Ir al contenido

publicidad

Foto

¿A cual prefieres? ¿Yennefer o Triss?

The Witcher PS4 PC XboxOne Triss Yennefer

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
71 respuestas en este tema

Encuesta: ¿A cual prefieres? ¿Yennefer o Triss? (106 miembros han emitido voto)

¿Cual prefieres?

1. Yennefer of Vengerberg (54 votos [50.94%])

Porcentaje de voto: 50.94%

2. Triss Merigold (52 votos [49.06%])

Porcentaje de voto: 49.06%

Votar Los invitados no pueden votar

Escrito 17 julio 2017 - 18:19

Otro que se ha leído los libros y pasado los 3 juegos. En el 3 elegí a Yen por pura coherencia para seguir la historia como si fuera la continuación de los libros, pero me quedo mil veces antes con Triss. Y con Ciri. Dat ass

OQElLr7.png

• Pip2323

• DEAD CELL

• vida restante: 100%

Escrito 17 julio 2017 - 19:14

Creo q esta bastante mas buena y mejor hecha Yennefer. Pero yo es q me enamore de Trish en The Witcher 2.
Además me suena q en los libros explican q Trish es asi al natural, mientras Yeneffer usa hechizos para estar asi de buena.(q alguien me corrija si me equivoco)

Tras la batalla del Monte Nomeacuerdocómosellama, a Triss la dan por muerta después de parar una bola de fuego con todo el pecho. Se insinúa que la fireball la destrozó el torso y que si no es por la magia estética pues como que no estaría muy potable.

Mi casi Master Race  :-D :

Spoiler

"Tanto gilipollas y tan pocas balas"

Ford Fairlane 600px-_Ford_F_002.jpg

• MIcardi

• Curaga

Escrito 17 julio 2017 - 19:42

Tras la batalla del Monte Nomeacuerdocómosellama, a Triss la dan por muerta después de parar una bola de fuego con todo el pecho. Se insinúa que la fireball la destrozó el torso y que si no es por la magia estética pues como que no estaría muy potable.

Vaya...entonces habia oido yo mal.
Joder...Yeneffer jorobada y vieja, Trish exa una mierda x una bola de fuego. Al final anulo mi voto y me quedo con mi novia
X-D

Gracias por la aclaracion!

Escrito 17 julio 2017 - 19:54

no puedo decir otra que no sea Yennefer de Vengerberg, es una mujer con carácter marcado, es fuerte, seductora y manipuladora, como se puede escoger a otra?

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.turtle3.gif

• Tenma

• Sir Alonne

Escrito 17 julio 2017 - 20:09

Yennefer. De calle, sin dudar.

Triss está bien para un rato.

Por eso en The Witcher 2 y 3:

Spoiler

• Bon Jour

• GAIA

Escrito 17 julio 2017 - 20:21

El que ha leido las novelas = Yennefer
El que solo ha jugado a los juegos = Triss

En mi caso he hecho ambas cosas y me quedo con Yennefer pese a que Triss me encanta también

Bueno, eso dependerá del sentido en el que tomes la pregunta.

Yo he leído los libros y por eso elegí a Yen en el juego, pero lo cierto es que pensándolo fríamente prefiero mil veces a Triss (vamos, me cae mil veces mejor, quiero decir) e incluso creo que hay más motivos para que el propio Geralt la eligiese.

Ahora bien, la vida no va sólo de eso y Geral y Yen deben estar juntos, a parte de que su recreación en los videojuegos me parece más atractiva en el caso de la morena, pero una cosa no quita la otra... ¿a cuál prefiero teniendo todo en cuenta y poniendo la balanza? Pues creo que a Triss.

Escrito 17 julio 2017 - 20:54

A mi como mujer, en las novelas y el juego, me llama muchísimo más la atención Yen que Triss.

Más fuerte, autónoma, inteligente y mucho más compleja. Una mujer de armas tomar.

Triss es más dócil, más dulzona, pero más simple.

Cómo Geralt, prefiero el primer perfil, aunque sea jugar con fuego

• DF_792

• Máscara de Majora

Escrito 17 julio 2017 - 21:01

Yo me quedo con Triss. Me gusta más ese tipo de chica y además es pelirroja  :*

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 17 julio 2017 - 22:08

Vaya...entonces habia oido yo mal.
Joder...Yeneffer jorobada y vieja, Trish exa una mierda x una bola de fuego. Al final anulo mi voto y me quedo con mi novia
X-D

Gracias por la aclaracion!

Yennefer no es que fuese una vieja que se convierte en joven con magia. A las hechiceras, como a los brujos, los cogen de niños para formarlos.

A las hechiceras las escogen normalmente que sean niñas con taras, creo recordar porque los padres no ven como van a valerse solas con lo mal que estan, y no van a encontrar marido tampoco que las pueda cuidar y dicen, que se las lleven las hechiceras y asi al menos tendra un futuro y la curaran fisicamente (aunque el proceso de convertirse en hechicera conlleva una contra muy jodida, igual para los brujos, y es que...

(Spoiler del libro 1, o hasta el 2 como mucho)
Spoiler

Que pasa, que las hechiceras, mientras las forman, les van arreglando con operaciones de cirujia estetica "magica" todas sus taras, porque una marca de estatus es que tienen que ser mujeres atractivas (eso y la vanidad, claro, porque eran chicas cojas, o feisimas, etc, y ven que se convierten en tias buenas y quieren lucirlo). Y muchas son viejas aunque no lo parezcan, porque utilizan pociones que paralizan el envejecimiento. Una hechicera cuando llega a la edad que desea (la que ella crea que le conviene, normalmente joven), se mete filtro de mandragora y otras mierdas periodicamente y deja de envejecer.

Es curioso pprque los magos hombres, prefieren frenar el envejecimiento cuando llegan a unos 40 años o mas, creen que un madurito-canoso-pero-atractivo con aire solemne y que transmita experiencia le da mas estatus. Y esto lo dicen literalmente en los libros (no con lo dd madurito canoso pero atractivo, pero tal cual esa es su razon para elegir la eda.

Editado por Wamp, 17 julio 2017 - 22:10 .

x3vJSwq.pngwamp.png

• Raptor_27

• Yojimbo

Escrito 17 julio 2017 - 22:22

¿Y no hay opción para heteros puros?

1e2qhg.jpg

• Nariko3x

• Anima

Escrito 17 julio 2017 - 22:53

Lo malo de yeneffer es que es como las brujas de los cuentos, bella a los ojos, pero es en realidad una vieja decrepita, saber eso debe dar bastante mal rollo... pero que diablos, mientras se tome sus potingues, tienes pivon para rato X-D

• benfica33

• FOXHOUND

Escrito 18 julio 2017 - 14:38

Tris para el Lunes, Yén para el Martes, Keyra para el Miercoles, Sammy o como se escriba, para el Jueves, Viggo para el Viernes, Ciri para el Sábado y el Domingo descanso que estoy rebentado...

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad