Ir al contenido

publicidad

Foto

Naughty Dog vs Retro Studios

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
737 respuestas en este tema

Encuesta: Naugthy vs Retro (348 miembros han emitido voto)

¿Con cuál os quedáis?

1. Naughty Dog (165 votos [47.41%])

Porcentaje de voto: 47.41%

2. Retro Studios (166 votos [47.70%])

Porcentaje de voto: 47.70%

3. No puedo decidirme (17 votos [4.89%])

Porcentaje de voto: 4.89%

Votar Los invitados no pueden votar
  • kaosden

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 19 julio 2017 - 15:00

Anuncian un Metroid hecho por Naughty Dog y de Retro no se acuerda ni su padre X-D

O un Uncharted por Retro!

AMD FX 8350

GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire r9 280 Dual-x

FSP Group Hydro 500

• Sheeper

• Ultima

Escrito 19 julio 2017 - 15:01

Oh dios sí, un Uncharted con exploración y sensación de aventura real, mi sueño húmedo. Naughty por su parte aportaría espectacularidad gráfica a Metroid, lo cual está muy bien.

Tengo muchas ganas de ver lo nuevo de los dos estudios, TLOU 2 puede convertirse en mi juego de la generación y Retro esté haciendo lo que esté haciendo puede ser muy grande con el tiempo que llevan ya.

Editado por Shepper, 19 julio 2017 - 15:03 .

• Serie A

• Krilin

Escrito 19 julio 2017 - 15:10

Seguro que lee el foro, muchas veces parece que saca videos de temas de aqui. Por suerte hace tiempo que no me meto en ningun video suyo asi que ya no me salen en Youtube, vaya personaje más tóxico. 

Hoy ha dicho algunas cosas de las que pienso de Naughty Dog, pero no tiene por qué ser un problema no innovar, lo importante es hacer las cosas bien. Me falta jugar al Resident Evil 7, pero desde luego Naughty Dog a día de hoy hace las cosas mejor que Capcom, a pesar que Capcom sí innovase con Street Fighter 2, Resident Evil, etcétera, y por ello tenga un mayor legado.

No me parece Naugthy Dog la número 1, pero sí de lo mejor hoy día, hace las cosas como mínimo bien. Sí que ahora mismo quiere mantener su propio estilo, incluyendo eso que yo le llamo "película interactiva" tras éxito de crítica y público con The Last of Us, cuando antes tocaban varios palos. Un estilo que parece que quieren mantener con Neil Druckmann como cabeza visible del estudio y que no tiene por qué quedar bien con todo, ya que uno de los puntos que veo negativos de Uncharted 4 son esas partes.

puqhR35.gif

• Sheeper

• Ultima

Escrito 19 julio 2017 - 15:14

Hoy ha dicho algunas cosas de las que pienso de Naughty Dog, pero no tiene por qué ser un problema no innovar, lo importante es hacer las cosas bien. Me falta jugar al Resident Evil 7, pero desde luego Naughty Dog a día de hoy hace las cosas mejor que Capcom, a pesar que Capcom sí innovase con Street Fighter 2, Resident Evil, etcétera, y por ello tenga un mayor legado.

No me parece Naugthy Dog la número 1, pero sí de lo mejor hoy día, hace las cosas como mínimo bien. Sí que ahora mismo quiere mantener su propio estilo, incluyendo eso que yo le llamo "película interactiva" tras éxito de crítica y público con The Last of Us, cuando antes tocaban varios palos. Un estilo que parece que quieren mantener con Neil Druckmann como cabeza visible del estudio y que no tiene por qué quedar bien con todo, ya que uno de los puntos que veo negativos de Uncharted 4 son esas partes.

A mi esas partes contemplativas y de narración me gustan mucho, ya que casa mucho con mi estilo de juego. A mi la campaña de Uncharted 4 me duró 32 horas, y la de TLOU por ahi, asi que no te digo más X-D

Eso sí, en modo dificil, pero vamos, que me gusta jugar pausadamente y ver bien todos los escenarios y pequeños detalles. Para mi Druckmann es un indispensable de ND.

Editado por Shepper, 19 julio 2017 - 15:15 .

• Serie A

• Krilin

Escrito 19 julio 2017 - 15:15

Ah, si se me pregunta la número 1, sin ser mi estilo sus juegos, diría Rockstar. Y si me preguntan de las actuales la mejor por gustos y por resultados que están obteniendo:

_tags_-2720465.jpg

Letras en blanco sobre un fondo negro que aseguran trolleos, desafío, risas, y sobre todo, calidad.

Editado por Serie A, 19 julio 2017 - 15:18 .

puqhR35.gif

• djcasera

• Odin

Escrito 19 julio 2017 - 15:15

sasel es EL PEGASO o ninxboxer?

• sykander

• KRATOS

Escrito 19 julio 2017 - 15:16

Sip, el hype boca a boca se desarrollaría así :

- Quién dices que lo va a hacer?

- Los de Donkey Kong.

- Sí! Lo jugué cuando era crío, molaba, siguen haciendo juegos?

- No, no, ese no, es el de WiiU.

- Wii qué?

- .............

- Son los que hicieron los otros Metroid...

- ah vale, me encantan, sobre todo el segundo.

- El Echoes?

- No, no, el Last Light

:D

Editado por sykander, 19 julio 2017 - 15:17 .

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Sheeper

• Ultima

Escrito 19 julio 2017 - 15:16

Pues no me extrañaría que fuese alguno de esos X-D

• kayu

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 julio 2017 - 15:23

X-D X-D X-D

Solo son consolas hombre, no hace falta que te pongas tan tóxico en cada hilo supurando billis. Ya sabemos que amas a Sony, pero eso no implica odiar al resto.

Saludos!

Te acuerdas lo que te dije, por lo que me reportaste y me expulsaron un día? Pues estás reportado tú ahora, seguramente no sirva de nada pero es que se te huele a kilómetros, lo que no sé es por qué no te bloquee pero obviamente te voy a bloquear ya, para mí dejas de existir.

Hasta nunca.

EL PEGASO

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 julio 2017 - 15:25

Anuncian un Metroid hecho por Naughty Dog y de Retro no se acuerda ni su padre X-D

Espera espera, ya me lo imagino:

Metroid pasillero con saltos automatizados y enemigos clonicos que aguantan dos cargadores en el pecho. Lleno de cinematicas casposas y paseos aburridos mientras te van contando una historia cliche de fondo. Todo esto dura hasta que por fin pasa algo interesante, una ardilla alienigena scriptada se cruza en tu camino al pasar... wow, cuanto mimo por los detalles.

Sin olvidar que deberia tener una dificultad apta para que un niño de 7 años pueda pasarselo sin problemas, como las anteriores obras del estudio...

Vamos, el metroid que todos deseamos...

mvUambh.gif

• Sheeper

• Ultima

Escrito 19 julio 2017 - 15:27

Bueno este hilo ya se podrá cerrar no? O quereis ir a las 100 páginas? X-D

Te acuerdas lo que te dije, por lo que me reportaste y me expulsaron un día? Pues estás reportado tú ahora, seguramente no sirva de nada pero es que se te huele a kilómetros, lo que no sé es por qué no te bloquee pero obviamente te voy a bloquear ya, para mí dejas de existir.

Hasta nunca.

Yo solo te he dicho que tu actitud es muy tóxica en el foro porque solo te dedicas a criticar, no se que ves ahi para reportarme. Bloquearme solo es otra manera de demostrar lo infantil de tu actitud, junto a dedicarte a despotricar y a terminar las frases con la palabra "crack"

Editado por Shepper, 19 julio 2017 - 15:36 .

EL PEGASO

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 julio 2017 - 15:36

Tengo pelazo y nunca he visto un video de sasel entero en mi vida, siento decepcionarte...

Es mas, creo que su "target" son los sonyers y los niños pequeños, y yo no soy ninguna de esas cosas...

mvUambh.gif

Escrito 19 julio 2017 - 15:37

Ni uno ni otro, pero cada tanto aun pasa por el foro.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Serie A

• Krilin

Escrito 19 julio 2017 - 15:40

Ni uno ni otro, pero cada tanto aun pasa por el foro.

¿Quién es?

puqhR35.gif

• Barras

• Ganondorf

Escrito 19 julio 2017 - 15:48

Habláis de sasel como si fuese lo más tóxico del mundo, y muy posiblemente él haya tocado los juegos que critica; no como otros muchos que se ven por aquí, que se hacen de una compañía y son incapaces de tocar algo de fuera, como si se tratase de algún tipo de enemigo de la vida real... Y, lo que es peor, luego critican algo a lo que ni son capaces de acercarse!

Y luego los lees debatiendo con gente mas imparcial, o con argumentos coherentes, y piensas si habrá alguien a quien convenza con sus fanatiquismos (esta palabra no sé si existe en realidad X-D).

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad