Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Elaphe

¿Alguien de aquí no ve series?

Publicaciones recomendadas

scorpiona Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

Lo mismo me he confundido con el nombre. Pensaba en una en la que sale la Sofía Vergara. Si no es así, no tengo ni idea de cual es. De Breaking bad sólo sé que es de un tío con cáncer, tema que de primeras me resulta de ningún interés. Siento mostrar tanta ignorancia sobre el tema, pero es que no he tenido nunca demasiado interés. Además, como parece que ahora lo de las series es cosa de televisiones de pago, y yo no tengo de eso, pues directamente es que muchas sólo me suenan de oírlas mencionar por los foros.

Creo que te refieres a Modern Family y si, al menos para mi es un asco. Hay de todo. Saludos y para gustos los colores ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El_Barbaro GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Te confundías con Modern Family.

De todas formas, por lo que veo en tus comentarios, vas predispuesto a que no te guste ninguna serie y así no hay nada que hacer, eso que te pierdes.

Esto es como todo, hay series buenas y malas, pero te pierdes unas cuantas obras maestras como te podrías perder obras maestras del cine o de la literatura (The Wire, Breaking Bad, Los Soprano, House of Cards, True Detective...)

Pero oye, que no pasa nada y si alguna vez te llaman la atención pues adelante, es cuestión de ponerle ganas. Ah y en la era de Internet no puedes poner la excusa de que lo de las series es cosa de canales de pago  :D

Eso precisamente, ya ha dejado claro que le da la pereza del mundo y les tiene nulo interés o al menos el mínimo para tragarse un episodio y de ahí hacer una valoración negativa. Hacer eso con una serie de televisión es como aguantar 5 minutos de una peli para desecharla casi de entrada sin darle oportunidad a que muestre su desarrollo y calidad, en fin, pareciera que busca la validación de su aversión por las series de tv en algún futuro argumento sin importar que varios ya le han dicho de lo que se está perdiendo.

De Breaking bad sólo sé que es de un tío con cáncer, tema que de primeras me resulta de ningún interés.

Sin mencionar la confusión respecto a The Sopranos, con lo de breaking bad demuestras lo que dices desde el incio, cero interés al grado de quedarte solo con esa información de la serie que es tanto como decir que no me gusta ni le tengo interés a Rocky porque es de un tío que boxea y eso no me atrae, que en Die Hard no mola eso de un policía separado de su esposa que va a verle a otra ciudad durante una fiesta navideña o que Bailando con lobos parece de un soldado exiliado y eso basta para no leer de qué trata con mayor profundidad. 

Hasta cierto punto es válido, yo no soy fan de las tramas cómicas, de entrada prefiero otros géneros pero si pregunto ¿cual es recomendable, porque les gusta? expresando mera curiosidad, advirtiendo que no es lo mío y le tengo poca experiencia al género, entonces como minimo debo darle un vistazo a un par de las mejorcitas que me recomendaron más allá de solo 10 minutos pues no es lo mismo digerir algo de los monty python que Scary movie 5 para después perder absoluto interés por todo el género, sin olvidar tomar en cuenta las razones de otros por el gusto al género.

El caso es que toda la vida ha habido series pero no recuerdo yo que en los años 80, por ejemplo, hubiera estas legiones de seguidores...

Por lo que sé, la gente hasta se baja series de Internet. ¡Quién lo habría imaginado! A mi es que no me llaman nada, ninguna. Por eso me resulta tan extraña esa adicción de ahora de gente de todas las edades.

No es burla ni nada asi, pero parece que la última vez que observaste el mundo fue antes de entrar en una cueva en 1989 y tú mismo das con la respuesta, ya no estamos en los 80's, si te quedas con la impresión de hace dos décadas claramente te sentirás extraño. Esas hordas de seguidores que se ven con determinadas series hubiesen existido en los 80's igualmente de haber tenido disponible una herramienta de comunicación extendida como el internet pues seguro no pasaba de algunos comentarios entre colegas, familiares, alguna nota en diarios impresos, anuncio de tv, o con suerte te enterabas de algo relacionado con una serie si hablaban de ella en entrevistas y todo lo anterior es bastante limitado con lo que internet hace desde hace ya muchos años con la información, por ello no me sorprende que tengamos las legiones de fanáticos de hoy en día pues hay los medios que antes no existían o que no estaban desarrollados lo suficiente.

En fin, ya hay argumentos de sobra en el hilo para entender la fascinación y el valor de las series de televisión, solo te queda intentar con más ganas y sentarte a digerir alguna que sea de un género que te guste y que posea una trama medianamente interesante, si después de 5 episodios o la primer temporada mantienes tu postura inicial, recomiendo lo intentes nuevamente al menos otras dos veces, obviamente con dos series distintas, no apresures y toma tu tiempo incluso con un capítulo cada semana o el ritmo que te sea cómodo, si después de eso nada, entonces lo tuyo definitivo no son las series y tranqui, que para gustos hay colores pues así como tú, hay gente que no se traga ni series ni pelis pues prefieren por sobre todo los libros, los que no escuchan nada de música también y luego tenemos a los que ningún tipo de medio les atrae, conozco a un par de aventureros que ni leen, ni escuchan música ni tv, internet ni nada  8O 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrPingas Leviathan

Publicado

Aprovecho el hilo para preguntar, ya que yoy mu malo para encontrar algo que me guste, pero como la gente comenta tanto de que hay de todo, acudo a vuestra ayuda. Veréis, yo soy un poco especialito con el tema de las series, busco series de humor de ahora pero que sean mas o menos del estilo de Alf o Mr Bean, que tengan una trama de sketches básicamente. Lo he intentado con Rick y Morty, modern family, big bang tehory, etc... y no me hacen gracia, pero claro, son las coemrciales por excelencia, estoy seguro de que algunos de vosotros conocéis más el tema en profundidad que yo.

Un saludo

DrPingas

wrXO1R1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo OUTER HEAVEN

Publicado

Y sí, por lo general una serie no tiene los efectos especiales de una peli de 200 millones, pero no te creas que son cutres (no las de gran presupuesto al menos). Ahí tienes a Juego de Tronos, The Walking Dead, Daredevil,...

Hombre, en JdT y Daredevil sí se nota un presupuesto generoso pero TWD es cutre de cojones. El maquillaje está bastante bien, eso sí, pero por lo demás...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Hombre, en JdT y Daredevil sí se nota un presupuesto generoso pero TWD es cutre de cojones. El maquillaje está bastante bien, eso sí, pero por lo demás...

Si, si como serie es mediocre siendo generoso. Pero se nota que tiene pasta encima: decoración, maquillaje,... Aunque ahora que lo pienso la última temporada era cutre de narices con lo del ciervo  O.o

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo OUTER HEAVEN

Publicado

Si, si como serie es mediocre siendo generoso. Pero se nota que tiene pasta encima: decoración, maquillaje,... Aunque ahora que lo pienso la última temporada era cutre de narices con lo del ciervo  O.o

¿Pasta? Pero si el 90% de la serie transcurre en el mismo puto bosque que podrían ser los pinares que hay cerca de mi barrio. Luego hay algunos decorados más currados como la carcel o el pueblo ese donde el gobernador, pero si la comparas con otras series es pura serie b. AMC o tienen poco presupuesto o son más rancios que el copón, porque vamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victorlofer PATRIOT

Publicado

¿Pasta? Pero si el 90% de la serie transcurre en el mismo puto bosque que podrían ser los pinares que hay cerca de mi barrio. Luego hay algunos decorados más currados como la carcel o el pueblo ese donde el gobernador, pero si la comparas con otras series es pura serie b. AMC o tienen poco presupuesto o son más rancios que el copón, porque vamos...

AMC con TWD son unos agarrados de cojones. Ya me gustaría que la licencia cayese en manos de HBO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrPingas Leviathan

Publicado

Aprovecho el hilo para preguntar, ya que yoy mu malo para encontrar algo que me guste, pero como la gente comenta tanto de que hay de todo, acudo a vuestra ayuda. Veréis, yo soy un poco especialito con el tema de las series, busco series de humor de ahora pero que sean mas o menos del estilo de Alf o Mr Bean, que tengan una trama de sketches básicamente. Lo he intentado con Rick y Morty, modern family, big bang tehory, etc... y no me hacen gracia, pero claro, son las coemrciales por excelencia, estoy seguro de que algunos de vosotros conocéis más el tema en profundidad que yo.

Un saludo

DrPingas

¿Nadie?

Un saludo

DrPingas

wrXO1R1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hay más series de televisión que nunca, pero me gustan muy pocas para ser sincero. Lo que menos me gusta de una serie es que se alargue innecesariamente para ir sobre seguro. Le pasó a Los Simpsons, a Padre de Familia, a Friendship is Magic... La única larga de verdad que se me ocurre que mejora es Steven Universe.

Ahora bien, Breaking Bad todavía la veo en el trono de la televisión junto a The Wire.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo OUTER HEAVEN

Publicado

¿Nadie?

Un saludo

DrPingas

Yo no soy mucho de sitcoms pero ¿has probado con Shameless o The Office? Dicen que son muy buenas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko King

Publicado

Yo tampoco soy de sitcoms. Ahi no te puedo ayudar. De las que conozco aunque sea de oídas, puede que a lo mejor Louie se asemeje a lo que pides. Échale un ojo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victorlofer PATRIOT

Publicado

¿Nadie?

Un saludo

DrPingas

Te recomiendo The Office (versión UK). Es mi sitcom favorita, y tiene "algo" de lo que buscas. Casi todos los inicios de episodio son una especie de sketch en los que Jim le gasta una broma a Dwight. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Gran Lobo Sif

Publicado

Mi principal problema es un círculo vicioso por el cual:

- Con la saturación actual de series y el fanboyismo desmedido que muchas traen consigo (hay mil series en la actualidad y oyes hablar de cada una como si fuese de lo mejorcito, seguro que sí  X-D) no me apetece ponerme con nuevas series sin saber si realmente valen la pena o si dentro de poco van a caer en picado. Y no, valoro demasiado mi tiempo como para que el darle una oportunidad a cada serie de la que oigo hablar bien sea una opción factible. Sí se la he dado a algunas con las que más me han dado la brasa (otro factor en cuenta, y es que se generan unas expectativas difíciles de cumplir en muchos casos, y el que la gente de tanto la turra para que veas su serie favorita tampoco ayuda a que vayas con la mejor predisposición posible) y ninguna me ha convencido lo suficiente como para perseverar con ellas.

- Con series ya terminadas o con unas cuantas temporadas a sus espaldas y una reputación ya establecida me pasa que echo un vistazo a la lista de capítulos y temporadas y me encuentro que tengo por delante un intimidante porrón de temporadas y episodios. Puede que Breaking Bad y The Wire sean lo más de lo más, pero por mucho que me gustasen no dejaría de implicar 60 horazas de televisión, con todos los capítulos y tramas de relleno y temporadas mierder que ello conlleva. Con un tiempo libre limitado prefiero invertir dichas horas en cualquier otra forma de entretenimiento más variada y no en los mismos personajes y tramas. Tampoco ayuda que el binge watching no vaya conmigo, por mucho que me guste algo (ya sean películas, series, juegos...) me cuesta dedicarle más de 2-3 horas al día.

Eso no significa que no vea ninguna, pero sí que me cuesta mucho dar con series que se adapten a esos criterios. Skam, Qué Vida Más Triste, Arrested Development, ambas The Office y Community son algunas de mis series favoritas, y raros son los capítulos que pasan de los 20 minutos. Que eso tampoco es garantía de nada, pues es el formato de Ash vs Evil Dead y la serie me pareció un petardo que terminé dejando a medias aún teniendo cierta reputación y encantándome la trilogía de películas.

Actualmente la única serie que sigo semanalmente es Twin Peaks, el que la tercera temporada haya dado tal vuelco ayuda a que no se me haga pesada. Le echaré un ojo también a la tercera temporada de Rick y Morty, aunque a mediados de la segunda temporada ya se me empezó a hacer cuesta arriba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blak Reys Witch

Publicado

Yo la verdad es que por lo general no sigo muchas series. Y no porque no me gusten, sino por la cantidad de tiempo que consumen y el mal vicio que me pego. Ahora en verano por ejemplo si que veo. Pero generalmente cuando estoy liado con otras cosas me da una pereza increíble ponerme a ver una serie. Muchas temporadas, muchas horas, además con muchos altibajos (complicado mantener un gran nivel durante toda la serie) lo cual me hace pensar que estoy perdiendo mucho tiempo en ver cosas intrascendentes/mal tratadas para que la temporada siguiente vuelva a la buena senda...

Pero vamos, que me parece un formato cojonudo  y con mucha calidad. Pero no me veo con el tiempo y las ganas para dedicarle tantísimo tiempo a ver tantas series interesantes.

"Así me gustan los empleados Smithers, una sonrisa en los labios y una canción en el corazón"

Charles Montgomery Burns

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bill Munny Raam

Publicado

Las de ahora son mejores que las de antes,

Bueno, los Soprano es de 1999 y The Wire es de 2002, dos de las series mejor consideradas y que cronológicamente están bastante por detrás de 2010 (al igual que Dexter que tuvo su fama, The Shield, o a Dos metros bajo tierra). Yo diría que es a partir de 2010 cuando comenzó ese fenómeno que describe el autor del hilo, el de consumir series a mansalva. No es que sean necesariamente "mejor" las series de ahora que las de hace 10 o 15 años, es que tienes más variedad y dentro de esa variedad hay series que han dejado el listón bastante alto: Fargo, True Detective, Breaking Bad, Juego de Tronos, House of Cards... 

@ edito: y las series de hace más de 10 también lo petaron: 24, Lost, Expediente X...La diferencia respecto a "ahora", es que hay más variedad y se consumen bastante, pero siempre han estado ahí las series. La cosa es que ahora con internet... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...