Ir al contenido

publicidad

Foto

Tratando de reparar partición del disco duro

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

• Raxlas

• Childrer

• vida restante: 100%

Escrito 17 julio 2017 - 13:13

Lo  que tienes que saber es que los discos duros se rompen con mirarlos, ten copia de seguridad siempre de lo importante e ya. 

• Guaparrón

• Palidor

Escrito 17 julio 2017 - 13:19

Tenías que haber tirado de garantía en su momento.

No estoy puesto en hardware, pero me suena que por internet la gente prefiere discos de western digital más que de seagate

Ni idea de cuál es, la verdad. Ya cambié el que venía con el PC en su día, porque según el de la tienda llevaba usadas las horas a las que suele empezar a fallar un disco duro. Y este las lleva también, pero ahora, no hace un año xd

Gracias por tu ayuda :-)

Lo  que tienes que saber es que los discos duros se rompen con mirarlos, ten copia de seguridad siempre de lo importante e ya. 

Ya digo que eso no me preocupa, lo que me jode es quedarme sin el ordenador una semana xd

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

• Barker

• Ender el Xenocida

Escrito 17 julio 2017 - 15:04

Pues por favor, recomiéndame alguno entonces, porque este no me ha durado nada, que lleva mal igual la mitad del tiempo que llevo usándolo.

O vamos, mejor dicho, dime qué tengo que saber brevemente sobre discos duros para pedírselo al de la tienda de informática.

Que no sea Seagate

Pero bueno si es portátil mejor pide un SSD un poco grande 200GB+ son como 100€ lo agradecerás y marcas de SSD pues Crucial y los Samsung  son lo mejorcito.

savethedog.gif

PC:

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos