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Blade the Edge of the Darkness y Dark Souls

Dark Souls Blade

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115 respuestas en este tema

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#31

Escrito 19 julio 2017 - 03:12

A saber con que nivel llegaste a Alma de Cenizas, si vas con niveles normales-bajos Alma de cenizas te hubiese costado un huevo. Pero claro si farmeas y vas chetado el juego se hace fácil.

 

Por ejemplo yo que puedo decir que he completado DS3  a nivel 1 te digo que el boss más dificil del juego a ese nivel es Alma de Cenizas, tiene un set de movimientos variadísimo, super complicado,  y estamina casi infinita (al menos en su primera barra de vida) el rey sin nombre que en niveles normales es más dificil por el daño que hace por set de movimientos a nivel 1 es incluso más sencillo.

Hombre, pasarse el juego con nivel 1 no es lo mas normal. Yo me refiero dentro de la normalidad del desarrollo el Alma de las Cenizas me parecio mas facil que otros jefes asi como decian tambien que el Rey Sin Nombre era muy dificil tampoco me lo parecio tanto.

Para el mas dificil fue La Bailarina por el reducido espacio y el gran alcance de sus golpes y tambien Aldrich me costo lo suyo, ah y los principes tambien me parecieron bastante mas dificiles.


Editado por ThanCB, 19 julio 2017 - 03:16 .


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#32

Escrito 19 julio 2017 - 03:15

Cierto que lo dijo, yo mismo le hice la pregunta por twitter y soltó esa respuesta. Es cierto que se asemejan mucho, pero vamos, no creo que los combates de Dark Souls se parezcan demasiado a Blade, es mas, me atrevería a decir que si bien comparten aspectos su sistema de combate es diametralmente opuesto. Los combates de Blade son duros, a veces largos, donde cada fallo se paga y donde tus enemigos se coordinan entre sí para hacerte el mayor daño posible, los de Dark Souls (contra enemigos random, ojo) me parecen simples como el mecanismo de un botijo y con fallos gordos que se les han perdonado por que el juego es cojonudo en otros aspectos, al menos en sDark Souls 1 y 2, los que he jugado.

Exactamente, el sistema de combate de Blade es mas complicado y requiere mas sangre fria aparte de que los enemigos tienen mayor inteligencia artifical y en Dark Souls los enemigos parece que siguen un patron determinado.

Pero como bien dices Dark Souls tiene grandes cualidades tambien que lo hacen particular. 



#33

Escrito 19 julio 2017 - 03:28

Hombre, pasarse el juego con nivel 1 no es lo mas normal. Yo me refiero dentro de la normalidad del desarrollo el Alma de las Cenizas me parecio mas facil que otros jefes asi como decian tambien que el Rey Sin Nombre era muy dificil tampoco me lo parecio tanto.

Para el mas dificil fue La Bailarina por el reducido espacio y el gran alcance de sus golpes y tambien Aldrich me costo lo suyo, ah y los principes tambien me parecieron bastante mas dificiles.

 

Pues fijate que bailarina cayo al tercer intento a nivel 1 y Aldrich al cuarto intento. 

 

Depende todo del daño que recibas, objetivamente los sets de movimiento más cojoneros los tienen estos bosses: Alma de cenizas, Sullyvahn y Campeón Gundyr. Otra cosa es si llevas un nivel más alto del normal, un arma chetada, resinas y una buena armadura, entonces al final el que te parezca más dificil puede ser algo más bien anecdotico, como que ese día manquees más porque te duele la cabeza X-D


Editado por Oceano Azul, 19 julio 2017 - 03:30 .

 
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#34

Escrito 19 julio 2017 - 03:37

Pues fijate que bailarina cayo al tercer intento a nivel 1 y Aldrich al cuarto intento. 

 

Depende todo del daño que recibas, objetivamente los sets de movimiento más cojoneros los tienen estos bosses: Alma de cenizas, Sullyvahn y Campeón Gundyr. Otra cosa es si llevas un nivel más alto del normal, un arma chetada, resinas y una buena armadura, entonces al final el que te parezca más dificil puede ser algo más bien anecdotico, como que ese día manquees más porque te duele la cabeza X-D

Hombre yo creo que depende mas del estilo con el que juegues o el personaje que lleves, en mi caso era un guerrero con la espada tocha curva (no me acuerdo del nombre) que tenia sangre en el filo +10. Si bien es cierto que el Campeon Gundyr en su segunda version era jodido pero vamos no me costo nada al lado de la bailarina o Aldrich y Sullivan cayo a la segunda.



#35

Escrito 19 julio 2017 - 03:40

Hombre yo creo que depende mas del estilo con el que juegues o el personaje que lleves, en mi caso era un guerrero con la espada tocha curva (no me acuerdo del nombre) que tenia sangre en el filo +10. Si bien es cierto que el Campeon Gundyr en su segunda version era jodido pero vamos no me costo nada al lado de la bailarina o Aldrich y Sullivan cayo a la segunda.

 

Campeón Gundyr con niveles normales es super sencillo, yo hablo solo de su set, si sus golpes quitarán lo que me quitaba con el personaje a nivel 1 sería sin duda un top 3 de bosses más complicados.

 

Su set es super complicado, es casi imposible vencerlo sin hacer parrys a nivel 1 (yo lo hice sin parrys pero porque soy un manco haciendolos X-D) lo que pasa es que no quita mucha vida y cada golpe que le damos le quita mucho.


Editado por Oceano Azul, 19 julio 2017 - 03:42 .

 
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#36

Escrito 19 julio 2017 - 03:42

Campeón Gundyr con niveles normales es super sencillo, yo hablo solo de su set, si sus golpes quitarán lo que me quitaba con el personaje a nivel 1 sería sin duda un top 3 de bosses más complicados.

 

Su set es super complicado, lo que pasa es que no quita mucha vida y cada golpe que le damos le quita mucho.

 

Campeón Gundyr con niveles normales es super sencillo, yo hablo solo de su set, si sus golpes quitarán lo que me quitaba con el personaje a nivel 1 sería sin duda un top 3 de bosses más complicados.

 

Su set es super complicado, lo que pasa es que no quita mucha vida y cada golpe que le damos le quita mucho.

Si, eso es cierto ademas tiene un gran alcance y no da un respiro.



#37

Escrito 19 julio 2017 - 03:46

Reitero que hablo de los sets de movimientos. Si metemos otras cosas como el daño que hacen el boss más complicado de DS3 es Rey sin nombre, pero yendo con un personaje sin mejorar los bosses más jodidos son, Alma, Sully y Gundyr (salvo que hagas parrys) El rey sin nombre tiene un set de movimientos más bien sencillo, el problema es que a niveles bajos un golpe es instakill (o casi)

 

El problema de bailarina es el agarre de la primera forma que como te pille te manda al carrer y el super combo de 60 tajos que como te pille de lleno estas muerto en cuanto a Aldrich es un boss super fácil una vez conoces su set, pero en serio, super fácil, solo puede ponerte en problemas la lluvia de flechas.


Editado por Oceano Azul, 19 julio 2017 - 03:48 .

 
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#38

Escrito 19 julio 2017 - 03:55

Reitero que hablo de los sets de movimientos. Si metemos otras cosas como el daño que hacen el boss más complicado de DS3 es Rey sin nombre, pero yendo con un personaje sin mejorar los bosses más jodidos son, Alma, Sully y Gundyr (salvo que hagas parrys) El rey sin nombre tiene un set de movimientos más bien sencillo, el problema es que a niveles bajos un golpe es instakill (o casi)

 

El problema de bailarina es el agarre de la primera forma que como te pille te manda al carrer y el super combo de 60 tajos que como te pille de lleno estas muerto en cuanto a Aldrich es un boss super fácil una vez conoces su set, pero en serio, super fácil, solo puede ponerte en problemas la lluvia de flechas.

El Rey Sin Nombre se le quita vida muy rapido y solo poniendote debajo del dragon y esquivando se pasa rapido esa fase y luego ya sin el dragon me parecio mas facil todavia.

La Bailariana a mitad de su vida cambia a otro set y es ahi cuando es realmente jodido. Respecto a Aldrich se le quita vida muy rapido pero el tambien quita muchisima vida y ya no digamos con las flechas.



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#39

Escrito 19 julio 2017 - 03:59

En mi opinión os estáis perdiendo en un debate que es más antiguo que el mismo Sol. Hay jefes que son masillas y ahí podemos coincidir todos o casi todos, pero después hay una serie de jefes que pueden ser más o menos difíciles según la persona. Por ejemplo, yo encuentro el Alma de Cenizas uno de los jefes más desafiantes de Dark Souls 3. Como es lógico cuando voy con un personaje normal no muero, ni en él ni en ningún jefe del juego desde hace algunos cientos de horas ya, pero esto es una cosa y otra es lo que me parezca el jefe. El Rey Sin Nombre, que se le atraganta a mucha gente, a mí se me hace fácil. La cosa es que no importa cuál se me dé a mí mejor o peor, sino que entiendo los motivos por los que a cada uno se le puede hacer más cuesta arriba un jefe u otro. La Bailarina por ejemplo es otro de los jefes que me salen menos limpios. Al C. Gundyr lo puedo matar sin que me toque, con y sin parry. No tengo ni que ensayar, es rutinario. Pero entiendo que es un jefe muy agresivo y que cada persona tiene su manera de verlo y enfocarlo. Vamos, que no vais a conseguir un consenso general aquí.



#40

Escrito 19 julio 2017 - 04:06

En mi opinión os estáis perdiendo en un debate que es más antiguo que el mismo Sol. Hay jefes que son masillas y ahí podemos coincidir todos o casi todos, pero después hay una serie de jefes que pueden ser más o menos difíciles según la persona. Por ejemplo, yo encuentro el Alma de Cenizas uno de los jefes más desafiantes de Dark Souls 3. Como es lógico cuando voy con un personaje normal no muero, ni en él ni en ningún jefe del juego desde hace algunos cientos de horas ya, pero esto es una cosa y otra es lo que me parezca el jefe. El Rey Sin Nombre, que se le atraganta a mucha gente, a mí se me hace fácil. La cosa es que no importa cuál se me dé a mí mejor o peor, sino que entiendo los motivos por los que a cada uno se le puede hacer más cuesta arriba un jefe u otro. La Bailarina por ejemplo es otro de los jefes que me salen menos limpios. Al C. Gundyr lo puedo matar sin que me toque, con y sin parry. No tengo ni que ensayar, es rutinario. Pero entiendo que es un jefe muy agresivo y que cada persona tiene su manera de verlo y enfocarlo. Vamos, que no vais a conseguir un consenso general aquí.

 

Yo no entiendo que tiene la bailarina que la veis complicada, a mi me parece un boss con un set bastante predecible. Una pregunta, yo se que en DS2 eres un entendido en la materia ¿pero DS3 lo has pasado a niveles bajisimos? porque gundyr a nivel 1 si no haces parrys es un boss que esta como mínimo en un top 5 en dificultad, yo sé que esto es algo personal pero yo hablo de la generalidad de las opiniones.


Editado por Oceano Azul, 19 julio 2017 - 04:11 .

 
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#41

Escrito 19 julio 2017 - 04:13

En mi opinión os estáis perdiendo en un debate que es más antiguo que el mismo Sol. Hay jefes que son masillas y ahí podemos coincidir todos o casi todos, pero después hay una serie de jefes que pueden ser más o menos difíciles según la persona. Por ejemplo, yo encuentro el Alma de Cenizas uno de los jefes más desafiantes de Dark Souls 3. Como es lógico cuando voy con un personaje normal no muero, ni en él ni en ningún jefe del juego desde hace algunos cientos de horas ya, pero esto es una cosa y otra es lo que me parezca el jefe. El Rey Sin Nombre, que se le atraganta a mucha gente, a mí se me hace fácil. La cosa es que no importa cuál se me dé a mí mejor o peor, sino que entiendo los motivos por los que a cada uno se le puede hacer más cuesta arriba un jefe u otro. La Bailarina por ejemplo es otro de los jefes que me salen menos limpios. Al C. Gundyr lo puedo matar sin que me toque, con y sin parry. No tengo ni que ensayar, es rutinario. Pero entiendo que es un jefe muy agresivo y que cada persona tiene su manera de verlo y enfocarlo. Vamos, que no vais a conseguir un consenso general aquí.

Segun la persona y el tipo de personaje, yo siempre voy con guerreros y espadas grandes.



  • Sirya

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#42

Escrito 19 julio 2017 - 04:25

Yo no entiendo que tiene la bailarina que la veis complicada, a mi me parece un boss con un set bastante predecible. Una pregunta, yo se que en DS2 eres un entendido en la materia ¿pero DS3 lo has pasado a niveles bajisimos? porque gundyr a nivel 1 si no haces parrys es un boss que esta como mínimo en un top 5 en dificultad, yo sé que esto es algo personal pero yo hablo de la generalidad de las opiniones.

 

Precisamente a Dark Souls 2 he jugado menos que a DS3. Tengo 1231 horas echadas a Dark Souls 3 y es el juego que mejor conozco de la saga, lo he pasado de tantas formas que no sé qué hacer para seguir jugando, sólo sigo jugando. Te aseguro que es rutina.

 

PD: Los golpes de la Bailarina son arrítmicos y tiene un movimiento en particular en el que mete 300 golpes seguidos, pudiendo dejarte frito incluso si lo ruedas. Hay que jugar un pelín con la suerte.



#43

Escrito 19 julio 2017 - 04:27

Precisamente a Dark Souls 2 he jugado menos que a DS3. Tengo 1231 horas echadas a Dark Souls 3 y es el juego que mejor conozco de la saga, lo he pasado de tantas formas que no sé qué hacer para seguir jugando, sólo sigo jugando. Te aseguro que es rutina.

 

PD: Los golpes de la Bailarina son arrítmicos y tiene un movimiento en particular en el que mete 300 golpes seguidos, pudiendo dejarte frito incluso si lo ruedas. Hay que jugar un pelín con la suerte.

 

¿Lo has pasado a nivel 1 y aún así Gundyr te pareció un paseo por el parque? X-D

 

Deben de ser las 1200 horas  :D  :D


Editado por Oceano Azul, 19 julio 2017 - 04:38 .

 
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#44

Escrito 19 julio 2017 - 04:33

Por cierto Yes Indeed, ¿puedes definir el concepto de "golpe arrítmico"?

 

El rey sin nombre también tiene ciertos golpes en los que cambie la velocidad al iniciar el golpe y aún así ambos coincidimos es que no es un boss dificil.


 
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#45

Escrito 19 julio 2017 - 05:11

Me van a lanzar piedras, pero parece que soy la única persona a la cual el combate del Blade le parece un cagao. Mira que estoy acostumbrado de narices a jugar a juegos antiguos, pero con este lo he intentado tres veces y me parece horrible.


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