Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Elaphe

¿Alguien de aquí no ve series?

Publicaciones recomendadas

Elketefaka Ivory

Publicado
vida restante: 100%

yo mismos. Son muy malas. Antes habia cosas infinitamente mas interesantes. Aun hace poco vi China Beach, menuda obra maestra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Elaphe Tatsumaki

Publicado

Lo de la cutrez de las series lo decía como una impresión (no sé si equivocada) de que son obras de más bajo presupuesto o en el que se nota más al ser de mucha mayor duración que una película. Quizás también parece que algunos actores, ya desechados del cine, van a parar a las series. Aparte de esto, el problema que yo tengo es que el tema tiene que interesarme de primeras. Con el cine ya me pasa. Miro los estrenos cada mes y a veces hay 20 películas y no me decido por ninguna. Los géneros con los que menos dudo son la ciencia ficción y el terror. Por eso, con las series me es todavía mas difícil comprometerme. Me da la sensación que me pasará que empezaré a ver el primer capítulo y, o no me gustará, o me gustará, pero los siguientes serán mucho peores. Ahora he recordado una de la cual vi el primer episodio porque era de ciencia ficción y basada en una historia de Stephen King. Se llamaba la Cúpula y la pusieron en televisión. ¡Menudo coñazo! Evidentemente no vi más que el primer episodio. No sé, quizás últimamente me guste que me cuenten historias pero que no necesiten 20 horas para hacerlo.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Rey Vendrick

Publicado

...

Es que la Cúpula es malísma. A mi el libro me gustó mucho y esperaba con ganas la serie porque se podía hacer algo muy interesante de la obra de King, pero no pudo decepcionarme más. Si estás abierto a recomendaciones, en ciencia ficción hay muchas series interesantes. En terror no recuerdo nada digno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Lo de la cutrez de las series lo decía como una impresión (no sé si equivocada) de que son obras de más bajo presupuesto o en el que se nota más al ser de mucha mayor duración que una película. Quizás también parece que algunos actores, ya desechados del cine, van a parar a las series. Aparte de esto, el problema que yo tengo es que el tema tiene que interesarme de primeras. Con el cine ya me pasa. Miro los estrenos cada mes y a veces hay 20 películas y no me decido por ninguna. Los géneros con los que menos dudo son la ciencia ficción y el terror. Por eso, con las series me es todavía mas difícil comprometerme. Me da la sensación que me pasará que empezaré a ver el primer capítulo y, o no me gustará, o me gustará, pero los siguientes serán mucho peores. Ahora he recordado una de la cual vi el primer episodio porque era de ciencia ficción y basada en una historia de Stephen King. Se llamaba la Cúpula y la pusieron en televisión. ¡Menudo coñazo! Evidentemente no vi más que el primer episodio. No sé, quizás últimamente me guste que me cuenten historias pero que no necesiten 20 horas para hacerlo.

Me da la sensación de que te has quedado con lo que eran las series hace como 20 o 30 años.

Por ejemplo, cada vez está más valorado trabajar como actor en una serie y cada día que pasa más actores de renombre se apuntan a alguna serie. Ahí tienes a titanes del cine Anthony Hopkings, Tom Hardy, Kevin Spacey o tantos otros.

Y sí, por lo general una serie no tiene los efectos especiales de una peli de 200 millones, pero no te creas que son cutres (no las de gran presupuesto al menos). Ahí tienes a Juego de Tronos, The Walking Dead, Daredevil,...

PD: y sí, La Cúpula es un buen tordo. Ponte Breaking Bad y verás lo que es bueno de verdad.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scorpiona Ancillae

Publicado

Desde hace bastante tiempo veo series regularmente, puedo asegurar que he cambiado hacer zapping en la TV por verme pilotos de las series de las cuales oigo hablar... algunas me enganchan otras no puedo ver un capitulo más. 

Es cuestión de darles una oportunidad y si, actualmente hasta los shows de TV o documentales los puedes conseguir en internet, sin publicidad y sin horarios.

Te recomiendo Los Sopranos para comenzar si algún día te da curiosidad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Últimamente no veo muchas, he empezado varias y no me han enganchado. Me da pereza eso de empezar una serie, ya sea porque es algo que me va a llevar muchas horas terminar, o bien porque no está terminada y sé que va a haber que esperar para ello (eso si la terminan). Pero sí que vi muchas desde que empecé a tener ADSL hace unos 10 años y pude ver series que siempre quise ver, sobre todo me vi muchas de ciencia-ficción.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Tatsumaki

Publicado

¿La de los Soprano no es esa que parece una comedia familiar que está grabada como por un aficionado moviendo todo el rato la cámara? Creo que he visto algún segundo de ella zapeando. La de Breaking Bad... no sé... no veo nada interesante la temática. Es como con esa antigua llamada Friends que todo el mundo veía y, al parecer, les hacía gracia. No sé si seré yo, pero a mi me parecía insoportable y sin gracia alguna. Creo que la única serie americana de humor que me ha gustado fue la de Búscate la Vida. Todas las demás son de un humor horrible para mi gusto. Es como esa de Como conocí a vuestra madre. He visto algunos segundos zapeando y me parece una pesadilla. Ayer recordé haber visto un capítulo de una que vi por Internet, porque todo el mundo decía que era tan buena, llamada Black Mirror y no me gustó nada de nada.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko King

Publicado

Joder, pues Black Mirror, aparte de ser muy buena, es la menos "serie" de todas. Basicamente porque cada capitulo es totalmente independiente y distinto de los demas. Vamos, que podrian considerarse peliculas de una hora de duracion. A lo mejor pillaste el peor capitulo de todos.

Aquí tienes un capitulazo de 74 minutos, tomatelo como si estuvieras viendo una pelicula:  https://www.filmaffi...film992177.html

Yo creo que hateas series por el mero hecho de hatear visto los comentarios de tus dos ultimos mensajes, porque no le veo consistencia ninguna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janglamangla Meteor

Publicado

Las series llevan mucho tiempo que se pusieron de moda(el Boom comenzó con Lost), y bueno hay de todo, no  diría tampoco  que son mejor que antes, en este época   se producen más series que antiguamente, pero hay mucha bazofia también.

En fin es cuestión de prioridades, ahora me viene bien ver alguna serie que solo dura 50 minutos(que suele ser lo normal) que ver una película de 120 minutos, pero eso puede cambiar en cualquier momento viendo una buena película, me da igual lo que dure siempre que no me aburra.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victorlofer PATRIOT

Publicado

¿La de los Soprano no es esa que parece una comedia familiar que está grabada como por un aficionado moviendo todo el rato la cámara? Creo que he visto algún segundo de ella zapeando. La de Breaking Bad... no sé... no veo nada interesante la temática. Es como con esa antigua llamada Friends que todo el mundo veía y, al parecer, les hacía gracia. No sé si seré yo, pero a mi me parecía insoportable y sin gracia alguna. Creo que la única serie americana de humor que me ha gustado fue la de Búscate la Vida. Todas las demás son de un humor horrible para mi gusto. Es como esa de Como conocí a vuestra madre. He visto algunos segundos zapeando y me parece una pesadilla. Ayer recordé haber visto un capítulo de una que vi por Internet, porque todo el mundo decía que era tan buena, llamada Black Mirror y no me gustó nada de nada.

¿En serio crees que Los Soprano y Breaking Bad son comedias? Tu desconocimiento por el medio es acojonante  X-D  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zhai Valefor

Publicado

¿En serio crees que Los Soprano y Breaking Bad son comedias? Tu desconocimiento por el medio es acojonante  X-D  X-D

quizas quiera decir modern family. pero imaginar los soprano en formato modern family me ha hecho gracia xD

2qx7yo8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko King

Publicado

La verdad es que jamás me habría imaginado una definición de Los Soprano tal que así: "comedia familiar que está grabada como por un aficionado moviendo todo el rato la cámara".

Jodidamente acojonante. Espero que se haya equivocado de serie. X-D X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Tatsumaki

Publicado

Lo mismo me he confundido con el nombre. Pensaba en una en la que sale la Sofía Vergara. Si no es así, no tengo ni idea de cual es. De Breaking bad sólo sé que es de un tío con cáncer, tema que de primeras me resulta de ningún interés. Siento mostrar tanta ignorancia sobre el tema, pero es que no he tenido nunca demasiado interés. Además, como parece que ahora lo de las series es cosa de televisiones de pago, y yo no tengo de eso, pues directamente es que muchas sólo me suenan de oírlas mencionar por los foros.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victorlofer PATRIOT

Publicado

Lo mismo me he confundido con el nombre. Pensaba en una en la que sale la Sofía Vergara. Si no es así, no tengo ni idea de cual es. De Breaking bad sólo sé que es de un tío con cáncer, tema que de primeras me resulta de ningún interés. Siento mostrar tanta ignorancia sobre el tema, pero es que no he tenido nunca demasiado interés. Además, como parece que ahora lo de las series es cosa de televisiones de pago, y yo no tengo de eso, pues directamente es que muchas sólo me suenan de oírlas mencionar por los foros.

Te confundías con Modern Family.

De todas formas, por lo que veo en tus comentarios, vas predispuesto a que no te guste ninguna serie y así no hay nada que hacer, eso que te pierdes.

Esto es como todo, hay series buenas y malas, pero te pierdes unas cuantas obras maestras como te podrías perder obras maestras del cine o de la literatura (The Wire, Breaking Bad, Los Soprano, House of Cards, True Detective...)

Pero oye, que no pasa nada y si alguna vez te llaman la atención pues adelante, es cuestión de ponerle ganas. Ah y en la era de Internet no puedes poner la excusa de que lo de las series es cosa de canales de pago  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...