Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Alguien de aquí no ve series?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
57 respuestas en este tema

• Xvym Dante

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 17 julio 2017 - 13:48

La vi hace dos años, empecé como el que no quiere la cosa, solo por las recomendaciones, pues me la bebí literalmente, en cosa de un mes, entera.

76561198009334223.png

• Sombra_4

• Midna

Escrito 17 julio 2017 - 20:56

¿Nadie?

Un saludo

DrPingas

Que Vida Más Triste, Malcolm in the middle, El último hombre en la tierra (sobretodo por el protagonista), Scrubs, Me llamo Earl...

Las dos primeras, junto con ANHQV, son mis favoritas.

• Bydo

• DEAD CELL

Escrito 17 julio 2017 - 22:51

Puede que Breaking Bad y The Wire sean lo más de lo más, pero por mucho que me gustasen no dejaría de implicar 60 horazas de televisión, con todos los capítulos y tramas de relleno y temporadas mierder que ello conlleva.

Pues precisamente esas dos de capítulos y tramas de relleno y temporadas mierder, nada. Especialmente The Wire, que no le sobra ni un fucking minuto. Es más, cuando acabes la 5ª temporada desearás que hubieran una o dos más, o tres o cuatro o infinitas.

Escrito 18 julio 2017 - 01:21

Pues precisamente esas dos de capítulos y tramas de relleno y temporadas mierder, nada. Especialmente The Wire, que no le sobra ni un fucking minuto. Es más, cuando acabes la 5ª temporada desearás que hubieran una o dos más, o tres o cuatro o infinitas.

Breaking Bad... es debatible que puede tener algo de relleno, sobretodo teniendo un capitulo dedicado a una mosca, por mucho que tenga un símil y un mensaje importante mas allá de la mosca. Pero meter The Wire y "tramas de relleno y temporadas mierder" en la misma frase es de un desconocimiento absoluto, y una falta de respeto.

• DrPingas

• Belias

Escrito 18 julio 2017 - 16:47

Gracias por las recomendaciones, merihamijos.

Un saludo

DrPingas

wrXO1R1.png

Escrito 18 julio 2017 - 23:04

Llevo unos años muy sorprendido por este nuevo auge de las series, sobre todo americanas, que parecen haber adoptado un aire como de religión con millones de adeptos. No sé si será por moda, por postureo o porque realmente merecen la pena. El caso es que toda la vida ha habido series pero no recuerdo yo que en los años 80, por ejemplo, hubiera estas legiones de seguidores. En este sentido, me siento un bicho raro porque nunca he visto un episodio de Juego de Tronos, ni de Breaking Bad, ni Prison Break, ni Lost, ni Walking Dead. Bueno, miento, de Walking Dead vi el primer episodio (por mi afición por los zombies), decidí hacer un esfuerzo con el segundo y ahí lo dejé. Tengo amigos que no paran de recomendarme que vea Juego de Tronos. Por lo que sé, la gente hasta se baja series de Internet. ¡Quién lo habría imaginado! A mi es que no me llaman nada, ninguna. Por eso me resulta tan extraña esa adicción de ahora de gente de todas las edades. Supongo que veo las series algo cutres en comparación con el cine. También puede ser que me da una enorme pereza el tener que tragarme una historia a base de episodios que te obligan a estar horas y horas delante del televisor.

Me pasa lo mismo que a ti, ninguna me llama especialmente la atención y no entiendo que haya ese boom tan grande de afición por las series americanas. Por ej. lo intenté con Prison Break, ya que me gustan bastante las películas de cárceles, ya sabéis, la difícil vida en una cárcel, las peleas, los intentos de fuga, etc, todo eso siempre me ha gustado mucho pero vi un capitulo o dos de Prison Break y me dejo bastante frio. El actor protagonista me parecía un bloque de  hielo, el malo ridículo y para nada daba miedo ni impresionaba, la chica guapa que no pintaba mucho en la historia pero había que meterla porque una película sin mujeres guapas no vende tanto y en fin, que me resulto una decepción porque estaba convencido de que por fin iba a poder ver una de esas series americanas que parecía que estaban haciendo grandes series porque casi todas tenían mucho éxito.

Yo creo que todo esto empezó con Expediente X. Fue por aquellos años y con esta serie cuando leía noticias de el gran éxito de esta serie y que todo dios la veía, y desde entonces estamos igual, y no digo que sean malas series, pero si que me parece excesivo el gran seguimiento que tiene que parece que todas son obras maestras y se merezcan varios grammys cada una.

También vi algunos capítulos de Espartaco, pero todo era musculo, soltar tacos, sangre y sexo. Una serie todo superficial.

Juego de tronos nos la bajamos y vi el primer capitulo con mi hermano ya que todo el mundo nos la recomendaba y parecía ser la serie mas seguida en España y en medio mundo, pero fue ver el primer capitulo y ahí lo dejamos.

De series la única que he visto en los últimos 10 años habrá sido Aquí no hay quien viva, ya que me parecía bastante graciosa, pero solo habré visto los 10 primeros capítulos y otros 5-10 sueltos posteriores. Como cada vez me parecía que era menos graciosa la acabé dejando.

Mi hermano se animo a ver The Wire cuando vio que era la serie con mejor nota en filmaffinity y le entro la curiosidad solo por eso. La ha visto entera y me dijo que bueno, está bien, pero tampoco era para tener la nota que tenía en filmaffinity, que se deja ver pero que tampoco es una obra maestra.

También me he puesto a ver algunos capítulos de Friends, ya que en su día era una serie con un exito enorme en EEUU, pero la verdad, me ha parecido malisima, con unos gags ridículos que no hacen reír nada. Sera el sentido de humor americano que es distinto al nuestro. Me reía mas con la serie Mi primo lejano que con Friends. Al menos los personajes eran de por si gracioso, especialmente el que hacía de primo griego.

Editado por dinodinidino, 18 julio 2017 - 23:13 .

• leoben

• Ganondorf

Escrito 18 julio 2017 - 23:30

Las series de ahora no son mejores que las de antes, como han mencionado ya otros foreros. Parece que no, pero ya estamos en el años 2017 y han pasado casi dos décadas desde series como The Wire y Six Feet Under. Ahora hay mucha más oferta de series, y es todo más espectacular, más rimbombante, con más caras conocidas, con más presupuesto... pero ya quisiera la HBO actual ser la HBO de antes, por ejemplo. WestWorld y GoT pueden ser un orgasmo audiovisual pero fallan en lo más importante: guiones y personajes.

Es cierto que la cantidad de series notables ha aumentado muchísimo desde el año 2010, y hay mucho que ver sin tener que recurrir a las odiosas networks con sus veintitantos episodios por temporada. No obstante, aunque hay mucha variedad y aunque las series se aprovechan de tener solo 8/10/13 episodios, a día de hoy no hay obras maestras. Seguramente ahora es cuando alguien entrará y me dirá que The leftovers es una excepción, pero para mí, con esa última temporada, desde luego que no lo ha sido, y aunque lo hubiese sido solo sería una excepción a la norma. Netflix produce en masa, pero la realidad es que emite mucha basura, y lo bueno que produce, no supera el notable alto en el mejor de los casos.

Lo bueno, es que la moda de hacer temporadas autoconclusivas ha favorecido la aparición de series con temporadas brillantes pese a no ser obras maestras en su totalidad. Series como Black Mirror y como Fargo no son perfectas, pero sí han tenido episodios/temporadas sobresalientes.

• razielgp

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 19 julio 2017 - 00:00

No sé los demás, pero cuando yo digo que las series ahora son mejores me refiero en comparación a hace 30 años por ejemplo. Los Soprano podrá tener 18 años a sus espaldas pero la considero el inicio de lo que ha ido desarrollándose hasta ahora. Antes de ella no se le tenía mucho respeto a las series quitando Expediente X, Twin Peaks y alguna más, y desde luego nadie se planteaba que este formato pudiera alcanzar la calidad de una película.

Trabajos como Los Soprano, The Wire o Six Feet Under suponen un punto de inflexión tanto para el espectador (que puede ver series sin sentirse insultado) como para las productoras (que se dan cuenta que hacer trabajos mínimamente inteligentes pueden tener éxito). Lo que ha venido después, peor o mejor, es muy en parte gracias a estas series.

Escrito 19 julio 2017 - 01:13

Las series de ahora no son mejores que las de antes, como han mencionado ya otros foreros. Parece que no, pero ya estamos en el años 2017 y han pasado casi dos décadas desde series como The Wire y Six Feet Under. Ahora hay mucha más oferta de series, y es todo más espectacular, más rimbombante, con más caras conocidas, con más presupuesto... pero ya quisiera la HBO actual ser la HBO de antes, por ejemplo. WestWorld y GoT pueden ser un orgasmo audiovisual pero fallan en lo más importante: guiones y personajes.

El autor del hilo con series de antes se refiere a las de los 80. Los Soprano, The Wire y SFU empezaron la que más pronto en el 99, y han acabado en 2007, 2008 y 2005 respectivamente. Parece más, pero realmente no hace tanto que se emitían y para cuando han ido acabando ya estaba el boom de las series.

Si tengo que meterlas en alguna categoría, esas 3 las englobo más dentro del grupo de series actuales que de antiguas (los 80' y 90').

• leoben

• Ganondorf

Escrito 19 julio 2017 - 01:21

El autor del hilo con series de antes se refiere a las de los 80. Los Soprano, The Wire y SFU empezaron la que más pronto en el 99, y han acabado en 2007, 2008 y 2005 respectivamente. Parece más, pero realmente no hace tanto que se emitían y para cuando han ido acabando ya estaba el boom de las series.

Si tengo que meterlas en alguna categoría, esas 3 las englobo más dentro del grupo de series actuales que de antiguas (los 80' y 90').

Sí sí, mi comentario no iba por el autor, sino más bien por algunos comentarios que he ido leyendo a lo largo de las últimas páginas. Es un tema recurrente y por eso lo he mencionado. 

Escrito 19 julio 2017 - 07:31

Las series de ahora tampoco son para tanto, donde estuviera V, Canción Triste de Hill Street o Doctor en Alaska que se quite, Juego de Tronos,  The Wire, o Fargo.

Es coña, que cada uno gaste su tiempo en lo que quiera, ahora es bien facil poder consumir esos productos, antes seguirlos en la tele podía ser un poco un calvario. Habia que asumir que algunos capitulos te los ibas a perder salvo si tirabas de video, claro...

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

• Venaillo

• Stinger

Escrito 19 julio 2017 - 13:08

Por ej. lo intenté con Prison Break, ya que me gustan bastante las películas de cárceles, ya sabéis, la difícil vida en una cárcel, las peleas, los intentos de fuga, etc, todo eso siempre me ha gustado mucho pero vi un capitulo o dos de Prison Break y me dejo bastante frio.

Si puedes, prueba con Oz, es de 1997 de la HBO, no muy conocida y a gusto personal bastante superior a Prison Break. La vi en 2011 y aunque se le notaba ya el paso había envejecido bien. Además tiene la duración justa, 6 temporadas y salvo la cuarta temporada que tiene el doble de episodios cada temporada tiene 8-10 episodios.

Además tiene buen elenco de actores y JK Simmons se la saca.

Escrito 19 julio 2017 - 13:12

Yo no veo series. Me aburren sobre manera. Alguna la empiezo con ganas... pero poco a poco me/se va desinflando. Así que pelis sí, series no.

Talueeeeeeeeeeeeeeee

Firma.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad