Ir al contenido

publicidad

Foto

PS4 barata para exclusivos ¿Qué me aconsejáis?

ps4 exclusivos barata segunda mano

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
35 respuestas en este tema

pepitopalote

• CANCELADO

Escrito 16 julio 2017 - 16:37

La oferta más barata que he visto, 285 € PS4 Slim 500GB + Horizon en Amazon UK. Ayer había, pero reponen el 29 de julio. Y bastante cara me sigue pareciendo.

Algunos dicen que han encontrado ofertas de PS4 Slim a 200 €. No las veo. De MediaMarkt no me fío, te ponen un precio falso, y lo cambian. El día sin IVA, falso (es un 17% de descuento del precio previamente subido). El otro día se me ocurrió pisar uno, PS4 Slim + Crash 350 €.

Editado por pepitopalote, 16 julio 2017 - 16:58 .

Ifteoor.png

wario_F

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 julio 2017 - 16:39

En amazon en el prime estuvo a 250 con un mando extra y el crash,no la pille por falta de pelas :S

Imagen Enviada

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 16 julio 2017 - 19:34

La oferta más barata que he visto, 285 € PS4 Slim 500GB + Horizon en Amazon UK. Ayer había, pero reponen el 29 de julio. Y bastante cara me sigue pareciendo.

Algunos dicen que han encontrado ofertas de PS4 Slim a 200 €. No las veo. De MediaMarkt no me fío, te ponen un precio falso, y lo cambian. El día sin IVA, falso (es un 17% de descuento del precio previamente subido). El otro día se me ocurrió pisar uno, PS4 Slim + Crash 350 €.

¿Me estás llamando mentiroso? Si quieres te enseño el ticket. Mira, mejor cree lo que lo quieras, pero a 214 euros el 7 de Enero había como dos palets en el MM que la compré.

Escrito 16 julio 2017 - 20:33

La opción más barata, yo esperaría a alguna oferta puntual, black friday o lo que se tercie.

Último juego completado:

jxfzYwV.jpg

• SirMantel

• Piccolo

Escrito 16 julio 2017 - 20:37

¿Me estás llamando mentiroso? Si quieres te enseño el ticket. Mira, mejor cree lo que lo quieras, pero a 214 euros el 7 de Enero había como dos palets en el MM que la compré.

Por supuesto que fue así. Como que le regalé una a mi hermana por su cumple.

SirMantel.png

• pere_292

• Fledgling

Escrito 16 julio 2017 - 22:06

Vende el PC te pillas la PRO y la One X y ganas salud y dinero.

Sobretodo dinero xDDDDD

Exacto. Yo la veo super cara. PS4 Slim + Crash + Ratchet & Clank 350€ un auténtico sablazo ya que vale casi lo que vale la PRO.

En amazon en el prime estuvo a 250 con un mando extra y el crash,no la pille por falta de pelas :S

Me cago en...  :-(

Escrito 16 julio 2017 - 22:33

Exclusivos que te recomiendo:

- Uncharted 4

- Little Big Planet 3 (si aguantas los bugs)

- Crash Bandicoot N>>Sane Trilogy

- Odin Sphere Leifhrasir

- Onechanbara ZII: Chaos

- Senran Kagura Estival Versus

- Dead or Alive Xtreme 3 (lo tienes que comprar de importación ya que las Feminazis consiguieron hacer que no lo trajeran a Occidente)

- God of War 3 Remasterizado

- The Last of Us Remasterizado

- Grim Fandango Remaster (este no sé si salió para otras plataformas a parte de PS4 y PSVita)

- Tha Last Guardian

7POJeL4.png

Escrito 16 julio 2017 - 22:38

La PRO para una tele de 23'' ni te la plantees. Intenta pillar algún pack bueno de la Slim.

• Daiben

• Sagrada Trifuerza

Escrito 16 julio 2017 - 23:15

De falso nada, yo me compré la PS4 Slim por 214€ en MM, creo que sobre Enero, y dos meses después pusieron la Slim+2 mandos por 250€. La semana pasada por el amazon prime estaba la Slim+2 mandos+Crash por 250€ y la Pro+Uncharted 4+Crash por 350€, en amazon.es.

Si ya ha pasado la oferta, obviamente estará a los 350€ que dices, pero la han bajado puntualmente varias veces en lo que va de año.

Editado por Daiben, 16 julio 2017 - 23:18 .

• Skedar_32

• Mascarón Rojo

Escrito 16 julio 2017 - 23:39

Yo iría a por una Ps4 fat o Slim sin duda, y pasaría de la Pro, hay Ps4 fat ahora bastante baratas que puedes comprar de segundamano, aunque yo no te aconsejo milanuncios ni sitios así, hay mucho timador, yo me iría a alguna tienda de segundamano, tipo Game, Cash Converters, etc, o que tengas en tu zona, que puedas ver la consola si está en buen estado, y sobretodo que vaya con garantía, por si te da algún problema que la puedas cambiar sin problemas. En el caso de ir a por una nueva... pues tendrías que buscar una Slim de oferta, tipo Black Friday u ofertas similares que veas algo que se acerque a tu presupuesto.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Escrito 17 julio 2017 - 00:30

Esperate a alguna oferta o al black friday, el año pasado me pille yo la slim+u4+overwatch+destiny completo por 280€. Total si tienes un pc no te mueres por tenerla y mejor esperar al chollo.

• pere_292

• Fledgling

Escrito 17 julio 2017 - 10:25

Exclusivos que te recomiendo:

- Uncharted 4

- Little Big Planet 3 (si aguantas los bugs)

- Crash Bandicoot N>>Sane Trilogy

- Odin Sphere Leifhrasir

- Onechanbara ZII: Chaos

- Senran Kagura Estival Versus

- Dead or Alive Xtreme 3 (lo tienes que comprar de importación ya que las Feminazis consiguieron hacer que no lo trajeran a Occidente)

- God of War 3 Remasterizado

- The Last of Us Remasterizado

- Grim Fandango Remaster (este no sé si salió para otras plataformas a parte de PS4 y PSVita)

- Tha Last Guardian

Gracias por tus recomendaciones, me los apunto ya que hay algunos que no me había planteado. Salvo Last of Us que ya me lo pasé en PS3 y esperaré al 2.

Yo iría a por una Ps4 fat o Slim sin duda, y pasaría de la Pro, hay Ps4 fat ahora bastante baratas que puedes comprar de segundamano, aunque yo no te aconsejo milanuncios ni sitios así, hay mucho timador, yo me iría a alguna tienda de segundamano, tipo Game, Cash Converters, etc, o que tengas en tu zona, que puedas ver la consola si está en buen estado, y sobretodo que vaya con garantía, por si te da algún problema que la puedas cambiar sin problemas. En el caso de ir a por una nueva... pues tendrías que buscar una Slim de oferta, tipo Black Friday u ofertas similares que veas algo que se acerque a tu presupuesto.

Esperate a alguna oferta o al black friday, el año pasado me pille yo la slim+u4+overwatch+destiny completo por 280€. Total si tienes un pc no te mueres por tenerla y mejor esperar al chollo.

Gracias por vuestras respuestas. Seguramente haga eso, esperar a que salga la Xbox One X o al Black Friday y harán de nuevo alguna oferta espero...

• Epsilom_74

• Moonwalker

Escrito 17 julio 2017 - 10:58

Si la compras de segunda mano en el Game te dan un año de garantia, por muy trillada que te parezcan si tienen alguna pega en ese año de garantia sale la rata seguro...

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

• true_kiat

• Trine

Escrito 17 julio 2017 - 12:19

Esta es la que pillé yo, aunque el juego no llega como mínimo hasta el jueves.

• choca

• Navi

Escrito 17 julio 2017 - 12:57

Yo la pille a 200 euros con el mafia 3 en media markt de tenerife por navidades

El horizon ahora mismo en los alcampos de tenerife esta a 29.90€...

Mas barato imposible

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad