Ir al contenido

publicidad

Foto

Naughty Dog vs Retro Studios

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
737 respuestas en este tema

Encuesta: Naugthy vs Retro (348 miembros han emitido voto)

¿Con cuál os quedáis?

1. Naughty Dog (165 votos [47.41%])

Porcentaje de voto: 47.41%

2. Retro Studios (166 votos [47.70%])

Porcentaje de voto: 47.70%

3. No puedo decidirme (17 votos [4.89%])

Porcentaje de voto: 4.89%

Votar Los invitados no pueden votar

Shinri_old

• CANCELADO

Escrito 19 julio 2017 - 15:51

"De Retro no se acuerda nadie" - sykander 2017

Don't stop believin'
Hold on to the feelin'!!!

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Escrito 19 julio 2017 - 15:54

¿Quién es?

No lo diré porque el mismo usuario nunca se presentó como tal y al final sería inventar o se prestaría a líos que no son mi intención, pero doy fe que es usuario y que en su momento fue muy activo, ahora pasa poco.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• sykander

• Terraria, Ojo de Cthulhu

• vida restante: 100%

Escrito 19 julio 2017 - 16:05

"De Retro no se acuerda nadie" - sykander 2017

Don't stop believin'
Hold on to the feelin'!!!

Si anuncian un Metroid hecho por Naughty Dog...no olvides esa parte.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Serizawa

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 julio 2017 - 16:07

Habláis de los Metroid de Retro como si fuesen algo impactante en lo jugable. Y es curioso que digáis justo lo contrario de los Uncharted, cuando es bastante más complejo por los cientos de comportamientos de Nathan, ya para empezar por ser en tercera persona siguiendo con que Naughty son unos enfermos por el detalle. Metroid no deja de ser un juego en primera persona donde ves un arma, y prácticamente todo se reduce al disparo, algo sencillísimo de calcular.

Me quedo con Naughty Dog, a día de hoy pocos hay que les tosan.

Editado por Serizawa, 19 julio 2017 - 16:08 .

• sykander

• Terraria, Ojo de Cthulhu

Escrito 19 julio 2017 - 16:08

Espera espera, ya me lo imagino:

Metroid pasillero con saltos automatizados y enemigos clonicos que aguantan dos cargadores en el pecho. Lleno de cinematicas casposas y paseos aburridos mientras te van contando una historia cliche de fondo. Todo esto dura hasta que por fin pasa algo interesante, una ardilla alienigena scriptada se cruza en tu camino al pasar... wow, cuanto mimo por los detalles.

He dicho Naughty Dog, no The Coalition XD

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Rafil

• Anima

Escrito 19 julio 2017 - 16:12

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• Sheeper

• Ultima

Escrito 19 julio 2017 - 16:13

Habláis de sasel como si fuese lo más tóxico del mundo, y muy posiblemente él haya tocado los juegos que critica; no como otros muchos que se ven por aquí, que se hacen de una compañía y son incapaces de tocar algo de fuera, como si se tratase de algún tipo de enemigo de la vida real... Y, lo que es peor, luego critican algo a lo que ni son capaces de acercarse!

Y luego los lees debatiendo con gente mas imparcial, o con argumentos coherentes, y piensas si habrá alguien a quien convenza con sus fanatiquismos (esta palabra no sé si existe en realidad X-D).

De hecho Sasel no prueba la mayoría de juegos que critica, lleva criticando todos los exclusivos de Ps4 desde su salida y hasta hace poco no tenía una (y ahora porque se la regalaron), además muchas veces se nota que no tiene ni idea de lo que habla.

Sobre lo de que muchos de aqui también lo hacen estoy de acuerdo, a puñados, mismamente la mayoría de gente que ha votado en la encuesta seguramente no ha probado en su vida un juego de la otra compañía.

Editado por Shepper, 19 julio 2017 - 16:19 .

• kaosden

• Héroe del Tiempo

Escrito 19 julio 2017 - 16:16

Habláis de los Metroid de Retro como si fuesen algo impactante en lo jugable. Y es curioso que digáis justo lo contrario de los Uncharted, cuando es bastante más complejo por los cientos de comportamientos de Nathan, ya para empezar por ser en tercera persona siguiendo con que Naughty son unos enfermos por el detalle. Metroid no deja de ser un juego en primera persona donde ves un arma, y prácticamente todo se reduce al disparo, algo sencillísimo de calcular.

Es que precisamente no va de disparar.
No es un shooter.
Son plataformas, puzzles, exploración, mejora de habilidades para acceder a nuevas zonas,... Vamos, un Metroid... O metroidvania, para todos aquellos que solo han jugado a castlevania.

Editado por Luis26, 19 julio 2017 - 16:17 .

AMD FX 8350

GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire r9 280 Dual-x

FSP Group Hydro 500

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 julio 2017 - 16:18

Las tonterías que hay que leer.

Metete las animaciones de Drake donde te cause mas placer.
Imagen Enviada

Serizawa

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 julio 2017 - 16:20

Es que precisamente no va de disparar.
No es un shooter.
Son plataformas, puzzles, exploración, mejora de habilidades para acceder a nuevas zonas,... Vamos, un Metroid... O metroidvania, para todos aquellos que solo han jugado a castlevania.

No es un shooter, pero la parte jugable es de shooter.

Que tenga exploración y puzzles es parte del diseño del juego. 

Podríamos coger a Nathan Drake y soltarlo en un mapa cerrado con diferentes caminos y accesos, con más puzzles y con mejoras y que el mando respondiera exactamente igual que lo hace a día de hoy en Uncharted.

Son juegos planteados de formas diferentes, no es por limitación que Naughty Dog no convierte Uncharted en un mapa cerrado con más puzzles, es que ellos o quieren hacerlo así por dinero, o porque les gusta más.

Editado por Serizawa, 19 julio 2017 - 16:21 .

• InkRunner

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 50%

Escrito 19 julio 2017 - 16:21

La votación da una idea de como están los bandos en el foro, nintenderos y xboxers votando en contra de una empresa de SONY, da igual que en vez de Retro fuera Guakamole team, el resultado sería similar.

Incluso creo que los dudosos con sus 18 votos, la mayoría son usuarios de SONY objetivos, no hay tanto fanboyismo dentro del colectivo sonyer. Una pena, pero el odio y la bilis no nos permite tener un foro sanote.

• Sheeper

• Ultima

Escrito 19 julio 2017 - 16:23

Incluso creo que los dudosos con sus 18 votos, la mayoría son usuarios de SONY objetivos, no hay tanto fanboyismo dentro del colectivo sonyer. Una pena, pero el odio y la bilis no nos permite tener un foro sanote.

Nooooooooo, nooooooooooooo, en absoluto. Para nada. Uno de esos votos dudosos es mio ya para empezar, que se supone que ahora soy nintendero no? La encuesta es una guerra de fanboys con 4 gatos que si votan lo que piensan y con fundamento habiendo probado los juegos de ambas compañías.

¿A que ese no es tu caso? Que seguramente no has visto un juego de Retro ni en pintura.

Editado por Shepper, 19 julio 2017 - 16:26 .

• kaosden

• Héroe del Tiempo

Escrito 19 julio 2017 - 16:23

No es un shooter, pero la parte jugable es de shooter.
Que tenga exploración y puzzles es parte del diseño del juego.

Podríamos coger a Nathan Drake y soltarlo en un mapa cerrado con diferentes caminos y accesos, con más puzzles y con mejoras y que el mando respondiera exactamente igual que lo hace a día de hoy en Uncharted.

Son juegos planteados de formas diferentes, no es por limitación que Naughty Dog no convierte Uncharted en un mapa cerrado con más puzzles, es que ellos o quieren hacerlo así por dinero, o porque les gusta más.

La parte jugable no es de shooter. Sólo una mínima parte. Igual que Uncharted o tombraider.
El 90% del juego se centra en mecánicas de salto, exploración, etc.
Lo de shooter es prácticamente anecdótico.

Yo también pensaba como tú, pero el año pasado jugué a Metroid Prime y claro... Me lleve la sorpresa.

Es igual de shooter que el supernes

AMD FX 8350

GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire r9 280 Dual-x

FSP Group Hydro 500

• Barras

• Ganondorf

Escrito 19 julio 2017 - 16:24

Caes en un error (muy común, por otra parte) si piensas que son FPS solo por tener una vista en primera persona.

Metroid Prime fué creado en primera persona para ahorrarse las animaciones de la tercera persona, y así poder centrar esos recursos en otras cosas.

Si Metroid Prime sé hiciese con la tecnología puntera que hay hoy en día en los videojuegos, podría ser en tercera persona, e incluso ponerle pelos en el pecho a Samus para después ir contándonos por los foros.

Firma-Meri.jpg

Escrito 19 julio 2017 - 16:26

Por lo que se ve conoces metroid prime al dedillo no?que llevas 100 o 200 horas?en fin.........luego dicen por aqui que el colectivo sonyer es el que menos fanboyismo tiene X-D X-D X-D

Editado por jotsemetroid, 19 julio 2017 - 16:28 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad