Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Desactiváis los datos del móvil cuando no los usáis?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
52 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Desactiváis los datos del móvil cuando no los usáis? (62 miembros han emitido voto)

Eso

1. Si, los quito (15 votos [24.19%])

Porcentaje de voto: 24.19%

2. No, siempre puestos (35 votos [56.45%])

Porcentaje de voto: 56.45%

3. Caballo Rumano Volador (12 votos [19.35%])

Porcentaje de voto: 19.35%

Votar Los invitados no pueden votar

Escrito 14 julio 2017 - 02:12

Yo nunca he necesitado usar datos moviles, siempre los tengo apagados

8eVdYET.gif

• gerkhan

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 14 julio 2017 - 05:20

Si, apagados siempre que estoy haciendo algo, cualquier cosa, que no sea mirar el movil o usar alguna app como Whats o Tinder. Cuando uso el movil los enciendo (o el wifi si estoy en casa) y carga lo que sea en cuestion de segundos, cuando dejo de usarlo los apago, si alguien tiene algo importante que decirme me llama.

Acostumbro a no responder a whatsapps que no sean urgentes (verdaderamente urgentes) salvo que me apetezca y/o no tenga nada que hacer. Ejemplo: termino de ver un capitulo de una serie, enciendo los datos/internet para alguna cosa especifica un momento, me encuentro con whatsapp de X persona(s) preguntando algo, si no es urgente, la respuesta es mas compleja que un simple "si/no" y tengo pensado hacer otra cosa (ver otro capitulo por ejemplo) paso de responder. O si estoy con alguien y tengo ese tipo de whats, me parece una enorme falta de respeto prestarle atencion al movil cuando estoy con otra(s) persona(s). Falta de respeto que demasiadas personas cometen demasiado a menudo, es triste ver el rapido cambio que se ha producido en la forma de relacionarnos con nuestro entorno en los ultimos años. Muy triste.

Ademas tengo todos los grupos y chats silenciados y cada vez que surge uno nuevo lo primero que hago es silenciarlo. Ojala hubiera alguna forma de silenciarlos de forma permanente, solo puedo silenciarlos de año en año llendo de uno en uno, no entiendo por que no meten una opcion de simplemente silenciar todo el whatsapp por completo de forma permanente, deberia ser algo muy facil de implementar.

No, porque me parece una tontería perder el tiempo en apagarlos o encenderlos por cada tontería. Al final ese hábito te acaba haciendo más esclavo de tu móvil

No se cuantas pulsaciones se necesitan en tu movil, en el mio es deslizar un dedo. Medio segundo de tiempo, quiza menos. Hasta con la pantalla bloqueada se puede hacer.

Editado por gerkhan, 14 julio 2017 - 05:21 .

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

• Snakepit

• Hunter

Escrito 14 julio 2017 - 07:11

Nunca. Nunca sabes si te escribirá en cualquier momento una rubiaza de ojos azules... Pero por lo general no suele pasarme, mi madre no pilla aún muy bien el tema WhatsApp.

Un MACARRA con suerte

• Empal

• Tatsumaki

• vida restante: 75%

Escrito 14 julio 2017 - 07:42

Madre mia, cuantas mamarrachadas X-D

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 julio 2017 - 09:10

No, no los quito casi nunca.

Eso se puede cambiar, al menos en el reproductor de música que yo tengo. Y si no siempre puedes poner el móvil en silencio cuando escuches música.

Lo se, pero aun asi prefiero quitar los datos y arrreando, el que me necesite que gaste su tiempo en llamarme.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• Tinflas

• Raam

Escrito 14 julio 2017 - 09:57

Jamás apago los datos, me parece una soberana tontería hacerlo. De hecho tampoco apago el wifi, para que se conecte automáticamente cuando entro a casa o al trabajo. Tengo un iphone 7 plus, y de la 1 de la madrugada hasta las 7 de la mañana, de forma automática se activa una función que silencia todos los sonidos de todo tipo, por lo que nadie me molesta durante la noche (a menos que sea una urgencia, claro).

• Astraín

• Adramalech

Escrito 14 julio 2017 - 10:11

Ademas tengo todos los grupos y chats silenciados y cada vez que surge uno nuevo lo primero que hago es silenciarlo. Ojala hubiera alguna forma de silenciarlos de forma permanente, solo puedo silenciarlos de año en año llendo de uno en uno, no entiendo por que no meten una opcion de simplemente silenciar todo el whatsapp por completo de forma permanente, deberia ser algo muy facil de implementar.

Ajustes → Notificaciones → Whatsapp → y desactivas la pestaña que pone Sonidos.

Luego para que no suenen mientras estás dentro de la aplicación, dentro de la app: Configuración → Notificaciones → Sonido → y desactivas los sonidos.

Eso en iOS, en Android se realiza y se configura todo desde dentro de la propia aplicación y tampoco es mucho más complicado.

• Barker

• DEAD CELL

Escrito 14 julio 2017 - 11:17

¿Ajustes de aplicaciones, cortafuegos, tareas automatizadas...? ¿qué es eso? Todo eso es muy avanzado para octogenarios como yo.

A mi al contrario si me gusta dejar a la gente ignorada, que vean el doble cheque azul del Whatsapp y que yo, por el simple hecho de ser yo, paso de contestarles para luego leer los lloros de que porque los dejo en visto.

O bueno,  es lo que me gustaría si tuviese gente que me escribiera.

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

• neurotiko

• Charger

Escrito 14 julio 2017 - 13:00

solamente en Andorra...

Judo-Profesional-76221.gif

• K3G4

• Sir Alonne

Escrito 14 julio 2017 - 13:02

Los activo cuando los necesito, sino tiro de wifi

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler

Escrito 14 julio 2017 - 14:21

Quitar los datos para los que tenemos tarifas pequeñas de datos (menos de 1,5GB) es esencial para aguantar el mes entero pues muchas apps tiran de datos de forma oculta.

Er_Banana.giffmbz5.png

Spoiler

• gerkhan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 julio 2017 - 14:34

Ajustes → Notificaciones → Whatsapp → y desactivas la pestaña que pone Sonidos.

Luego para que no suenen mientras estás dentro de la aplicación, dentro de la app: Configuración → Notificaciones → Sonido → y desactivas los sonidos.

Eso en iOS, en Android se realiza y se configura todo desde dentro de la propia aplicación y tampoco es mucho más complicado.

Antes de nada gracias por la ayuda. Pero tengo Android y no hay forma de silenciarlas permanentemente. Se puede eliminar por completo notificaciones bloqueandolas aplicacion por aplicacion, pero la idea no es esa, la idea es simplemente dejar el Whatsapp en silencio (de sonido) pero que las notificaciones de tienes X whatsapps sigan apareciendo en pantalla. Lo maximo que se puede hacer en lo que se refiere al sonido desde la propia aplicacion es silenciar 1 año. No tienes opcion de desactivar nada ni de escoger "silencio" o "nada" o "none" o "silence" como tono de notificacion, nada.

Google tampoco me ayuda con el tema. Busque donde busque sale la opcion de o bloquear todas las notificaciones (incluyendo las visibles) desde la pantalla de aplicaciones, que no es lo que quiero, o de bloquear el sonido de chats y grupos de whatsapp un maximo de 1 año, pero no permanentemente. No entiendo por que.

Editado por gerkhan, 14 julio 2017 - 14:36 .

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

perripilson

• CANCELADO

Escrito 14 julio 2017 - 14:35

No

Escrito 14 julio 2017 - 14:36

La pregunta iba más enfocada hacia el "Desactiváis Internet" en general, he puesto datos por poner algo. Yo cuando estoy en casa obviamente quito datos y pongo wifi pero si estoy haciendo algo y no estoy pendiente del móvil incluso desactivo el wifi. No es un tema de gastar datos.

jiizad.png

• Astraín

• Adramalech

Escrito 14 julio 2017 - 17:13

Antes de nada gracias por la ayuda. Pero tengo Android y no hay forma de silenciarlas permanentemente. Se puede eliminar por completo notificaciones bloqueandolas aplicacion por aplicacion, pero la idea no es esa, la idea es simplemente dejar el Whatsapp en silencio (de sonido) pero que las notificaciones de tienes X whatsapps sigan apareciendo en pantalla. Lo maximo que se puede hacer en lo que se refiere al sonido desde la propia aplicacion es silenciar 1 año. No tienes opcion de desactivar nada ni de escoger "silencio" o "nada" o "none" o "silence" como tono de notificacion, nada.

Google tampoco me ayuda con el tema. Busque donde busque sale la opcion de o bloquear todas las notificaciones (incluyendo las visibles) desde la pantalla de aplicaciones, que no es lo que quiero, o de bloquear el sonido de chats y grupos de whatsapp un maximo de 1 año, pero no permanentemente. No entiendo por que.

De nada hombre. Juraría que se podía porque vengo de Android (que no tiene más de año y medio así que no es que pudiese por ser el sistema viejo) y tenía cualquier mensaje - individual o grupal- silenciado, pero seguían apareciendo en pantalla normalmente.

De memoria me sale que, desde la propia App mires en Opciones > Notificaciones y por ahí debería salirte una opción general y luego dos subapartados para individuales y grupos. En tono pones silencio y si se tercia le quitas la vibración.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad