Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Es 3DS la mejor consola portátil de la historia?

3ds portatil Nintendo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
48 respuestas en este tema

• GFMolla

• Leviathan

• vida restante: 100%

Escrito 14 julio 2017 - 11:16

No, no y no. Solo por poder jugar a la psx en la PSP, ya es mucho mejor que la 3ds.

Escrito 14 julio 2017 - 11:24

Para mí, la mejor portátil y consola de la historia es Nintendo DS.

Coincido en lo primero y en lo segundo depende del día entre ella y PSX edtaría el tema del apotema.

Saludos

Imagen Enviada

• Axs

• Mascarón Rojo

Escrito 14 julio 2017 - 11:35

Para mi PsP la supera en casi todo. Creo que el gran problema de N3DS son juegos de renombre triple AAA. Creo que hay más calidad en la portátil de Sony, con ejemplo como los God of War, Silent Hill Origins, el magnífico Metal Gear Solid: Peace Walker o la auténtica maravilla que es Final Fantasy VII: Crisis Core. A mi parece, tanto gráficamente como por jugabilidad, está un paso por delante de la de NIntendo.

• Sir_Dekar

• ATENEA

Escrito 14 julio 2017 - 17:42

Para mi PsP la supera en casi todo. Creo que el gran problema de N3DS son juegos de renombre triple AAA. Creo que hay más calidad en la portátil de Sony, con ejemplo como los God of War, Silent Hill Origins, el magnífico Metal Gear Solid: Peace Walker o la auténtica maravilla que es Final Fantasy VII: Crisis Core. A mi parece, tanto gráficamente como por jugabilidad, está un paso por delante de la de NIntendo.

Qué ?

Como si 3DS no tuviera sus propios títulos AAA, como los Zelda remakes, los Fire Emblem, los Bravely, los Dragon Quest Remake, Dragon Quest XI, los Monster Hunter, Resident Evil Revelations, Metal Gear Solid 3 Snake Eater, Street Fighter 4, Dead or Alive Dimensions, Super Smash Bros 4, etc.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad