOXHOUND2

• Rey Sin Nombre

Escrito 19 julio 2017 - 06:30

Bueno, para gustos colores.

Es eso, no niego que pueda ser bueno, pero personalmente no lo disfruto absolutamente nada.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler

• ThanCB

• Ebony

Escrito 19 julio 2017 - 06:33

Es eso, no niego que pueda ser bueno, pero personalmente no lo disfruto absolutamente nada.

En la diversidad esta el gusto, lol.

• Jhadors

• Leviathan

Escrito 19 julio 2017 - 09:19

El combate de blade es la rehostia, ....una vez encaras haces 6 o 7 esquivas observando los movimientos de tus enemigos y fijándote en sus posibles debilidades, solo es aprender los combos de cada arma (los mas efectivos, los rojos, los potentes) y meter al enemigo el zasca en el momento apropiado. Una vez se domina esto el sistema de combate se convierte en una autentica gozada, y si no se considera así es que no se a llegado a dominar, otra cosa no me explico.

e5poxe.jpg

• ThanCB

• Ebony

Escrito 19 julio 2017 - 09:36

El combate de blade es la rehostia, ....una vez encaras haces 6 o 7 esquivas observando los movimientos de tus enemigos y fijándote en sus posibles debilidades, solo es aprender los combos de cada arma (los mas efectivos, los rojos, los potentes) y meter al enemigo el zasca en el momento apropiado. Una vez se domina esto el sistema de combate se convierte en una autentica gozada, y si no se considera así es que no se a llegado a dominar, otra cosa no me explico.

Y lo satisfactorio de cuando un combate estaba al limite y le dabas el ultimo golpe ya cansado cortandole un trozo de cuerpo...

Editado por ThanCB, 19 julio 2017 - 09:37 .

• Jhadors

• Leviathan

Escrito 19 julio 2017 - 09:46

Y lo satisfactorio de cuando un combate estaba al limite y le dabas el ultimo golpe ya cansado cortandole un trozo de cuerpo...

Aunque no decidieras la parte a desmembrar era la rehostia ver algo así hace 16 años.

Si disfrutaste blade te recomiendo the surge,  tiene muchas similitudes y su sistema de combate "es una evolución" del sistema de combate de blade  y aquí si eliges la parte a desmembrar. Aunque con menos sangre chorreando  X-D X-D X-D

Editado por Jhadors, 19 julio 2017 - 09:48 .

e5poxe.jpg

• ThanCB

• Ebony

Escrito 19 julio 2017 - 09:52

Aunque no decidieras la parte a desmembrar era la rehostia ver algo así hace 16 años.

Si disfrutaste blade te recomiendo the surge,  tiene muchas similitudes y su sistema de combate "es una evolución" del sistema de combate de blade  y aquí si eliges la parte a desmembrar. Aunque con menos sangre chorreando  X-D X-D X-D

Jejeje... aunque a mi me gusta que no se eliga que desmembrar por el efecto sorpresa pero si probare The Surge aunque su ambientacion me gusta menos.

Editado por ThanCB, 19 julio 2017 - 10:03 .

Escrito 19 julio 2017 - 10:07

Que grande era el Blade, no me lo conseguí pasar.

La única pega que creo que tenía es que no se podía usar mando, o por lo menos yo no haye la forma.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• ThanCB

• Ebony

Escrito 19 julio 2017 - 10:21

Que grande era el Blade, no me lo conseguí pasar.

La única pega que creo que tenía es que no se podía usar mando, o por lo menos yo no haye la forma.

El control estaba pensado para teclado y raton, con mando seria muy incomodo.

• Nintenfrog

• Gran Lobo Sif

Escrito 19 julio 2017 - 10:42

Jejeje... aunque a mi me gusta que no se eliga que desmembrar por el efecto sorpresa pero si probare The Surge aunque su ambientacion me gusta menos.

Si no lo has jugado, en serio Die by the Sword. O te parece un juego maravilloso adelantado a su época o te parece un mojón infumable, pero pruébalo.

Y le tengo ganas al Exanima, a ver si lo bajan de precio.

Editado por Nintenfrog, 19 julio 2017 - 10:43 .

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

• ThanCB

• Ebony

Escrito 19 julio 2017 - 10:47

Si no lo has jugado, en serio Die by the Sword. O te parece un juego maravilloso adelantado a su época o te parece un mojón infumable, pero pruébalo.

Y le tengo ganas al Exanima, a ver si lo bajan de precio.

Die by the Sword se ve bastante antiguo pero lo probare a ver que tal...

Por cierto alguien sabe como funcionar Blade en windows 10?

• Nintenfrog

• Gran Lobo Sif

Escrito 19 julio 2017 - 10:52

Bájate la versión de GOG, está en la bahía pirata, y prueba suerte a ver si funciona.

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

• Maxy90

• Cell

Escrito 19 julio 2017 - 10:53

Yo lo estoy intentando jugar (gracias a todos por hacerme caer otra vez) pero tengo un fallo con los menús. Buscaré una posible solución.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad